EXTREMODURO se pasa al POP-ROCK

  • Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
YouTube - Dulce introduccion al caos Extremoduro

Quizas escribir esto sea demasiado precipitado, solo he escuchado la introduccion de 7 minutos que han colgado como adelanto en su web pero tras un par de dias dandole oportunidades, el tema me ha decepcionado como nada de extremoduro lo habia echo, y a fin de cuentas no necesito escuchar el disco entero para tener claro que rober piensa como fito abandonar a los miserables que les acompañamos en sus años de drogadiccion, nihilismo, autodestruccion de amor visceral y marginal, para hacer mierda comercial que hara que muchos olvidemos que algun dia valieron para algo.

De pequeño tarareaba las canciones de extremo sin saber que significaban sus letras, a los 13 aquella cinta pirata que tenia dos veces grabada la de correcaminos se fundia en mi walkman, despues fui entendiendo los dobles sentidos, las frases ocultas, liricamente aplastaban a casi todo lo publicado en españa, musicalmente sus composiciones al principio fueron suficientes, cuando el grupo crecio simplemente acojonantes para un grupo español.

y su actitud, ¿que decir de su actitud?, que estubieron a la altura de los grandes, "me cago en todas las banderas y en la ikuriña la primera"

"el alcade de este pueblo me ha dicho que no hable de ciertos temas, pero me acabo de picar la vena, y me importa todo tres cojones"

y en directo a la altura, nunca me han defraudado, quizas algun concierto con el rober muy ciego no ha sido muy bueno, pero disfrutar hace unos años en vitoria de escuchar pedra entero y algun que otro tema meten a extremo incluso en la lista de mejores directos en los que he estado.

por eso me creo con el suficiente conocimiento del grupo como para afirmar que rober ha quedado con fito y fito le ha comido la cabeza con la panacea de hacer pop para enquistarse en los 40 para vivir como un rey, y lo han echo, es una mierda popera que no logro comprender, con un reef del himno de la alegria que da ascopena, en definitiva, una mierda.

ya se veia venir con los grupos que esta apoyando extremo que su giro hacia el pop-rock nacional ya no tiene vuelta atras, que se preparen los del canto del loco, aterrizan en el panorama pop, la ultima bestia en dejarse comprar "SEMIduro" aka en otros tiempos Extremoduro.
 
me jode admitirlo mas q a nadie,porq yo he sido el seguidor mas fiel de extremoduro en este puto estado...pero como esto no se redireccione,estan dando un claro giro hacia el moñas-pop q vimos en los fitipaldis tras la caida de platero...
 
No empeceis a boquear antes de tiempo, a mi la canción tambien me ha parecido una moñada pero el cd tendrá 12 como poco. Si cuando lo oiga entero me parece una mierda seré el primero en decir lo miserables que han sido pero no creo que R. Iniesta abra el culo a estas alturas de la vida para que le echen monedas dentro.

La última entrevista que vi de él hace unos meses le preguntaron por el cambio de Fito y sobre si participaria de algun modo en la gira y dijo que aunque Fito era un gran músico había tomado derroteros que no iban con Extremoduro para nada.

Claro que en la web oficial tambien decía que el cd nuevo era algo distinto... digo yo que saldrá antes de que acabe este mes, después de 20 años de pura maestria que menos que dejarles el beneficio de la duda durante un mes.
 
Marea copia a Extremoduro, y parece que ahora Extremoduro copia a Marea.

Tristérrimo este amariconamiento y el convertirse en la sombra de la sombra de uno mismo.

Con la de temazos que tiene esta gente sería una pena que todas las canciones de su nuevo disco siguieran la línea moñas.

¿Desde cuando el rock urbano significa "poesía para niñatas"? ¿En qué momento se ha perdido el "sexo, drogas y rocanrol"?

Fito, otro que tal baila. De esos temazos de Platero a ese pop insulso para quinceañeras que hace ahora.
 
Con una sola canción no se puede decir para nada que se han vendido. Si, es una mariconada, pero coño, solo es una canción.

Marea copia a Extremoduro.
Quizá sea porque Uoho fué productor de Marea y ha dejado su huella.
 
No se por que pero a mi me suena que han puesto esta intro nada mas por ahora para que se digan estas cosas y sorprender con algo distinto el resto del disco, vamos a concederle el beneficio de la duda a Robe :lol:
 
¿Hablais del vidrio que ha puesto Costra o de alguna otra canción? Si se trata de otra podríais poner el enlace.
Gracias.



La canción del vidrio es una puta mierda, le joda a quien le joda.
 
Espero que todo sea un malentendido...

extremoduro ha sido el mejor grupo español de la puta historia

ya el ultimo disco se alejó de lo que era extremo, pero coño, no me jodas...
 
extremoduro hace ya algunos (unos cuantos) años que no existe, hay unos que hacen conciertos en su nombre y que igual sacan un disco pero es mejor no hacerles caso, disfrutar de lo que sacaron en su época y acordarse de los conciertos que siempre fueron cojonudos (me quedo con un extremoduro + reincidentes hace muchos muchos años)
 
Es algo asi como Fito cantado por Robe, au nque hay alguyn punto que me da esperanzas de que no todo sea asi y que esta sea la unica cancion "rara" del nuevo disco de Extremoduro.
 
Pues a mi no me ha parecido muy distinta a otras que ya habían publicado. Y eso de pasarse al pop-rock comercial con canciones de 7 minutos, me da que no.

Y a mi me siguen gustando mas la de este palo (aunque esta es demasiado floja, si) que las de tipo “correcaminos”, por ejemplo. Habrá que esperar a escuchar el resto de todas formas.
 
ya el ultimo disco se alejó de lo que era extremo, pero coño, no me jodas...

Que va chacho, las diferencias eran por pura evolución pero la esencia estaba ahí tan pura como siempre, no había más que ver el primer tema que salió anunciando el cd

YouTube - Extremoduro. A Fuego

Y de la canción lo que ya dije, que canciones malas (malas comparadas con el resto del cd) suele haber una o dos por cd (en los últimos discos) y eso no significa que el resto no sea ambrosía, que parece que estais deseando crucificarlos.
 
Esperemos a ver como suena todo el trabajo, porque tanto tiempo sin gira y sin disco para que salga un truño, es lo último que me esperaba. De momento me quedo con Baron, Barricada o Los Suaves (eso si, en directo).
 
Joder, vaya putísima mierda :lol:

A ver, aquí hay una cosa clara. Robe se ha dado cuenta de lo que gana Fito y ha dicho, coño, me llevo dos mercados, el de todos los que me esperaban, hijos del rock, la birra y el pogo, y el de todas las adolescentes que van a los conciertos de Fito acompañadas de su novio y se creen malotas y especiales por cantar "coño", "puta" o "luna". Y el cabrón se forra, los puritanos se cagan en sus muertos y vuelven a desempolvar los CDs de antes.

Espero que el disco sea mejor, porque esto es malo de cojones. Me imagino a la típica novia gorda con el flequillo rojo y enseñando las bragas entre las lorzas abrazando a su novio escuchando a Extremoduro, qué triste joder.

Voy a poner algo para recordar cuando eran grandes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GOLFA
 
Se os pira la cabeza, una cosa es que sea decepcionante y otra es que sea una mierda infecta, que no creo que sea el caso.
Cuando salga el cd entero y sea canela en rama como todos los que han salido hasta la fecha más de uno tendrá que retractarse, hombres de poca fe.
 
Se os pira la cabeza, una cosa es que sea decepcionante y otra es que sea una mierda infecta, que no creo que sea el caso.
Cuando salga el cd entero y sea canela en rama como todos los que han salido hasta la fecha más de uno tendrá que retractarse, hombres de poca fe.

Tan sólo espero que haya algún temazo cual "Standby", "Jesucristo García" o "Puta". Algún himno.

Por cierto, ¿para cuando sale?
 
Dijeron que el disco nuevo iba a tener 3 canciones 2 largas y una de 3 min por si la casa discográfica quería sacar un single, a mí tampoco me ha gustado demasiado el adelanto este, Extremoduro fueron geniales, Robe fue uno de mis ídolos de juventud, pero seamos sinceros ya no son lo que eran, desde el Agila han ido bajando el nivel cada vez más, yo los he visto 5 veces en directo y en la gira del Pedrá en Jaén se sacó la polla del ciego que llevaba y se queria mear en los guardas de seguridad (cosas de la droga), pero aún estando en esos estados tan deplorables eran geniales parece ser que la droga tiene bastante que ver en el nivel creativo de los artistas, que se lo digan a Sabina que desde que no se mete coca no hace un disco bueno (como me jode) desde que empezó a desengancharse.

Robe no ha vuelto a hacer obras maestras como el "Donde están mis amigos", "Deltoya" o "Rock Trasgresivo", ha hecho algunos buenos discos como "Agila" pero a mí antes me gustaban todas las canciones de un disco de Extremoduro y ahora no, yo me pongo el "Canciones Prohibidas" o el "Yo minoría absoluta" y no me gustan todas y muchas de ellas no me corroen las entrañas como lo hacían todas las canciones de sus antiguos discos.

A esto se une la crisis creativa que acompaña a Robe desde hace bastantes años con lo cual lo dicho que sin droga aunque parezca mentira no salen los temazos de antaño y si no que se lo digan a los Beatles que decían que si no estaban ciegos de maría no empezaban a componer porque no les salía nada.
 
2 minutos. 2 minutos le he dado a esta putísima mierda.

Las drogas son malas, pero dejarlas es peor.
 
en mi opinión los extremoduro se empezaron a vender como putas con el agila. Hasta entonces hicieron buenos discos, desde entonces, buenas mierdas

Por otra parte los he visto dos veces en directo y las dos veces el robe estaba tan ciego que no se acordaba de las canciones por lo que el hijodeputa me estafó ambas y según tengo entendido era algo bastante común en su primera época. Luego creo que mejoró pero vaya prenda, me dieron ganas de darle de hostias sino fuese porque soy un tirillas cobarde y enclenque a lo mejor lo hubiese hecho
 
LA clave es que no decepciones, porque mirando su carrera, talento tienen y de sobra.

Golfa es posible que sea la canción que mas escuchaba cada día años atras. :121
 
Ayer, tras escuchar esa mierda, tuve que ponerme completito el "Rock Transgresivo".
No digo que vuelvan a ser auténticos adictos al jaco, pero entre "Yo, Minoría Absoluta" (disco que me gusta) y esto, hay un auténtico trecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie