50 AÑOS DE D10S

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Hoy es un día grande incluso para aquellos a quienes el fúmbol, mundiales aparte, nos la suda. Hoy las gentes de mal, los foreros medios, los anormales sin confesión, los hijos retorcidos de la Creación y los hijos de la grandísima puta alzamos nuestros brazos para conmemorar que hace 50 años nació D10S.

Porque Diego Armando Maradona, el Diego, es otra historia. No sólo es lo más grande que ha pisado un campo de fúmbol sino que su ejemplo ha de servir de faro en la noche para navegantes perdidos, de piedra de toque para quienes creen ver una joya en Cristianos, Messis y Zidanes y de piedra filosofal para los alquimistas de la anormalidad. Me cago en la puta. Debéis besar por dónde pisa.

Sólo un ser de lulz cómo Él pudo dar origen a una aberración sacrosanta y demencial como la Iglesia Maradoniana, de la que me enorgullezco en ser miembro desde 2004.

Sólo un freak completamente incalificable como Él podría pasar de este aspecto:

A este:

Y luego a este otro, para mearse en Cuba fingiendo que le importa algo más que su ron y su tabaco...

...Y llegar incluso a esto sin perder su enorme compostura y su innegable CLASE, saludando a las masas como el ser eterno que es:

Sólo un genio como pudo Él meter un gol con la mano convirtiendo el Acto en símbolo de fe y maravilla de fieles e infieles.

Sólo Él, ínclito miembro del Pablo Escobar's Fan Club, ha podido dar tan noble ejemplo toda su vida para las generaciones venideras.

Porque hoy, desde la cama donde despeloté a la golfa, todos estamos contigo, el Diego

Maradona es el chico orondo que consumia cocaina a espuertas, no?

A mi de Maradona lo que más me gusta es su faceta de novelista, sus ensayos me parecen demasiado espesos.

¿Pero es Dios de verdad o sólo lo dice la gente que le idolatra?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquellos hijos de la logse que lo critican:

"Si Jesús tropezó, porqué el no habría de hacerlo"

Te quiero Diego!

PHO-09Mar27-155944.jpg

Grande su última etapa en Boca, donde ya no ocultaba que era un consumidor de PRO.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No sé, insistió en que la luz estuviera apagada.

¿Podrías contarnos sin escatimar en detalles cómo fue tu tiempo con ella? A no ser que cuando quedarais ya estuviera en su habitación con la luz apagada esperándote.

De Maradona me gustan más sus primeros discos, aunque hay que admitir que, cirugías aparte, a savido mantenerse como la reina de pop durante mucho tiempo.

Vaya forma de joder un hilo, para la próxima usa la webcam del portátil y ya está coño.

Bela_Lugosi rebuznó:
De Maradona me gustan más sus primeros discos, aunque hay que admitir que, cirugías aparte, a sabido mantenerse como la reina de pop durante mucho tiempo.

La máquina del vídeo de mi firma echaría humo en este foro.

Bela_Lugosi rebuznó:

Te imagino diciéndole eso a la máquina mientras te va triturando la columna, y creo que no te serviría de nada, la verdad.

Atrás
Arriba Pie