5%

Rodolfito.SS

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2009
Mensajes
202
Reacciones
0
Estoy que trino, me van a quitar de mi sueldo el puto 5%, osea unos 80 pavos del ala, ya que cobro unos 1600 aprox, ZP, dice que hay que apretarse el cinto, y nada los funcionarios a mamar, porque no empieza quitando ministerios que no valen para rociar mierda, Igualdad, Vivienda, asesores chupa tintas, ect, para que coño tenemos la Constución, coño que es nuestra puta carta magna, y ya vela por estos derechos, en fin, el hijo de la gran puta este se ha dedicado a dilapidar las arcas del estado, dando subvenciones, 2500 napos por nacimiento, ayudas a los cineastas, a las putas minorias, si son féminas y maricones, más baremos, y ahora nos joden a nosotros.
Coño no decía que no había crisis, espero que un puñado de obreros encabronados asalten el congreso y los pasen a todos a cuchillo, hijos de la gran puta.
Bueno mi solución es la siguiente, ponerme unas buenas gafas de corcho cuando salga de patrulla y servicio sin novedad, sólo me bajo del patrulla para mear y tomar café, y quien tenga un problema que se busque la vida como John Wayne.

Pd.- Ahora si que podreis decir que los funcionarios nos tocamos los cojones, y quien quiera este año salen plazas, que se presente, hay está el corte, en fin serafín, que razón tenía el que dijo PSOE= MAQUINA DE FABRICAR POBRES.
 
Lo peor de todo es que no creo que con Mariano Rajón nos vaya a ir mejor, eso si lo eligen, que el pobre no hace más que pisar mierda.
 
Haber estudiao ... menos, y así ahora serías segurata o estarías matando moros en Irak como freelance.
 
Pareces nuevo. Todo este tiempo de "no crisis" en la empresa privada nos han estado acojonando con bajarnos el sueldo o echarnos a la calle.
Ahora, viene vuestro jefe (el estado es el que os paga) y decide que os toca a vosotros... pues ya sabes, a quejaros, hacer huelga... pero vamos, no creo que valga para nada.

Y si pensais que el de las barbas va a arreglar esto... :99 Ese tiene que estar ahora mismo mas feliz que un cochino en un charco.... todos iguales...
 
Señor Gallardo rebuznó:
caca.jpg

¡¡Asqueroso!!

Vete a hacer esas cochinadas a otro foro, guarro.
 
No te sientas mal, piensa que con el dinero que te quiten ayudaras a los maricas de alguna pais africano, o ayudaras a construir una escuela en sudacaland. Eso si, el chaleco antibalas te lo pagas tu que vale caro.

Hacedme caso, la democracia no funciona, gente como zetaperro o mariano no pueden representarnos.
 
Yo tt rebuznó:
Jódete, no querías llevar pistola?

Tengo dos, una da tiros, la otra consuela, aún así tengo más poder adquisitivo que tú.

Pd.- Marginal, muerto de hambre, pobre "jartopan".
 
De hecho las sucesivas fotos de foreros que han ido apareciendo desmienten el mito de que el forero medio es gordo. No así lo de que huele mal.
 
Oxido rebuznó:
No te sientas mal, piensa que con el dinero que te quiten ayudaras a los maricas de alguna pais africano, o ayudaras a construir una escuela en sudacaland. Eso si, el chaleco antibalas te lo pagas tu que vale caro.

Hacedme caso, la democracia no funciona, gente como zetaperro o mariano no pueden representarnos.

Que razón tienes compañero, todos los pertrechos, funda de extracción rápida, grilletes de visagra, funda portacargados, ect, de mi puto bolsillo, pero se acabó ser un buen boy scaut, pera qué ?, luego querrán resultados los hijosputa.
 
Éste es un jilo de mierda, ¿no?

Pues aprovecho para pedir consejo. CC me ha enviado el siguiente emepé:

4529c-ncer.JPG

¿Qué le contesto?

Y de paso, si lo lee, que vacíe la bandeja de emepés.

Gracias por vuestra posible colaboración.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
De hecho las sucesivas fotos de foreros que han ido apareciendo desmienten el mito de que el forero medio es gordo. No así lo de que huele mal.

Y yo que pensaba que eras el colgado de tu spolier, en fín que ignorancia la mia, entonces sólo hueles mal y ya esta, no?
 
Éste es un jilo de mierda, ¿no?

Pues aprovecho para pedir consejo. CC me ha enviado el siguiente emepé:

4529c-ncer.JPG

¿Qué le contesto?

Y de paso, si lo lee, que vacíe la bandeja de emepés.

Gracias por vuestra posible colaboración.

Enséñaselas. Mejor, enséñanoslas, así acallarás los rumores de que eres un tío.
 
Éste es un jilo de mierda, ¿no?

Pues aprovecho para pedir consejo. CC me ha enviado el siguiente emepé:

4529c-ncer.JPG

¿Qué le contesto?

Y de paso, si lo lee, que vacíe la bandeja de emepés.

Gracias por vuestra posible colaboración.

No se las enseñas porque te averguenzas de tu cuerpo, no te comes un colín y posteas por esto lares, haber si alguien por desesperación, o por caridad te refriega un rato el nabo por la cara.

Pd.-PUTA.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No huelo mal del todo.

¿Y tú? :oops::oops:


A las tías, por regla general les gusta que olamos bien, no se si en tu ambiente marginal, siguen estas pautas.
 
Yo tt rebuznó:
:lol:

Bueno, yo no tengo un trabajo vergonzoso lleno de personajes (conozco muy bien tu gremio).

De hecho, llevo cinco años pudiendo elegir trabajo y destino geográfico.

Tú tienes o tu trabajo de mierda o nada. Pero probablemente termines de baja psicológica o algo así.

Ya, ya, seguro que las grandes multinacionales no paran de agobiarte para que trabjaes con alguna de ellas, no te preocupes que ya hablaré con tu vieja para que te suba la paga.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
A las tías, por regla general les gusta que olamos bien, no se si en tu ambiente marginal, siguen estas pautas.

Jajajaaaa... se lava para seguir las pautas de comportamiento que marcan las chicas.

Arrastrao.
 
Atrás
Arriba Pie