Bullet For My Valentine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Expósito

RangoFreak
Registro
20 Oct 2007
Mensajes
7.644
Reacciones
0
Bullet For My Valentine es una banda de Metalcore procedente de Gales.

bfmv02.jpg


Originalmente la banda se llamaba Jeff Killed John y se dedicaba a hacer versiones de Metallica y Nirvana, luego se cambiaron de nombre y ficharon por Sony.

Musicalmente hablando es una banda parecida a Trivium.

Sus componentes son:

Matt Tuck. Vocalista y Guitarrista.
1106_bulletformyval_0022.jpg


Michael Padge. Guitarrista.
MichaelPaget2.png


Jason "Jay" James. Bajista.
2622905.jpg


Michael "Moose" Thomas. Bateria.
postimages4%5CMichaelMooseThomas257.JPG



Discografia:

The Poison. 2005.
the_poison_bullet_for_my_valentine.jpg

Disco de debut de la banda, Metalcore un poco predecible pero de mucha calidad, gracias a el llegaron rapidamente a la fama.

HTML:
ed2k://|file|Bullet_for_My_Valentine-The_Poison-(Limited_Edition-Digipak)-2005-FNT.rar|104706678|2EEF3E9BCA06C214F8C24AB8D0208AC3|/

www.youtube.com/watch?v=lNsck63JQpI&feature=related Her Voice Resides

www.youtube.com/watch?v=7m_MJX58qk8 Tears Don't Fall

www.youtube.com/watch?v=sYAAskL9cJs The End



Scream, Aim & Fire. 2008
scream-aim-fire.png


Segundo disco de la banda, a primera vista puede parece peor que su predecesor, pero con las escuchas no solo lo iguala sino que lo supera.
Musicalmente hablando se aleja un poco del Metalcore y recurre mas al heavy, se notan las influencias de Trivium.
Destaca la version de No Easy Way Out, cancion de la banda sonora de Rocky 4 que seguro pondria palote a Serengayti.

HTML:
ed2k://|file|Bullet%20For%20My%20Valentine%20-%20Scream%20Aim%20Fire%20(Japanese%20Edition)%20-%202008%20ME[Link_found_at_].7z|104911508|9CFA1D251A260AE99F83B51599AC26A2|/

www.youtube.com/watch?v=y2m3iKnEZRI Hearts Burst Into Fire

www.youtube.com/watch?v=damMlDvgXFY&feature=related Scream, Aim & Fire

www.youtube.com/watch?v=hSi1Ofs_Q54&feature=related Waking The Demon

www.youtube.com/watch?v=k1QB7X4gMhc&feature=related No Easy Way Out (Cover)

www.youtube.com/watch?v=62nU_O9YATs Creeping Death (Cover)

Ale, ruego insultos y descalificaciones.
 
No, por favor, esto ya no. Te curras los hilos, pero es que no.
 
A mi personalmente esta banda me repugna bastante , pero pa gustos los colores

Hay que ser capaz de evitar influenciarse por las pintas de backstreetboy que llevan y centrarse solo en la musica, que esta bastante bien.
 
Bueno, se curra la voz, me gustan. A ver si les dedico un poco de tiempo, que me han interesado.
 
gigantesca hez de grupo la verdad. esas melodias de marica resultan tan apestosas...
 
Teneis que haceros clones para esto ?

Hijos de puta.

PD: Por cierto comentar a modo de anecdota que bullet for my valentine fueron expulsados de una gira con rob zombie por criticarle.

Teniendo en cuenta que rob zombie es una mierda, salio perdiendo.
 
Gein.

He puesto un video de un cover de Metallica, a ver que te parece.
 
En la versión de Creeping death, entre el público sólo veo adolescentes hembra y a un maricón.

No me convence el grupo del hijo del Drogas el de Barricada.
 
Feiraco rebuznó:
En la versión de Creeping death, entre el público sólo veo adolescentes hembra y a un maricón.

No me convence el grupo del hijo del Drogas el de Barricada.

Bonito baremo para enjuiciar a una banda.

Creo que borrare toda la discografia de Queen, me he enterado que el cantante era gay y acabo de ver una foto del guitarrista.
 
Madeira rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ese video.

Rob Zombie es basura.

Ni puta idea oiga; que hable del autor de una obra maestra como "Astro Creep 2000", iconos del rock industrial, director de cine,... con esa ligereza, lo único que demuestra es que con contra-argumentos tan nerd sobre usted de este subforo.

Madeira rebuznó:
Bonito baremo para enjuiciar a una banda.

De hecho me hace gracia que para defender a este hype de grupo tenga que tirar mierda sobre músicos que han demostrado más mil veces y critique que le digan gay a "my bullet..." cuando has hecho lo mismo con rob zombie.

OWNED

PD: Este grupo y usted dan pena
 
Madeira rebuznó:
Teneis que haceros clones para esto ?


PD: Por cierto comentar a modo de anecdota que bullet for my valentine fueron expulsados de una gira con rob zombie por criticarle.

pues bullet for my valentine estan para hablar... este grupo es una moda pasajera, y cuando se acabe el filon ni dios se acordara de ellos, o se reciclaran como hizo dez fafara con devildriver.
 
Xjulian_muñozX rebuznó:
pues bullet for my valentine estan para hablar... este grupo es una moda pasajera, y cuando se acabe el filon ni dios se acordara de ellos, o se reciclaran como hizo dez fafara con devildriver.

Oiga, cojonudo el disco de Devildriver eh
 
Chachi, por fin vienen los geins a "aportar" al hilo.

son casi tan malotes como estos

Pues el de la gorra acojona, y la tia de los pelos largos melafo.

Ni puta idea oiga; que hable del autor de una obra maestra como "Astro Creep 2000", iconos del rock industrial, director de cine,... con esa ligereza, lo único que demuestra es que con contra-argumentos tan nerd sobre usted de este subforo.

Ostias ostias, Astro Creep 2000 k discazo, lo conociste a partir de una reseña en una de las revistas especializadas del sector no ?

Y ser director de cine tiene mucho que ver con la musica si, pero tiene huevos que cites esa faceta suya con los bodrios que ha hecho ese hijo de puta.

De hecho me hace gracia que para defender a este hype de grupo tenga que tirar mierda sobre músicos que han demostrado más mil veces y critique que le digan gay a "my bullet..." cuando has hecho lo mismo con rob zombie.

Los musicos de rob zombie son excelentes si ( me lol ), pero yo no he argumentado nada para meterme con ellos cacho julandras, digo que son una puta mierda porque lo son, solo hace falta escucharlos.

PD: Este grupo y usted dan pena

:cry:


pues bullet for my valentine estan para hablar... este grupo es una moda pasajera, y cuando se acabe el filon ni dios se acordara de ellos, o se reciclaran como hizo dez fafara con devildriver.

De momento arrasan en el reino unido y acaparan la atencion de los medios.

Oiga, cojonudo el disco de Devildriver eh

Lo unico medio sensato que has dicho.
 
Madeira rebuznó:
Blao blao blao

Ostias ostias, Astro Creep 2000 k discazo, lo conociste a partir de una reseña en una de las revistas especializadas del sector no ?

Y ser director de cine tiene mucho que ver con la musica si, pero tiene huevos que cites esa faceta suya con los bodrios que ha hecho ese hijo de puta.

Los musicos de rob zombie son excelentes si ( me lol ), pero yo no he argumentado nada para meterme con ellos cacho julandras, digo que son una puta mierda porque lo son, solo hace falta escucharlos.

Limpiese los oidos y escuche música; criterio 0 y da pena intentando dejar en ridiculo oiga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie