Viajes Marruecos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

escoces

RangoFreak
Registro
16 Nov 2005
Mensajes
5.485
Reacciones
7
fl_134.png


poco mas... voy el mes que viene y me gustaria que algun forero me ayudara por que estoy un poco perdido.

muchas gracias hijos de la mochila a cuestas
 
escoces rebuznó:
fl_134.png


poco mas... voy el mes que viene y me gustaria que algun forero me ayudara por que estoy un poco perdido.

muchas gracias hijos de la mochila a cuestas
La primera vez que fui cruce la piel de toro en coche, lo deje en tarifa, y en tanger alquilé uno...
No cometas ese error. Cogete un vuelo a marrakech y alquila coche alli.
Sobre lo demás, especifica un poco mas que buscas. En marruecos puedes esquiar, cazar, hacer surf, ecoturismo chupi en el desierto etc etc...
¿Que gustos tienes?
 
toda la razon del mundo tiene usted frutero, que poca aportacion al hilo por mi parte:

https://www.haciendocamino.org/otraszonas/Toubkal_AFlores.htm

la idea principal es esta que son dos dias, por lo demas tengo 4 dias libres mas, tengo un hotel solo para la primera noche lo demas buscare alli (tambien se agradece algun sitio barato para dormir, soy poco pijo a si que lo mas barato).

en esos 4 dias algo de desierto seria la oxtia pero tambien quiero ver marrakesh. alguna idea??
 
Mayayo rebuznó:
Dame un poco de tiempo y preparo una respuesta en condiciones.

Tienes pensado bajar hasta el Todra?

Puedes especificar un poco cuantos dias te vas a quedar alli abajo?


no tengo pensaso nada, menos los dos dias de la montaña que he puesto arriba, tengo 6 dias enteros libres (los dias que voy y me marcho nunca los cuento en mis vacaciones) a si que me sobran 4.

Alguien ha estado en los montes Atlas?? merece la pena??.

No tengo ni idea de que el la Todra, pero voy a buscarlo por internet ahora mismo.

muchas gracias
 
El atlas esta bien, si te gusta disfrutar de la naturaleza, con la salvedad moruna (ni en mitad de la nada, a kilometros de el poblado mas rastrero, te libras de ellos :lol::lol:).
El antiatlas tambien esta bien, aunque apenas lo conozco, es uno de los sitios pendientes de conocer mejor.

sobre tu viaje, creo que lo mejor que puedes hacer, tras recabar informacion aqui y alla, es que pases de hoteles y eso. Los 4 dias libres alquila un coche, y con un mapa, disfruta tu mismo. Puedes dormir en el coche muy comodamente (o llevarte una tienda, pero vamos, llendo solo yo ni me lo planteaba), o disfrutar de la hospitalidad de los moros. Yo dormi en una casa particular de un bereber que conocimos en el Todra (las gargantas son muy bonitas, pero vamos, nada espectacular) muy a gustito.
Pos eso, mi recomendacion es que te vallas a las famosas dunas de Erg Chebbi (o como se escriba). Hay varios albergues a su alrededor, quizas el mas famoso sea el Cafe Yasmine aunque yo conozco el aubergue Le caravane (son como hjoteles de adobe, bastante bonitos), y se duerme y come bien, por muy poco. Esos mismos albergues te organizan las chupi noches en jaimas en las dunas de arena, con batukadas y demas cosas tipicas. El como son no lo conozco, pero es muy tipico que valla la gente que esta de vacaciones.
Esa zona suele ser delicada para salirse de las vias de circulacion, puedes trabar el coche hasta el fondo en arena, pero, si tienes el telefono de un aubergue y les llamas (o si te ven ellos mismos, que suelen andar al loro) te rescatan por cero dirjams, aunque, a cambio, te quedas a dormir en su chiringuito...
Yo, si vas a estar haciendo de cabra montesa un par de dias, pasaria del atlas, o haria una minivisita, por ejemplo al bosque de cedros cercano a Ifrane, muy famoso donde puedes dar de comer a tus parientes cercanos los monos de berberia (aunque no lo creas se les distingue bien de los moros :lol:)
Pero no dejaria de ir a Erg chebbi, la vista es muy buena, y, si te gusta la fotografia, jugando un poco con luces el resultado de la zona es espectacular....
 
muchisimas gracias voy a buscar todos esos sitios por internet para hacerme una idea buena de lo que quiero ver.

la montaña que he puesto que te parece?? voy con una amiga y la ha buscado ella, yo voy un poquito como "invitado"... ya veremos como sale la cosa...
 
La verdad que me toca un poquito el nacar la forma esta de abrir hils que teneis.

Hola amigos me voy a Burkinna Fasso alguna recomendation?

Venga señores a currarse los hilos. Nada de abrir hilos para perdir informacion cago en dios, aqui se viene a hablar de los sitios, copon¡

No lo cierro por que Marruecos me la trae al pairo, pero es el ultimo que dejo.


Por cierto escoces, cuando vuelvas te curras este hilo a ver si le sacamos un poco de brillo. OK?
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
La verdad que me toca un poquito el nacar la forma esta de abrir hils que teneis.

Hola amigos me voy a Burkinna Fasso alguna recomendation?

Venga señores a currarse los hilos. Nada de abrir hilos para perdir informacion cago en dios, aqui se viene a hablar de los sitios, copon¡

No lo cierro por que Marruecos me la trae al pairo, pero es el ultimo que dejo.


Por cierto escoces, cuando vuelvas te curras este hilo a ver si le sacamos un poco de brillo. OK?


ok sin problema espero hacerlo mucho mejor que el de escocia.

Que cojones voy a Editar el de escocia ahora mismo para que merezca la pena y voy a editar este en el primer post para que merezca la pena.

Disculpen las molestias no volvera a pasar, pero a lo mejor deberiamos abrir un hilo especifico para estos casos que este en post-it
"me marcho y no tengo ni puta idea del sitio que voy" o algo asi.
 
escoces rebuznó:
ok sin problema espero hacerlo mucho mejor que el de escocia.

Que cojones voy a Editar el de escocia ahora mismo para que merezca la pena y voy a editar este en el primer post para que merezca la pena.

Disculpen las molestias no volvera a pasar, pero a lo mejor deberiamos abrir un hilo especifico para estos casos que este en post-it
"me marcho y no tengo ni puta idea del sitio que voy" o algo asi.

Joder escoces de puta madre.

¿lo veis?

Si es que sois hostia cuando quereis.

Me pongo ahora mismo a estructurar el foreter.
 
SIguiendo con lo del hilo de sugerencias,la verdad que si que se hace necesario uno de esos,y en el caso que no conteste mucha gente ya te curras uno mas o menospidiendo ayuda,porque yo estoy esperando confirmacion de unos viajes y no abro nada porque seria mas que una pregunta y enlace a la wikipedia.

Y en cuanto a marruecos, lo unico que me han comentado esque los moros te van a dar la tabarra para que le compres hachis a un amigo suyo o familiar,qu te lo vende muy barato por ser tu,y que pasarlo a españa es muy facil y puedes cufdriplicar el ingreso inicial,sin contar la comision al amigo moro por darte esa informacion y poder hacer que llegues a ella.
 
Bling rebuznó:
SIguiendo con lo del hilo de sugerencias,la verdad que si que se hace necesario uno de esos,y en el caso que no conteste mucha gente ya te curras uno mas o menospidiendo ayuda,porque yo estoy esperando confirmacion de unos viajes y no abro nada porque seria mas que una pregunta y enlace a la wikipedia.

Y en cuanto a marruecos, lo unico que me han comentado esque los moros te van a dar la tabarra para que le compres hachis a un amigo suyo o familiar,qu te lo vende muy barato por ser tu,y que pasarlo a españa es muy facil y puedes cufdriplicar el ingreso inicial,sin contar la comision al amigo moro por darte esa informacion y poder hacer que llegues a ella.


pues va a acabar la conversacion rapido, por que no fumo porros.....
 
pues va a acabar la conversacion rapido, por que no fumo porros.....
Eso no es del todo cierto, depende de donde estes... mujeres y droga en los sitios mas tipicos de turismos perroflautico, pero mas al sur, pasnado el atlas, lo mas normal es que te den la tabarra para que les compres trilobites y rosas del desierto. Muy baratos y autenticos, aunque hay que desconfiar si son demasiado buenos y baratos...
Te van a dar la tabarra por casi todo, pero, ya te digo, fuera de los sitios de porrologos, la droga apenas te la mencionaran...
 
La primera vez que fui cruce la piel de toro en coche, lo deje en tarifa, y en tanger alquilé uno...
No cometas ese error.

¿Y eso porqué? ¿no se supone que hay autovía hasta Casablanca?
¿para ir a la costa del sur es mas recomendable Agadir o Essaouira?



Frutero enmascarado rebuznó:
pasnado el atlas, lo mas normal es que te den la tabarra para que les compres trilobites y rosas del desierto. Muy baratos y autenticos, aunque hay que desconfiar si son demasiado buenos y baratos...

¿Te refieres a fósiles?¿y es legal comprarlos y sacarlos del pais?

¿merece la pena visitar la zona de Ouarzazate? ¿comomo se llega mejor desde Marraquech? ¿alguna kasba de especial interes?.

¿que conviene comprar? ¿siguen siendo recomendables las chupas de cuero?¿azafran?
 
¿Y eso porqué? ¿no se supone que hay autovía hasta Casablanca?
¿para ir a la costa del sur es mas recomendable Agadir o Essaouira?

Le ibamos a dar mucha caña, amen de que entre varios alquilar un coche no es gran cosa (bueno.... es el mayor gasto del viaje). Ademas, nuestro coche era viejecillo, y un 205 nuevo alquilado, no es que sea gran cosa, pero para pistear y moverse por el desierto no va mal...

Yo iria a Agadir, caso de coger un vuelo.
Por pedir, directamente a Daklha, pero bueno, las veces que lo he mirado me daba unos precios prohibitivos...

¿Te refieres a fósiles?¿y es legal comprarlos y sacarlos del pais?

¿merece la pena visitar la zona de Ouarzazate? ¿comomo se llega mejor desde Marraquech? ¿alguna kasba de especial interes?.

¿que conviene comprar? ¿siguen siendo recomendables las chupas de cuero?¿azafran?

Los fosiles... Hasta donde yo se si lo es. Vamos, que mis amigos se llevaron alguno, y alguna rosa del desierto, pero no nos miraron ni nada. Supongo que si te llevas unos trilobites de recuerdo no pase nada. De hecho, supongo que haya gente que regularmente viaje al moro a comprar para revender en España. Eso si, en el IGME me dijeron que en general son autenticos y muy baratos, pero hay que desconfiar de piezas excepcionalmente buenas, porque las suelen tener pre-compradas por "intermediarios".
Para ir a Ouarzazate, nosotros fuimos caoticamente desde marrakech; estuvimos antes por Oukaimeden, y la verdad es que ibamos caoticamente por rutas que nos parecian majas, y cada mucho nos orientabamos, y mirabamos el mapa a ver donde andabamos.

No fuimos de shopping. Pero el cuero si que sigue siendo barato (esto te lo puedo decir de oidas). Luego, un Moro capitalista (:121:121) medio ciclado y con muelles en los pies nos comentó que merecia la pena comprarse mp4 portatiles o tecnologias varias... Un portatil no, pero un cacharrin portatil de esos igusl si que cae la proxima vez que valla.
La verdad no soy muy urbanita, de hecho, las evito cuando viajo.

Espero que te sirva de algo
Frú
 
Perdón, no sabía que ésta página era sucursal de la Real Academia de la Lengua Española.
Por si también está asociada a la SGAE Sociedad General de Autores Españoles y ofendo a alguien o se considera plagio, retiro lo dicho ( lo siento, pienso que la información era interesante )
 
Morgano rebuznó:
Ke ke KEKEKEK
KE kE kE

Morgano tiene usted 24 horas para editar su post y jugar a seguir las reglas ortográficas de su lengua materna.

Si no es así, quedará sobre aviso
 
Ariel Rajatangas rebuznó:
Morgano tiene usted 24 horas para editar su post y jugar a seguir las reglas ortográficas de su lengua materna.

Si no es así, quedará sobre aviso

Te faltó decir: porque me sale de los c........soy el mod y pongo unas normas
a unos y otras a otros....
 
Morgano rebuznó:
Te faltó decir: porque me sale de los c........soy el mod y pongo unas normas
a unos y otras a otros....

Morgano, le había dicho que editases tu post y que cambiase las k's por qu's, no que lo borrara.
La ortografía es fundamental para poder leer, a mi me parece de puta madre que se escriba con sus amigos en lenguaje sms, o que en los examenes ponga "x" en vez de "por".
Pero esto es un foro público y no un puto movil.

Y por favor, evite ser demagogo, si me vuelve a insultar (llamandome facha) le voy a banear, a usted, a sus clones y seguramente de IP, por lo que no volverá a poder entrar en el foro de PutaLocura.

Usted mismo.

Y no desviemos este hilo, si quiere seguir discutiendo, por favor, hágalo por mp
 
Arriba Pie