PORTA- el triunfador odiado por los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
YouTube - Porta entrevista en "Noche H"_En boca de tontos

Lo de este chaval es curioso, tiene la calidad y las pintas necesarias para triunfar, se lo curro con la cancion las tias son todas unas guarras y de ahi a grabar 19 temas(un disco) + mas un par de videoclips preparados para la tele en un visto y no visto.

Total que hoy me pregutan que si le conozco y me dicen que la discografica ha contratado a una conocida empresa de seguridad dedicada a conciertos por que se le han subido a pegar al escenario dos veces;

la cuestion es que aluciflipado por lo que me comentaban he estado mirando videos en youtube y es increible la de amenazas y tonterias que le dicen al notas y claro el notas se la ha gozado en su primer videoclip, el cual a mi personalmente me ha dejado alucinado.

YouTube - Porta - En boca de tantos (Oficial Video)


"que hablan mal de mi, pero que hablen"

Venga super rappers, explicarme el odio.
 
El porta ese es un toyaco de mucho cuidado, del mismo pelaje que Haze y Dj Kun, le vi cuando le hicieron la entrevista en el programa de Eva Hache y tiene cara de pegame y no te cortes, amen que me parecio un subnormal como la copa de un pino.
 
Costra, tú que entiendes, ¿tiene flow o será un juguete roto?
 
Hoy ha estado en "no disparen al pianista" en TVE2 cantando varias canciones en directo.

Desde mi ignorancia respecto al mundo rap y hip hop creo que el chaval tiene talento. Es joven, espero que evolucione y acabe haciendo unas buenas letras con contenido. Ahora suelta pinceladas, pero entiendo que el rap es letra que cuenta algo. Rapear sobre dragon ball o que "las niñas son todas unas putas" está bien para chavales de 16 años pero no para gente 25.

De su evolución depende que sea un fenómeno pasajero de adolescentes o que se convierta en un buen rapero.

He escuchado muchos de muchos temas una de las que mas me gustan es "estados":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un niñato de Sarrià, que hace rap para pijitas. Al menos por mi zona lo suelen escuchar crios o pijas. Sólo hay que ver los comentarios de apoyo en su myspace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi es que un tio que hace una cancion como son todas unas putas y luego me hace mariconadas del estilo eres tu mi niña y gilipolleces varias, lo unico que me da a entender es que lo que busca es el aplaudo facil, de ahi que le guste tanto a los adolescentes.

Si te sientes identificado Rulo con el Porta este, no eres mas que un moñas.

:lol:
 
Joder acabo de verle y me parece el típico pijo tontopollas que se cree Eminem y no llega a Jordi LP.

Pero claro, también es verdad que soy un fraca sin flow. :(
 
Porta merece morir lapidado.

Hay un montón de gente en el panorama nacional que lleva mucho más tiempo que él y ni siquiera se les tienen reconocidos, y a mí (y a mucha gente) me toca los huevos que venga el pimpín este a editar cuatro mierdas y se le considere buen mc.

Sólo atrae a gente que ve el rap desde fuera... si os parece eso música seria y para hombres es que sois unos putas.
 
Khali rebuznó:
Porta merece morir lapidado.

Hay un montón de gente en el panorama nacional que lleva mucho más tiempo que él y ni siquiera se les tienen reconocidos, y a mí (y a mucha gente) me toca los huevos que venga el pimpín este a editar cuatro mierdas y se le considere buen mc.

Sólo atrae a gente que ve el rap desde fuera... si os parece eso música seria y para hombres es que sois unos putas.

De acuerdo contigo en que es bazofia(aunque lo que tu escuches tampoco me convenza mucho a mi,aqui coincidimos)
 
A mi particularmente los raperos españoles me parecen ridiculos y tal.
 
Khali rebuznó:
Porta merece morir lapidado.

Hay un montón de gente en el panorama nacional que lleva mucho más tiempo que él y ni siquiera se les tienen reconocidos, y a mí (y a mucha gente) me toca los huevos que venga el pimpín este a editar cuatro mierdas y se le considere buen mc.

Sólo atrae a gente que ve el rap desde fuera... si os parece eso música seria y para hombres es que sois unos putas.

Solo con los leuros de los papis se pueden hacer estas mierdas !!.Si no de que.........
 
Khali tienes toda la razón del mundo, hay miles de grupos que llevan muchísimos años, se lo toman enserio y no buscan ansias de fama, hacen RAP REAL, que se de lo que carece el niñato este, me parece vergonzoso que el criajo este diga '' llevo desde los 9 años , me moló porq dicen palabrotas .. yo revovinaba cintas con bolis '' porfavor :S debería de haber una inquisición en el rap pa quemar en público a toyacos tan gigantes como este criajo, que dejen de contribuir a que el rap es moda, y el break se aprenda en academias .. toda la esencia del hip hop se está yendo al traste a pasos agigantados, y si que le han pegado en conciertos ;) pero deberian matarlo .. hoy todo el mundo quiere ser mc, asi está de mierda el hhgroups y otras cosas .. en España la mierda abunda y flota :(
 
En España el único buen rapper es Kase-o, todo lo demás es mierda y la única reacción que produce en mi es vergüenza ajena.
 
los raperos son un especimen muy raro, el que triunfa es automaticamente un mierda, un vendido, solo vale lo underground, recordemos que porta empezo desde 0 como todos, el tio subio sus temas a internet y triunfo en muy poco tiempo, y eso les jode a los que llevan años y nadie conoce sus nombres
 
los raperos son un especimen muy raro, el que triunfa es automaticamente un mierda, un vendido, solo vale lo underground, recordemos que porta empezo desde 0 como todos, el tio subio sus temas a internet y triunfo en muy poco tiempo, y eso les jode a los que llevan años y nadie conoce sus nombres

Yo ni rapeo ni rapeare, pero subio sus temas a internet previo pago de medio kilo de las antiguas, por todas las producciones, Es un chichi, pero a mi personalmente no me molesta.
 
ni idea si pago eso o no, pero pagar cuando en internet te puedes promocionar gratis, de ahi su grandeza, es de subnormales
 
micropene II rebuznó:
ni idea si pago eso o no, pero pagar cuando en internet te puedes promocionar gratis, de ahi su grandeza, es de subnormales

Las producciones de su disco fue lo que pago, supongo que a raiz de aquello conmienza la controversia.
 
gdx54 rebuznó:
En España el único buen rapper es Kase-o, todo lo demás es mierda y la única reacción que produce en mi es vergüenza ajena.

Tote King se mea en Kase-o.
 
Clark Gable rebuznó:
Tote King se mea en Kase-o.

A mi me parece que se lo ha montado muy bien. Dice las cosas que los chavales quieren oír, sabe rapear y los sin personalidad le idolatran, pero como artista un cero.

En cambio, cuando escucho a este tío me transmite algo mas que postureo y chulería, habla con honestidad y antepone la música, poesía o como queráis llamarlo a su imagen, y para muestra un botón (1:catorce(putos emoticonos) aprox)


https://www.goear.com/listen/2587b67

Y que conste que no escucho rap, pero hace bastante tiempo tuve la suerte de descubrir a este tío y pienso que está a otro nivel de lo que se hace en España.
 
El problema es que ha tenido exito entre pijeras, kinkis y gente ajena al rap. Eso causa mucho asco a los raperos que se creen poseedores del flow legendario y puro. El chaval no lo hace mal. Quizas tiene un estilo comercial, pero porque es asi su rollo. Lo hace bien y gracias a su tema de las guarras ha llegado a mucha mas gente.

Que es de barrio pijo? La mayoria de la nueva generacion raper son niños de papa. Que lo han tenido todo, que se meten en el rollo por moda, por amigos o por lo que sea. Pero eso no quita que luego rapee bien o mal.

En vez de estar orgullosos de que un chaval salido de internet, que empezo como todos con sus cutre maquetas y grabaciones en casa, haya triunfado, se dedican a tirarle piedros porque tenga exito entro los pijos o gente alejada del rap. Joder, deberian agradecerle que diera a conocer el rap a mas gente, no se.

Yo lo digo por lo que veo entre los colegas que viven el rap (Flipadamente la mayoria). Es como el Rock. Extremo es bueno, pero si venden mas de 100.000 discos extremoduro ya es mierda comercial. Platero y tu son buenos, pero si venden 100.000 discos son unos vendidos.

Resumiendo: o por envidia, o por asco de que haya llegado a ciertos sectores sociales vetados en el mundo del rap, o simplemente por aburrimiento. Pero porque lo haga mal no puede ser, los tres temas que le he oido me parecen mas que correctos y nada comparables a DJ Kun, Haze o Junior, por Dios.
 
el nota este parece que se ha empollado todo lo de mucho muchacho aka mucho mu pero no da la talla
 
Porta ha firmado con la universal si alguien duda de que tenga calidad deberia de recapacitar y pensar que su criterio vale menos que el de un directivo de multi.

Ese chaval es monillo y en sus canciones habla de conceptos mas etereos que el hiper realismo underground que muchos de aqui parecen idolatrar pero no sirven ni para limpiarse el culo.

El rap original es musica racista que habla del hambre, de la opresion del hombre blanco, de cuadros famiiares increibles, en definitiva fue la forma de expresion de una minoria sin capacidad de hacerse oir.

El simple echo de que un blanco use el rap ya no entra dentro de los perimetros que utilizariamos para marcar pureza, por ello no es mas toyaco el que utiliza el rap para expresar sus propias movidas si no el que intenta calcar el rollo americano siendo un subnor de madrid, sevilla o zaragoza.

De todas formas lo de toyaco tiene gracia, basta con ir a un concierto para darse cuenta de que la sala esta llena de camisetas de Mada. fubu. decko, etc..., dentro de ese mundillo en españa no hay nadie que sea autentico, bueno si....

jesuly por ejemplo,este chaval podia haber sido porta, pero para una multinacional es mucho mas comodo el porta que alguien como jesuly que seguramente traeria problemas, ademas su voz no es ni de coña tan comercial o editable.

YouTube - Jesuly & Shotta - Pijos Pajos + Alcorcón ANTIFA DISTURBIOS

El futuro de porta depende de muchas cosas, pero sobre todo depende de el, si juega bien sus cartas puede llegar mas lejos que cualquier otro de españa, esto ya lo ha insinuado un directivo de Mtv europe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie