5 GORILAS espalda plateada ENCOCADOS y ANFETAMINIZADOS DESTROZANDO a 5 PVTAS a PUÑETAZOS y DENTELLADAS en un FOSO DE COMBATE.

Kano

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2017
Mensajes
328
Reacciones
1.159
Cinco pvtas tragacacas del instagram engañadas y secuestradas han sido lanzadas a un foso de combate.

Acto seguido sin que ellas lo supieran, soltaron de sus respectivas jaulas a CINCO GORILAS enfarlopados y hasta el culo de anfetas, enrabietados previamente con pintxos y puyas. Cinco auténticas BESTIAS ASESINAS criados desde pequeños con anabolizantes, ejercicios de musculación y ostias; cada uno de casi 400 kgs de PURO MÚSCULO y muy agresivos gracias a la alimentación y las hormonas. Colocados previamente unos protectores de acero en los colmillos de cada uno de los primates para mayor gostosidad y dentelladas mas dañinas.


Los gorilas salieron FURIBUNDOS y ENDEMONIADOS de sus jaulas y se abalanzaron a toda velocidad sobre las pvtas que acto seguido eran destrozadas a dentelladas y convertidas en una pulpa sangrienta de carne y huesos a puñetazo limpio y entre CHILLIDOS DE TERROR ABSOLUTO.

Seguiremos informando a pelo.
 
Última edición:
Que clase de mierda por nariz y venas se debe meter éste para tener la cabeza como la tiene.
 
Cinco pvtas tragacacas del instagram engañadas y secuestradas han sido lanzadas a un foso de combate.

Acto seguido sin que ellas lo supieran, soltaron de sus respectivas jaulas a CINCO GORILAS enfarlopados y hasta el culo de anfetas, enrabietados previamente con pintxos y puyas. Cinco auténticas BESTIAS ASESINAS criados desde pequeños con anabolizantes, ejercicios de musculación y ostias; cada uno de casi 400 kgs de PURO MÚSCULO y muy agresivos gracias a la alimentación y las hormonas. Colocados previamente unos protectores de acero en los colmillos de cada uno de los primates para mayor gostosidad y dentelladas mas dañinas.


Los gorilas salieron FURIBUNDOS y ENDEMONIADOS de sus jaulas y se abalanzaron a toda velocidad sobre las pvtas que acto seguido eran destrozadas a dentelladas y convertidas en una pulpa sangrienta de carne y huesos a puñetazo limpio y entre CHILLIDOS DE TERROR ABSOLUTO.

Seguiremos informando a pelo.

Pero pon vídeo o algo.
 
No eran gorilas. Eran aldeanos vascos que habían ido de puticlús...
 
Todavía recuerdo cuando existía la pagina de la mazmorra de lo grotesco y salían cosas chungas. Ahora google bloquea este tipo de documentos parece ser.
 
Lo raro es que entre los 5 no se destrozaran también, un gorila cabreado con otro al lado, y se van a por las putas?...Umm, le veo huecos a la historia. Si lo hubieras contando con una puta y un solo gorila me la creía.
 
Montan siquiera las bocawaterizaron
 
Putas de Instagram que no se hicieron un selfie antes de morir,poco pero poco creíble,con la de likes que dá morir en directo.
 
Los gorilas las van a convertir en arquetas humanas sin alma ni hogos. 24 h de ban me juego, ahi te lo digo.
 
Gorila anabolizado con protector de acero en los colmillos vs 3 pitbull de guerra con guantes garra, collar protector de pinchos y armadura en pecho.

¿Quien gana?
 
Lástima que no tengamos vídeo de tal suceso, y que las identidades de esas putas no se correspondan con las de conocidas charofeministas y mamporreras de distintos medios de desinformaSIÓN.
 
¿Quién se tomaría la molestia de hacer todo eso durante décadas, y con qué fin? ¿Cómo pusieron a los gorilas a hacer ejercicios de musculación, y quién les puso el protector bucal? ¿Qué alimentación seguían? Son las cosas que más me llaman la atención.
 
¿Quién se tomaría la molestia de hacer todo eso durante décadas, y con qué fin? ¿Cómo pusieron a los gorilas a hacer ejercicios de musculación, y quién les puso el protector bucal? ¿Qué alimentación seguían? Son las cosas que más me llaman la atención.
44299.jpg
 
Yo llevo años dándole vueltas a un concepto análogo.

Sería como un formato Gran Hermano, coges a 8 chavales, que sean lumpen en plan negrocs, moros... de alto contenido natural en testosterona.
Les metes en una casa y les alimentas con más hormonas y pastillas de vinagra.
El primero que se le pille pajeando se le arroja a un foso con cerdos carnívoros.

Varias veces al día, les pones a ver un peep show de guarras jamonas con dildos haciendo teasing a saco detrás de un cristal..

Al tercer día los chavales estarán con el rabo como la clavícula de Optimus Prime y los cojones como el buche de un pelícano, y echando espumarajos por la boca.

Cuando estén enloquecidos se les enfrenta de dos en dos en pelea a muerte.
El ganador será liberado al área de las putas y podrá folgar lo que quiera hasta que caiga exhausto.

Otra variante es que en vez de enfrentarlos a muerte, se les permite folgar ilimitadamente con las golfas.
A medida que caigan exhaustos, entran unos sacerdotes aztecas, y se llevan al agotado en volandas y le hacen un apocalipto.
El último que más aguanta gana.
 
Última edición:
22 de Noviembre de 2019

Nos han trasladado, ahora estamos @dakilla, @Almirante Farlopas, @Gina Gross, @Sekhmet y yo en una habitación húmeda y sin ventanas. Huele muy fuerte a animal y hace mucho frío. Creo que puede ser la última vez que escriba en tí, tengo mucho miedo y no se donde nos han traído.

Lo mejor será que empiece desde esta mañana.

Al final se ha cumplido lo dicho por @Almirante Farlopas, y se han cansado de nosotras en el prostíbulo de oficiales. Lo cierto es que estamos cansadas, sucias y demacradas. Todas menos @Sekhmet, una judía polaca que era nuestra guardiana, y que es la única gorda. Es la que mas tiempo llevaba allí y todas la odiamos por su prepotencia y connivencia con los nazis. También se han cansado ella, como al final lo hacen de todas, y esta mañana cuando nos han metido en la caja del camión ha perdido los nervios y uno de los soldados le ha golpeado en la cara con la culata de su arma. Creo que le han roto la nariz. Nadie se ha molestado en consolarla, lo tiene merecido. Ahora comparte destino con nosotras.

Hace tres meses que llegue al prostíbulo de oficiales PL666.

Tres meses en los que en esa jaula de barrotes dorados han castigado mi alma, degradado mi cuerpo y robado mi inocencia noche tras noche hasta la nausea. Hay que reconocer que los nazis lo saben hacer bien, al principio solo me asignaron a la limpieza de los cuartos y cuidado de la ropa. Si bien llegue famélica y las jornadas de trabajo eran extenuantes al menos nos daban algo de comer, siempre que @Sekhmet que guardaba la comida bajo llave no nos castigase a su capricho reduciéndonos las ya de por si menguadas raciones, o golpeándonos con una caña. ¡Como he llegado a odiar a esa foca nazi venida a menos!

Así fueron las dos primeras semanas, hasta que empezó otro tipo de rutina.

Estaba cambiando las sabanas de una cama y sentí una mano sobre mi boca y algo duro en mi cuello bajo la mandíbula. Era el cañón de una pistola. Las manos me llevaron frente al espejo y allí ví reflejada la cara del segundo al mando, @ilovegintonic. Sabia lo que me esperaba, y lo llevaba temiendo desde que entre a la casa. Me habían advertido que era ese cerdo el que tenia el privilegio de iniciar a las pupilas. Pensaba que no se había fijado en mi, y había hecho todo lo posible por volverme transparente a sus ojos. Me equivoque. El vigila, el siempre te vigila.

Guardo la pistola en el bolsillo y con la mano libre me subió la falda y me arranco la ropa interior al tiempo que me decía;

-Te va a doler, puta judía, te va a doler.

Lo note acariciándose su sexo mientras vertía insultos en mis oídos. Yo estaba atenazada y aterrorizada y no me podía mover. Al final llego el dolor. Metió su sexo en mi despacio al principio y con un golpe seco al final como un puñalada, abriendo paso al dolor y la vergüenza mas profunda que jamás he sentido. Sentí mi sangre y lagrimas correr hacia el suelo, y mi conciencia e inocencia que me abandonaban. Pero el siempre te vigila. Me noto perder el sentido, volvió a sacar la pistola, la puso en mi sien y me dijo;

-Como te atrevas a desmayarte, juro que acabo el trabajo con esto, puta.

Me obligué a permanecer de pie, pero al final de todas formas lo termino con ella. Después de vaciarse en mi, metió el cañón de su pistola en mi sexo y lo desgarro por dentro con ella. Después, riéndose, me escupió en la cara. A partir de entonces ese seria su sello cada vez que me tomó. Sangre tanto durante la semana siguiente que casi muero, al menos nadie me tomó mientras estuve a punto de morir en mi sucio catre.

Tal vez hubiese sido lo mejor.

Me salve gracias a @dakilla y @Almirante Farlopas que compartieron sus raciones conmigo, han sido buenas amigas en esta pesadilla, mientras que @Gina Gross y @Sekhmet se repartían la mía entre ellas. Desde que pude volver a ponerme en pie esa seria mi ocupación, servir como un trozo de carne para los placeres sádicos de los oficiales del PL666.

Por desgracia, no seria el peor momento. Una noche me llamo el primer oficial, @mundele, a su despacho. Estaba completamente borracho, me pidió que me desnudara mirando en silencio mientras lo hacia, sentado en su sillón de orejas tras la mascara de la decrepitud y la maldad hecha carne que eran sus ojos ajados y marchitos. Con una voz rota por los años y los vicios me pregunto si estaba embarazada. Le dije que no. Se que es lo único que le puede esperar a una judía que lo esté. Me dijo que no me creía y que iba a tener que examinarme mientras alzaba una percha. En ese momento trato de levantarse, pero le abandonaron las fuerzas y se quedo dormido. Mientras lo hacia pude ver iluminarse un atisbo en sus ojos de la maldad mas absoluta que jamás pudiera llegar a creer existir incluso entre los nazis.

Se que de no haberse quedado dormido no se habría conformado con mutilarme como @ilovegintonic. Me habría matado. Abandone el despacho en silencio y a cada momento me maldigo por no haber aprovechado para cortar su cuello y acabar con ese demonio, aunque eso hubiese supuesto la tortura y la muerte para todas nosotras. Nunca podré olvidar la mirada del mal y mi cobardía por no acabar con el aunque el precio hubiese sido supremo.

En comparación con estos dos, el otro oficial, @Rhodium, era incluso hasta dulce cada vez que decidía tomar a una de nosotras. No así las palizas con la caña por celos de @Sekhmet cada vez que lo hacia. Antaño había sido su favorita, pero se había cansado de ella, y que este con nosotras ahora lo confirma.

Todo eso ha quedado hoy atrás.

Nos han subido a la mañana en un camión con rumbo a lo desconocido. Tengo la esperanza de que consideren que estamos todavía lo suficientemente fuertes para poder trabajar, de lo contrario se que solo nos espera un destino. @Sekhmet todavía presa de la histeria se ha puesto a gritar en cuanto han cerrado las puertas de la caja que nos iban a matar ahí mismo dentro del camión con los gases del escape. @Almirante Farlopas y yo la hemos reducido a puntapiés, al fin se han vuelto las tornas para esta puerca colaboracionista. Mientras, @Gina Gross se miraba las uñas y @dakilla nos sonreía bobaliconamente, creo que es la única que sigue siendo feliz aunque sea al precio de haber perdido el juicio hace mucho tiempo. En ocasiones la envidio.

Con el jaleo, se ha abierto una pequeño ventanuco corredero entre la caja y la cabina, y ha asomado primero el cañón de una pistola y luego un rostro que enmarcaba un ojo maligno de cristal completamente rojo. Nos hemos quedado paralizadas ante la visión de esa cara que nos ha ordenado sentarnos y dejar de alborotar. Sabemos por esa abertura que no nos van a gasear ahí dentro, pero el ojo rojo nos ha robado la satisfacción de terminar con @Sekhmet.

Me he sentado al lado del ventanuco y al rato el ojo rojo se ha sacado el sexo y ha empezado a acariciárselo mirándome. Me ha pedido que le enseñe los pechos, que quería ver como se come una polla una perra puta judía. Así lo he hecho, me he bajado la blusa y simulado tener un sexo en la boca hasta que el ojo rojo se ha terminado de aliviar. Vuelvo a ser carne, tal vez nos lleven a un prostíbulo de tropa.

Luego el ojo rojo se ha vuelto hacia el conductor, era una rubia preciosa de pelo liso y largo. Le ha abierto la bragueta, ha sacado de ahí un sexo descomunal, y ha empezado a lamerlo hasta que la rubia preciosa se ha vaciado en su boca. Creo que estoy empezando a tener alucinaciones por la debilidad y el hambre, pero creo haberle preguntado al ojo antes de dormirme a donde nos llevaban. Creo que entre la bruma del sueño ha sido la rubia la que ha respondido con una grotesca voz de ultratumba riendo;

-¡ Al zoo, os llevamos al zoo por el culo del útero !
 
Atrás
Arriba Pie