50 años, puro plastico 680191306

• Iniciador del tema Iniciador del tema granate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

granate

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2016
Reacciones
284
CHICA
Nombre "artístico": No tiene ni nombre
Nacionalidad: Parece española
Edad aproximada:50 como minimo
Fotos falsas o retocadas?: fotos de hace algunos años
Descripción de Cara: botox + retoques estéticos nivel dios
Descripción de Cuerpo: culo, tetas, labios y todo aquello al alcance de un cirujanos son de plástico. Culo plástico y ya moviendose del sitio, tetones inmensos eso sí.
Descripción de Carácter: amable
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:680191306
Web/Anuncio:https://nuevapasion.com/anuncio/separada-Ol2j2iFAoQ
Dirección: nuevos edificios de la zona de la comisaría de policía

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:muy top
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:unos dias
Tarifa contratada:100€/media hora
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no hice
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repeti
rías?: No jamás. Debería fustigarme yo mismo por gastarme ese dineral en esta mujer, pero arriesgué y me equivoqué de lleno.

Relato del encuentro: Quedo con ella porque ya la tiene bicheada de hace tiempo y todo muy fácil para quedar y tal. Llegó al piso me abre y me hace descalzarme para entrar. Le digo de utilizar el baño y no me dejó, cosa que ya de entrada no me gustó. Luego mi primera impresión fue decepción porque a pesar de que en su día, recién operada parecería una muñeca pues ya ha degenerado y mucho. Puse mis esperanzas en un gran servicio, pero para nada. La mamada muy simple, follar muy mecánico y limitado de movimientos, y el griego para terminar pues muy normalito. Osea que si al menos hubiese costado el servicio la mitad pues no me hubiese quejado tanto. No merece la pena para nada; el plástico en grandes cantidades y a largo plazo es malo, lección aprendida.

Pero lo hiciesteis a pelo, como decía en el anuncio?

Luego os quejáis de las que piden 60/70 con muchos menos años y más cumplidoras y pagáis 100 a una vieja?? . Si quieres griego vete con Lara que por 50€ lo tienes todo y folla muy bien. O Karina que no la he catado pero al ser 24 h española y parece que ofrece buenos servicios, quién sabe si en un calentón la probaré en una noche loca.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": No tiene ni nombre
Nacionalidad: Parece española
Edad aproximada:50 como minimo
Fotos falsas o retocadas?: fotos de hace algunos años
Descripción de Cara: botox + retoques estéticos nivel dios
Descripción de Cuerpo: culo, tetas, labios y todo aquello al alcance de un cirujanos son de plástico. Culo plástico y ya moviendose del sitio, tetones inmensos eso sí.
Descripción de Carácter: amable
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:680191306
Web/Anuncio:SEPARADA.
Dirección: nuevos edificios de la zona de la comisaría de policía

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:muy top
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:unos dias
Tarifa contratada:100€/media hora
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no hice
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repeti
rías?: No jamás. Debería fustigarme yo mismo por gastarme ese dineral en esta mujer, pero arriesgué y me equivoqué de lleno.

Relato del encuentro: Quedo con ella porque ya la tiene bicheada de hace tiempo y todo muy fácil para quedar y tal. Llegó al piso me abre y me hace descalzarme para entrar. Le digo de utilizar el baño y no me dejó, cosa que ya de entrada no me gustó. Luego mi primera impresión fue decepción porque a pesar de que en su día, recién operada parecería una muñeca pues ya ha degenerado y mucho. Puse mis esperanzas en un gran servicio, pero para nada. La mamada muy simple, follar muy mecánico y limitado de movimientos, y el griego para terminar pues muy normalito. Osea que si al menos hubiese costado el servicio la mitad pues no me hubiese quejado tanto. No merece la pena para nada; el plástico en grandes cantidades y a largo plazo es malo, lección aprendida.
Eres un héroe sin capa,arriesgaste y salió mal, por cierto , ¿tu crees que como se ha comentado por aquí esta mujer antes fuera un señor ?

Última edición:
He perdido una batalla pero no soy subnormal
O sea, que la tía lo hace sin goma??? Pues ya si que está descartadísima...

La verdad que yo siempre he querido follarme a una tía de estas tatuadas operadas, de gimnasio... pero no voy a pagar eso (también incluye griego en tu caso) por una tía que está ya en declive, hace 6 o 7 años se podía pensar, de esta creo que había un hilo, la tía se hace llamar lorena

Luego os quejáis de las que piden 60/70 con muchos menos años y más cumplidoras y pagáis 100 a una vieja?? . Si quieres griego vete con Lara que por 50€ lo tienes todo y folla muy bien. O Karina que no la he catado pero al ser 24 h española y parece que ofrece buenos servicios, quién sabe si en un calentón la probaré en una noche loca.
Lara es la que hay en parque Almunia donde estaba el Mercadona?

Pero es un hombre o una mujer por lo de follar sin goma se va a urgencias y se toma truvada yo estoy circuncidado hay menos riesgo.

Lo que da reparo es que algunos decís que es un tío.

No sabía yo que estar circuncidado evitaba contraer una ETS.
Madre mía algunos sobrevivis de puro milagro
Es cierto mochuelin.
Yo lo expuse hace más de un año aquí ,que el estar circumcidado hace que tengas la mitad de posibilidades de contraer una ITS , y os echasteis todos y todas encima mio.
Tiene razón @pocholito .

Es cierto mochuelin.
Yo lo expuse hace más de un año aquí ,que el estar circumcidado hace que tengas la mitad de posibilidades de contraer una ITS , y os echasteis todos y todas encima mio.
Tiene razón @pocholito .
Lo acabo de leer en entre un 15 y un 20% ten cuidado eh... eso es como si te follas a una sin goma se puede quedar embarazada o no

Según he leído en artículos es hasta un 60% menos de posibilidades de coger vih en relaciones vaginales si estás circuncidado que si no lo estás .

En urgencias creo que dan gratis el truvada a transexuales y demás para no pillar el vih

Última edición:
Sólo para que conste en acta: tened en cuenta que los adoradores de la usura (y de otras cosas aún peores) hacen actos mágicos por todas partes, y uno de ellos es circuncidar (es decir, marcar con el rito de nacimiento propio de su religión) a los goyim

Vuestra polla no puede ser des-circuncidada, pero al menos no fomentéis sus aberraciones con propaganda para ovejas hipocondríacas

Yo entiendo que esto de los manolos esta adquiriendo un tinte problemático, hace 20 años asociábamamos travelo a Carmen de Mairena y ahora hay que andarse con pies de plomo porque no siempre es facil detectarlos, pero no entiendo por qué por estar ultraoperada pensáis que es un Manolo ¿de dónde sale esa gilipollez si esta tía lleva ya años por aquí y nunca ha habido ningún indicio?

Yo entiendo que esto de los manolos esta adquiriendo un tinte problemático, hace 20 años asociábamamos travelo a Carmen de Mairena y ahora hay que andarse con pies de plomo porque no siempre es facil detectarlos, pero no entiendo por qué por estar ultraoperada pensáis que es un Manolo ¿de dónde sale esa gilipollez si esta tía lleva ya años por aquí y nunca ha habido ningún indicio?
Sabes que pasa?
Que hay ciertos personajes por el foro que no controlan a ciertas chicas.
Por controlar me refiero a que no las han visitado o si lo han hecho ellas no les "bailan el agua"
Cual es la mejor forma de joderlas?
Difundiendo aquí la posibilidad de que sean un travelo

Última edición:
Sabes que pasa?
Que hay ciertos personajes por el foro que no controlan a ciertas chicas.
Por controlar me refiero a que no las han visitado o si lo han hecho ellas no les "bailan el agua"
Cual es la mejor forma de joderlas?
Difundiendo aquí la posibilidad de que sean un travelo
No te creas, míralo bien. Cicatrices por todas partes. Todo estirado. Muchos tatuajes encima para disimular.

Está mujer tiene una edad considerable. Al menos no miente, pero debería mostrar la cara porque, sin ánimo de herir sensibilidadades, es una belleza peculiar.

Yo la caté hace años, cuando sí se anunciaba a cara descubierta, y ya tenía unos labios que eran una exageración.

Atrás
Arriba Pie