DiscAffinity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, qué abandonado la tenía.
La web, además de en volumen de información -raramente están los discos que escucho-, está a años luz de Filmaffinity en funcionalidades, facilidad de uso, etc. Pero como bien dices es lo mejor que tenemos.

Mi user es dusseldorfvampire, como en FA.
 
Me voy a hacer una cuenta sólo para criticar las vuestras. Ahora verás :lol: Soy Garbles. Exoesqueleto, el tuyo no me sale ni con guión bajo.

EDITO: ¿¿PERO QUÉ COJONES?? ¿El Heathen Chemistry un 4'9? HIJOS DE PUTA.
 
Me voy a hacer una cuenta sólo para criticar las vuestras. Ahora verás :lol: Soy Garbles. Exoesqueleto, el tuyo no me sale ni con guión bajo.


Prueba con Exoesqueleto.

Spawner, las puntaciones de Amistades peligrosas serán de coña, ¿no?.
Aunque no lo sean hacen una muy buena mezcolanza con Helloween y Gamma Ray.
 
jijijijiji yo también me he creado una cuenta. Soy steventyler.

Os voy a agregar a todos, que me siento muy solo sin amiguitos.
 
Exoesqueleto rebuznó:
Prueba con Exoesqueleto.

Spawner, las puntaciones de Amistades peligrosas serán de coña, ¿no?.
Aunque no lo sean hacen una muy buena mezcolanza con Helloween y Gamma Ray.

Juas, nah es más por morriña que por otra cosa, son los discos que escuchaba de enfant, y cuando los escucho los recuerdos se me vienen a la sesera y hace que los valore mejor de lo que merecen. Como la puntuación se pueden modificar, ya irán bajando.
 
Heavy de Helloween, Symphony X, y fan de Amistades Peligrosas, enorme combinación.

No mereces que te gusten los sheriffs de Shellac.
 
Exoesqueleto rebuznó:
Heavy de Helloween, Symphony X, y fan de Amistades Peligrosas, enorme combinación.

No mereces que te gusten los sheriffs de Shellac.

Tuve una infancia difícil, entiéndelo.
 
Comprendido. Intentaremos educarlo en el buen gusto musical.

P.D. Olvide su niñez.
 
Quiero tener amigos en discaffinity, me siento solo :sad:

Jandrov (me partí el cráneo pensándolo, por supuesto).
 
Aquí tenéis a GDX54, aunque no creo que aporte mucho, reseñar discos nunca se me dio muy bien.

EDITO: Ah, ok, que se puede sólo puntuar.
 
Faltan muchos discos, yo he añadido algunos como Hysteria de Def Leppard, Pump y Permanent Vacation de Aerosmith, alguno de los Ramones...

Por cierto, ¿quién ha podido ser tan cafre de votar 1 a la Antología de los Ramones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie