Lori Meyers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manzanitas

RangoNovato de mierda
Registro
31 Mar 2008
Mensajes
69
Reacciones
0
Lori Meyers

chus11.jpg


Lori Meyers es un grupo de pop-rock indie español que proviene de Loja (Granada). Se formaron en 1998 y son uno de los grupos que más fuerte están pegando en España ahora mismo.

El grupo está compuesto por:

Antonio López, "Noni" (Guitarra y voz)
noni.JPG
Alejandro Méndez (guitarra)
alejandro.JPG
Alfredo Núñez (batería)
alfredo.JPG
Sergio Martín (guitarra, bajo)
sergio.JPG

Están influenciados por:

The Beach Boys, The Beatles,
Left Banke, The Hollies,
The Remains, Kaleidoscopie,
Terry Reid, Crosby Stills and Nash,
Flying Burrito Brothers,
Billy Nicholls, The Byrds,
The Kinks, The Who,
Bob Dylan, Teenage Fanclub,
Superchunk, Guided By Voices,
Wilco, Death Cab For Cutie,
Beachwood Sparks...

DISCOGRAFÍA (solo voy a poner los álbumes, todavía estoy recopilando los EP´s)

1- VIAJE DE ESTUDIOS


RapidShare: 1-Click Webhosting

1-"Viaje De Estudios"
2-"Ya Lo Sabes"
3-"Tokio Ya No Nos Quiere"
4-"Dos Hombres Con Sombrero"
5-"Mujer Esponja"
6-"Parapapa"
7-"De Superhéroes"
8-"Canadá"
9-"Ham'a'Cuckoo"
10-"Zona Errónea"
11-"¿Dónde Están Mis Maletas?"

Viaje de Estudios es el álbum de début de la banda Lori Meyers, lanzado en 2004 en España. Es el que mas me gusta, y aunque esté grabado un poco mal tiene temazos como "tokio ya no nos quiere", "viaje de estudios" o "Ham'a'Cuckoo"

Videoclip de "Tokio ya no nos quiere":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2-HOSTAL PIMODAN
hosta_p.jpg

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

1-"Hostal Pimodan"
2-"Dilema"
3-"El Aprendiz"
4-"El Mejor De Sus Trabajos"
5-"L.A."
6-"El Viajero Del Tiempo"
7-"El Gallo Ventrílocuo"
8-"Sus Nuevos Zapatos"
9-"Caravana"
10-"Desayuno Con Diamantes"
11-"Hostal Pimodan II"
12-"La Pequeña Muerte"

Hostal Pimodan es el segundo álbum del grupo Lori Meyers, lanzado en 2005 en España. Se nota que van sabiendo lo que hacen. El disco está mucho mejor grabado y tiene una calidad musical muy buena. Destacan muchas canciones pero las que más me gustan son: "Dilema", "El mejor de sus trabajos", "Sus nuevos zapatos", "El Aprendiz" y "La pequeña muerte"

Videoclip de Dilema: (a ver si encontráis al miembro de "Los Planetas" que aparece en el clip)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3-HOSTAL PIMODAN(reedición) (solo he puesto las canciones del CD2, ya que las del CD1 son las mismas que el disco Hostal Pimodan original)

host2_p.jpg

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

1-"Televisión"
2-"Vigilia"
3-"La Vida De Jaques Rigault"
4-"El Mejor De Sus Trabajos" (acústico)
5-"El Aprendiz" (acústico)
6-"No Estoy Contento"
7-"La Caza"

En 2006 el grupo firmó un contrato con la discográfica "La Incubadora" y salió a la luz esta reedición de Hostal Pimodan. Las canciones que más me gustan son los dos acústicos de "El mejor de sus trabajos" y del "Aprendiz"


4-CRONOLÁNEA

lori-meyers-cronolanea.jpg


RapidShare: 1-Click Webhosting
Contraseña: laagujadeneil (vía vagos.es)

1-"Intromisión"
2-"La Búsqueda del Rol"
3-"El Secreto Mejor Guardado"
4-"Alta Fidelidad"
5-"Saudade"
6-"Sin Compasión"
7-"Cúmulo de Propósitos"
8-"Luciérnagas y Mariposas"
9-"Funcionará"
10-"Transiberiano"
11-"Un Mundo por Delante"
12-"Luces de Neón"
13-"Copa para dos"

Cronolánea, es el nuevo disco de la banda Lori Meyers, que salió a la venta el 11 de Marzo de 2008. Tiene algunos temas muy buenos como "Luces de Neón", "Transiberiano" o "Luciérnagas y Mariposas" pero, personalmente, creo que han bajado algo el listón y que sus discos anteriores son mejores.

Videoclip de "Luces de Neón"
http://www.youtube.com/v/eeDjm68de9Y&hl=es

EP´S (faltan links de descarga)

Ya Lo Sabes 2004

1-"Ya Lo Sabes"
2-"Mis Neuronas De Viaje De Estudios"
3-"El Embargo De Neuronas Menguantes"
4-"El Increíble Hombre Menguante"
5-"Johnny Cogió Su Fusil"
6-"Tokio Ya No Nos Quiere"

La Caza 2005

1-"La Caza"
2-"El Aprendiz" (demo)
3-"Mujer Esponja" (directo)
4-"Interior Exterior"



SITIO WEB: Lori Meyers en lorimeyers.net
MYSPACE: MySpace.com - LORI MEYERS - ES - www.myspace.com/lorimeyersband

WEB CON LETRAS DE SUS CANCIONES CON ALGUNAS TABLATURAS Y ACORDES: Lori Meyers - Letras y acordes
 
No depende de tí, que lo has hecho bien, sino del grupo.

Con esto que he dicho podrias adivinar la opinión que viene ahora, pero para los menos perspicazes la escribo: puta mierda.
 
Lo unico decente es el nombre del susodicho grupo.

youtube.com/watch?v=CYl-3S79JIY
 
Manzanitas rebuznó:
Joder, por lo menos justificad lo que decís.

Realmente es que la música tan amariconada no es de mi gusto.

Mi anterior post solo era una excusa para poner tan magno tema de los Nofx, del que proviene el nombre del grupo que nos introduces.
 
¿Un hilo sólo para Lori Meyers? Jamematen.

Cuando salió Viaje de estudios, allá por el 2004, yo tenía una serie de problemas con una(s) fémina(s). Tiempos difíciles. Cuando aquel verano llegó este disco a mis oídos lo escuché hasta que casi me sangraban los oídos. Hoy en día le tengo bastante cariño porque lo tengo asociado a esa época y me sigue pareciendo un muy buen disco debut. Eso sí, no me atrevo a escucharlo por miedo a arruinar el buen recuerdo.

A partir de ahí son todo escoria, sin duda.
 
"El aprendiz" es lo único que recuerdo del segundo disco

Yo no te culpo por querer dejarme solo
Tal vez te aplauda por decírmelo tan claro
Y con descaro

Cada mañana me levanto y pienso en ella
No pasa un día en el que no me acuerde de ella
Es la más bella

A veces da igual la soledad
Con sólo mirar al interior de sus sueños

Y si descubro que algún día tú me dejas
Y si me atacas cuando ya me di la vuelta
Te irás contenta

Lo vuelvo a intentar, te busco en el bar
La cuarta vez que intento llamar no lo coges

A veces da igual la soledad
Con sólo mirar al interior de sus sueños


Pero que esta gente tenga un JILO y The Stone Roses no... así va el país.
 
A mí The Stone Roses no me gusta tanto como para poner un hilo. Si te gustan tanto, ya sabes...
 
Pues a mí me gustan. Piedros come to me now.
 
Pues en el FIB se salieron. A ver, el primer disco no está nada mal en absoluto para la bazofia que se hace en España (con honrosa excepción de La Costa Brava y Los Planetas), pero los otros dos son un truño considerable.

Y repito, en directo suenan muy muy bien. Pero vamos, lo de siempre, el grupo es un poco cacoso, pero el chaval se lo ha currado, haced vosotros un hilo, blao blao blao.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues en el FIB se salieron. A ver, el primer disco no está nada mal en absoluto para la bazofia que se hace en España (con honrosa excepción de La Costa Brava y Los Planetas), pero los otros dos son un truño considerable.

Y repito, en directo suenan muy muy bien. Pero vamos, lo de siempre, el grupo es un poco cacoso, pero el chaval se lo ha currado, haced vosotros un hilo, blao blao blao.



En el Ebrovisión del 2006 también se salieron Gable... en directo ganan mucho...

Las letras????? una puta mierda, pero a mí las letras me parecen una autentica CHORRADA!!! perdón...pero no les doy importancia... lo que me parece importante es la melodía y estos junto con los planetas son los únicos grupos españoles, que me la ponen dura...( la costa brava tambien Gable, pero menos)

Ham´a´cukko es la mejor intro de una canción que he escuchado... Viaje de estudios, es un autentico temazo... no hay a nadie que conozca personalmente que NO le guste...cuando la pongo en las sesiones la gente se corre de la misma manera, que por ejemplo, el cumpleaños total...Eso sí sus dos últimos discos para mí son malos, no malísimos, pero si malos...

Y sí no hay un hilo de los Stones Roses, currate uno, que el chaval este, por lo menos se lo ha currado... ;)

A pedir, a la iglesia... :D

Ahora tirenme piedras si quieren...
 
nalvero rebuznó:
Y sí no hay un hilo de los Stones Roses, currate uno, que el chaval este, por lo menos se lo ha currado... ;)

A pedir, a la iglesia... :D

Le dedicaría a usted un ZAS en toda la boca con todo mi cariño, pero con el post que ya abrí sobre los MANICS me doy por satisfecho, de momento.
 
Mod4IT rebuznó:
Le dedicaría a usted un ZAS en toda la boca con todo mi cariño, pero con el post que ya abrí sobre los MANICS me doy por satisfecho, de momento.

Enhorabuena!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie