50 años de la foto de Abbey Road

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.667
Reacciones
8.311
Pues eso, que se cumplen 50 años de la toma de la foto de Abbey Road de los Beatles. Hilo para comentar si os parece una mierda, una brillantez, datos curiozZzZz o tuneos de toda clase.

0_Album-cover-of-Abbey-Road-by-The-Beatles.jpg



Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









Para el resto de discusiones:

 
Eran revolucionario con su estilo cuando salían, pero, aparte de algunas piezas, nunca me han llamado mucho la atención, eran más los chicas que se pusieron histericas.
Yo finales de los 60 era más de Woodstock. Bueno, marcaron tendencia, lo que no es poco.

Hay un sitio de Google que permite una visita virtual en los estudios de Abbey Road, aunque por el momento está en mantenimiento y también algunas cosas para usarlo con un cardboard

q88t37.gif


oltz1q.gif


El visor es vendido por Google, aunque siendo de cartulina, con un poco de maña se puede hacer uno mismo, hay planos de imprimir y recortaren la red., si interesa.
 
Me parece una portada normal, sin más, no tiene misterio, muy simple.
Hay miles de portadas más brillantes que ésta, los bitels no se caracterizan por tener portadas que impacten,
Lo más original fue la del sargento pimienta.
 
Los Beatles son el grupo que explica todo lo que es la sociedad de postureo y mediocridad en que vivimos.

A nivel sociologico este disco es una autentica joya. A nivel musical una autentica mierda.


Anecdoton:

Con 16 en Londres recuerdo que pase por ahi medio accidentalmente con mi hamijo de intercambio y de pronto me suelta: "¿No te vas a hacer una foto?" yo que no sabia de que coño iba la cosa le dije "Si, si, vale, vale" y me hice una foto. Al volver a España y revelar las fotos mi madre ve la foto del cruce y me dice "Uaaaaaa una foto en el cruce de Abbey Road", y yo "si, si, vale, vale". Como nadie me lo explico tarde como 10 años mas en entender que me habia hecho una foto en ese famoso cruce.

A dia de hoy pienso del disco y del grupo lo mismo que de la foto, "si, si, vale, vale".
 
Última edición:
Con 16 en Londres recuerdo que pase por ahi medio accidentalmente con mi hamijo de intercambio y de pronto me suelta: "¿No te vas a hacer una foto?" yo que no sabia de que coño iba la cosa le dije "Si, si, vale, vale" y me hice una foto. Al volver a España y revelar las fotos mi madre ve la foto del cruce y me dice "Uaaaaaa una foto en el cruce de Abbey Road", y yo "si, si, vale, vale". Como nadie me lo explico tarde como 10 años mas en entender que me habia hecho una foto en ese famoso cruce.
Yo con treinta y nueve vivía en Londres y cruzaba todo Abbey Road en autobús para ir a casa de una que me estaba follando que tenía unas tetas como mi puta cabeza -hola, Katie-.

Como iba en autobús pasaban dos cosas: a) no me podía hacer la foto y b)nunca supe cuál era de todos era el puto cruce :lol:
 
Creo que este pase de cebra es por lo menos el más fotografiado del mundo
 
Yo con treinta y nueve vivía en Londres y cruzaba todo Abbey Road en autobús para ir a casa de una que me estaba follando que tenía unas tetas como mi puta cabeza -hola, Katie-.

Como iba en autobús pasaban dos cosas: a) no me podía hacer la foto y b)nunca supe cuál era de todos era el puto cruce :lol:

Admin road feat @mundele y @Rhodium


0_Album-cover-of-Abbey-Road-by-The-Beatles.jpg
 
PILG McCartney, además de ir descalzo, llevaba el paso cambiado. ¿Sería por ser el zocato del grupo? :pensativo:
 
Pues eso, que se cumplen 50 años de la toma de la foto de Abbey Road de los Beatles. Hilo para comentar si os parece una mierda, una brillantez, datos curiozZzZz o tuneos de toda clase.





Aparte de la cosilla esa de los Beatles, hace diez años Abbey Road tuvo el honor de haber estado incluido en el primer mundial de bandas PL.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







015.JPG
 
PILG McCartney, además de ir descalzo, llevaba el paso cambiado. ¿Sería por ser el zocato del grupo? :pensativo:


Es porque no es él, es un doble que pusieron cuando palmó. Por eso dejaron de tener éxito comercial y tal.

 
Una de las portadas más repetidas e irónicas de la historia.Banda en descomposición.
El grupo mas importante de la historia de la música (el mejor lo elige cada uno en mente)

Hay veces que la improvisación gana, tenian pensado hacerse la foto en el everest, veas tú.
 
Era el tiempo del hastío.
Cualquier cosa que hacían , tanto la crítica como el público, lo alababan hasta el infinito.
Pero ellos sabían que no , que llevaban tiempo sin hacer nada original, que se les había secado el selebro.
This is the end, ellos si lo sabían.

Los otrora genios:
- El gafas ese, con una barba superpoblada, con las manos en los bolsillos, pasando de todo. Como diciendo: yo ya he sacado todo lo de mí no hay más.
- Sir Paul: dando la nota. Seguramente drojado ó con resaca. Seco de ideas musicales y estéticas, pues a paso cambiado y descalzo, para que hablen...

Siete años atrás:
Estéticamente un desastre, como en esa foto. Pero nadie se fijaba en sus pintas. Tenían canciones propias para 3 albumes, tenían canciones para dar y regalar, tenían instinto creativo, tenían ganas.
Año 69, no hay nada, no hay creatividad ni ganas.

K♂rma & Beatles for ever.
 
Y que para seguir estando en la cresta de la hola su siguiente disco debería haber sido de Javier Metal.
 
Un consejo que os doy, si no quereis parecer subnormales, decid que no os gustan los beatles, en lugar de decir "que malos eran" o "que no tenian talento"

Es como dudar de la valia futbolistica de Messi o del talento de Milles davis.

Esa banda duró menos de una decada y se mearon en todo.
 
Luego hablamos de los moros, o los rosieros saltando la verja, mira en esa esquina meó Alí el primo de Mahoma, besemos este suelo, por allí paso San Anarcado, hagamos una cazidral con forma de nabo, ouuuuiaeaaaa he pasado por Abbey Road, admiradme soy un apostol y persona de mundo. Sois una panda de gilipollas.



Los Beatles son el grupo que explica todo lo que es la sociedad de postureo y mediocridad en que vivimos.

A nivel sociologico este disco es una autentica joya. A nivel musical una autentica mierda.


Anecdoton:

Con 16 en Londres recuerdo que pase por ahi medio accidentalmente con mi hamijo de intercambio y de pronto me suelta: "¿No te vas a hacer una foto?" yo que no sabia de que coño iba la cosa le dije "Si, si, vale, vale" y me hice una foto. Al volver a España y revelar las fotos mi madre ve la foto del cruce y me dice "Uaaaaaa una foto en el cruce de Abbey Road", y yo "si, si, vale, vale". Como nadie me lo explico tarde como 10 años mas en entender que me habia hecho una foto en ese famoso cruce.

A dia de hoy pienso del disco y del grupo lo mismo que de la foto, "si, si, vale, vale".

Ahí lo que veo yo es que también eres un poco autista, no? Que meno que interesarse un poco ante la reacción de otras personas, aunque esta sea desmesurada, ya ves que gilipollez, el sitio donde se hicieron una foto para portada los imbeciles de los bidels.
 
Un consejo que os doy, si no quereis parecer subnormales, decid que no os gustan los beatles, en lugar de decir "que malos eran" o "que no tenian talento"

Es como dudar de la valia futbolistica de Messi o del talento de Milles davis.

Esa banda duró menos de una decada y se mearon en todo.

Yo me meo en tu puta madre, pero eso no hace que tenga talento
 
Pero pero pero..¿Y este ataque gratuito?
¿Que le pasa? ¿Porque tiene esa ira interior?

Son cruces de cables, tienes la virtud de provocarme gran asco en algunos de tus post, no pasa nada.

Necesitáis liderazgo, y lo buscáis en esos 4 imbéciles teniendo aquí a Nueces. Hasta tal punto de convertir en lugar de culto un sitio donde hicieron la portada de un disco este grupo de juglares.

Pol Pot se quedó corto
 
Última edición:
De culto dice, el subnormal. Dos foreros hemos mencionado pasar por allí. Yo fui a hacer el mongo por el concurso musical, y al otro forero le quedaba de paso para ir a follar.
Tómate la medicación, anda.
 
Yo estuve en London, siendo fan y no fuí.
En ese estudio se grabó obra maestra
Dark side of the moon

A ver cuanto tarda en salir uno diciendo que es otra mierda.


El disco Beatle, es un discazo, en el que, al igual que el White album, se nota que cada uno va a su puto aire.
Han pasado 8 o 9 años del primero, y musicalmente y fisicamente, parece que hayan pasado 30.

La cara b es tremenda, con un Paul Mc sacandose la polla.
 
De culto dice, el subnormal. Dos foreros hemos mencionado pasar por allí. Yo fui a hacer el mongo por el concurso musical, y al otro forero le quedaba de paso para ir a follar.
Tómate la medicación, anda.

Solo te ha faltado decir que te frotaste contra el asfalto. Le chuparías la suela a Paul Mcuerni.

La mayor virtud de los bidels es la de dar origen al fenómeno boyband. Creer que, y tirando por lo bajo, el 60% de las personas que acudían a sus conciertos lo hacían por la calidad de su música, es como creer que los berridos de los Gemeliers están a la altura del concierto de Mercury y Caballé.

Oh si mira los Bital, ambrosía para los oídos, no los escuchéis quedareis atrapados.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En realidad era una buena banda de música. Pero cualquiera no les coge manía con su actitud, puesta en escena y estetica, y sobre todo por todos los coñazos que dais tanto por culo.
 
Última edición:
Arriba Pie