Hotel Costes Discografia Completa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sarki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uau, hotel costres, que grupazo.

Quien no los conoce.
 
Otro mensaje que aporte tanto como este y te baneo una temporadita, cansino.

Y sarki, ponte avatar. Hostia puta.
 
Clark Gable rebuznó:
Otro mensaje que aporte tanto como este y te baneo una temporadita, cansino.

De acuerdo, pero si yo hubiera abierto un hilo de un grupo sin avatar, sin poner fotos, vidrios, decir quienes son, que hacen, a que dedican el tiempo libre, etc...

Si yo hubiera hecho un hilo asi de triste ya me hubiera llevado su regañina gafapastil.

Yo me curro los hilos y tengo que aguantar que me los troleen, en cambio llega un tio sin avatar, pone 3 enlaces sobre un grupo desconocido del que no cuenta ni explica nada y no puedo hacer un comentario sobre ello ?
 
matt heafy rebuznó:
De acuerdo, pero si yo hubiera abierto un hilo de un grupo sin avatar, sin poner fotos, vidrios, decir quienes son, que hacen, a que dedican el tiempo libre, etc...

Si yo hubiera hecho un hilo asi de triste ya me hubiera llevado su regañina gafapastil.

Yo me curro los hilos y tengo que aguantar que me los troleen, en cambio llega un tio sin avatar, pone 3 enlaces sobre un grupo desconocido del que no cuenta ni explica nada y no puedo hacer un comentario sobre ello ?

Joder, salgo de un charco y me meto en otro. El Costes es un famoso hotel parisino, cuyo bar y cafeteria son lo más; esos discos cuyos enlaces ha puesto el chavalote son recopilaciones rollo lounge y chill-out que lleva editando años, igual que Buddha Bar o Café Del Mar. Si no me equivoco, creo que todos los temas están seleccionados y mezclados por el también conocido DJ Stéphane Pompougnac y cualquier interesado en el asunto sabe que son sinónimo de CALIDAD, un auténtico lujo. La única pena es que con el rollo de rapidshare se pierdan por el camino las cuidadas presentaciones con que son editados, auténtico fetichismo para el tacto y la vista.

Saludos,

brassneck
 
Hotel Costes mola, y si un tío se mete aquí sin avatar, y abre un hilo sin decir una mierda ni poner vidrios ni enlaces ni hostias PERO se moja el culo y nos REGALA la discografía del grupo, se lo perdonamos todo (menos lo del avatar)
En cambio a un subnormal que no aporta absolutamente nada nos lo follamos con ramas de rosal.

¿No te das cuenta de que le caes mal a absolutamente todo el mundo aquí? Ya no se trata de lo que aportes, sino de que caes mal.
En el talante nadie te toma en serio nunca, y eres el único de quien se ríe todo el mundo.
En el foro de música te metes con todo el mundo diciendo que "vaya mierda bla bla" cuando tú mismo posteas algunos cagarros que ni 300.

Abre una cuenta nueva y no le digas a nadie que eres tú.
 
Hotel Costes mola, y si un tío se mete aquí sin avatar, y abre un hilo sin decir una mierda ni poner vidrios ni enlaces ni hostias PERO se moja el culo y nos REGALA la discografía del grupo, se lo perdonamos todo

Joder si, es muy arriesgado subir 3 enlaces, yo no se si me atreviria a mojarme tanto el culo.

¿No te das cuenta de que le caes mal a absolutamente todo el mundo aquí?

Le caigo mal a muchos infraseres como tu lo cual es un halago, seria bastante jodido que os cayera bien a ti y a los fachas del talante.

Ademas le caigo bien a costra.

En el talante nadie te toma en serio nunca, y eres el único de quien se ríe todo el mundo.

Ah ok, 4 downies se rien de mi porque mi opinion politica no comulga con su facherio, no se si voy a poder dormir esta noche.

En el foro de música te metes con todo el mundo diciendo que "vaya mierda bla bla" cuando tú mismo posteas algunos cagarros que ni 300.

Es que es aburrido entrar en un hilo simplemente para decir +1, por eso prefiero entrar en los hilos donde se que la banda no me gusta y decirlo, asi se genera debate y se postea mas y esas cosas que se hacen en un foro.

En cambio otra gente entra en otros hilos a trollear, insultar sin ningun tipo de argumento y tu no dices nada, pero si lo hago yo enseguida vienes a lamerme el pene con tus mariconadas.

Si esperas que te chupe el culo o que me calle porque me sueltes 4 frases que pretenden ser ofensivas, vas listo.

Fin.

PD: Si tienes alguna chorrada mas que decirme me la dices por MP que con mucho gusto sudare de ti.

Un bechi.
 
matt heafy rebuznó:
PD: Si tienes alguna chorrada mas que decirme me la dices por MP que con mucho gusto sudare de ti.

Aplícatelo, hombre, o te pongo un día a reflexionar.
 
matt heafy rebuznó:
Si yo hubiera hecho un hilo asi de triste ya me hubiera llevado su regañina gafapastil.

La diferencia es que a ti te han baneado varias veces por retra, lo cual deberia darte que pensar, y si te metes en un hilo a criticar intenta por lo menos conocer algo de su contenido, que ya aburres ni te imaginas cuanto.

Por otra parte, buenos discos sarki, se agradece.
 
画像図 rebuznó:
La diferencia es que a ti te han baneado varias veces por retra, lo cual deberia darte que pensar, y si te metes en un hilo a criticar intenta por lo menos conocer algo de su contenido, que ya aburres ni te imaginas cuanto.

Por otra parte, buenos discos sarki, se agradece.

Peor seria que no me hubieran baneado nunca porque demostraria ser un triste como vosotros.

Y conoceria algo de su contenido si el autor del hilo hubiera explicado quienes son, o como minimo haber dicho a que genero musical pertenecen digo yo.

Pero ya que os mola tanto el grupo porque no hablais de el y tal y dejais de broncochatearme ?

Si podeis decirme las mismas paridas por MP hombre, denle uso.

A proximos clones que puedan aparecer que sepais que no os respondere por el hilo, que parece que no captais las indirectas y no quiero que me baneen por intercambiar insultos con retrasados.

Si Gable quiere podria borrar todos los mensajes que no tienen que ver con el grupo o lo que sea el nombre del hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie