50 sombras de lol: Forochat BDSM

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Van Der Freak rebuznó:
Yo si había leído algo. No desentonaría para nada un hilo sobre su historia, amijo.

segismundo sociopata rebuznó:
mas bien 50 sombras de lol

naxo rebuznó:
Coño, el otro día me trinqué yo a una a la que le iba el tema de la sumisión. Empezó a decirme las cosas que le gustaban, en plan mojigata, y la cosa terminó en una confesión sobre lo mucho que le ponía que le dieran bofetadas, escupitajos y movidas de ese tipo.

nikilauda rebuznó:
Sinior, puede que haya gente (no relacionada en modo alguno con mi persona, dónde va a parar) que esté un poco hasta los huevos de su relación (no con la Sra. Laua, por supuesto) y agradezca consejos de un maese cornupeteador.

El pueblo (formado por otras personas, claro) exije hilo.

Tio1saM rebuznó:
El tema del BDSM yo creo que daría para hilo, no se, sobre ese mundo donde se reune la gente que lo practica o yo que se porque aparte de curiosidad y morbo por ello no tengo ni puta idea pero para hilo seguro que daba.
y el tema de las relaciones paralelas tambien que aunque curiosidad, creo que e sentiría raro al quedar con la parien sabiendo que la engaño vilmente.


Si es lo que queríais el hilo está abierto. No soy un Darkiano de la vida que va a hacer el hilo definitivo del bdsm, y además me había propuesto no usar el foro de blog donde contar mis historias. Así que abro el hilo en formato forochat y a ver que sale.

El mundo del bdsm es tan amplio que muchas de sus prácticas son desconocidas para mi y tampoco me interesan, así como el tipo de relaciones que se pueden dar entre amos/sumisas y switchs y en todas sus vertientes, sadismo, fetichismo, masoquismo, humillaciones, dominación, sumisión, etc... pero bueno, algo he procurado leer y aprender sobre el tema para no verme desubicado y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por temas de seguridad.

En el hilo de https://foropl.com/foro-ligue/157092-el-hilo-subnormal-50-sombras-grey.html el forero Polveteador-zgza parecía saber bastante del tema.

Pues eso, queda inaugurado el forochat bedesemero.
 
Yo la verdad es que no se nada sobre el BDSM. Alguna vez me entra curiosidad y acabo viendo algún vídeo, pero no me terminan de convencer.

Ivagino que la gracia está en practicarlo tú. Yo en la vida podría ser un sumiso de esos, pero si encuentro a alguna que si le gusta ser sumisa, no desaprovecharía la ocasión. Pero no creo que fuese muy extremo.

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
La verdad es que no se ni por donde empezar... mi aproximación a este mundo ha venido por casualidad... nunca me había planteado buscar una sumisa (bueno, sí, pero me daba pereza :lol:) y en el sexo siempre he tenido curiosidad por experimentar cosas nuevas. Supongo que me ha llevado la rutina de mi relación y que uno es como es, a mi que todo lo que sea bizarro o underground o alternativo me pone, y eso que soy un tipo de lo más normal.

El bdsm de estar por casa es el típico que practicas con tu pareja como un juego, algunas les gustará la parte light (que les tapes los ojos, ates muñecas con un pañuelo, etc) y que noten que se dejan llevar y que son "dominadas" y a otras mujeres ya les irá algo más "duro" tipo cachetes, insultos, sentirse humilladas, un poco de fuerza, algo de dolor. Pero no nos engañemos, eso simplemente es fantasear, y a poco que hayas tenido una relación duradera de pareja es uno de los juegos mas recurrentes.

Y luego están las diferentes vertientes del bdsm, algunas sumisas no soportan el dolor físico, pero se excitan siendo humilladas, también hay mucho de control psicológico, y llega a haber desde las que lo viven a tiempo parcial, realizando sesiones como algo puntual a las que lo viven 24/7.

Para empezar, os pongo deberes... yo nunca he hecho un test de inclinaciones bedesemeras, pero en muchos foros es habitual que junto a los datos del perfil, la gente cuelgue sus resultados.

A ver que sale :lol::lol::lol:

Do you have an inclination for BDSM? | Quizfarm.com
 
¿Cuando hablas de buscar a una sumisa a que te refieres, quiero decir puestos a buscarla que harías?.
¿Dentro de tu experiencia una sumisa es como una novia solo que sumisa o mas bien como una folla amiga?.
 
Ahora es relativamente fácil conseguir entrar en este mundo (entrar, no conocer a una sumisa de la noche a la mañana), y ya sea vía twitter o alguna red social orientada a relaciones digamos diferentes es posible enterarse de por donde se mueve la gente de estos ambientes. No me quiero imaginar como debería ser esto hace un par de décadas, el componente de hacer algo oculto y secreto la verdad es que le daba un aire mucho más alternativo a lo que es ahora. Imagino que habían revistas, secciones de contactos y la gente hacía comunidad, ya que este submundo estaba bastante más mal visto. Ahora te encuentras a tipos que hacen látigos, fustas y floggers personalizados que hasta tienen página de facebook.

Recomendaría FetLife y Club sumisión para ir aprendiendo sobre este mundo y sobre los códigos que lo rigen. Además puedes ver las diferentes variantes y te puedes ir centrando en lo que más te interesa, preguntando a la gente. En estos foros creo no se permiten anuncios buscando u ofreciendo amos o sumisas, pero como todo, vas conociendo a la gente, y vía privado puedes ir probando. También es fácil enterarse de eventos en tu ciudad, ya que es sorprendente la cantidad que se hacen. Y no todo son sórdidas fiestas con el personal vestido de cuero, que también, sino charlas sobre el tema, proyecciones de películas... en algunas fiestas he llegado a ver performances con baile, lectura de cuentos, canto de arias, en un club hacen sesiones de jazz y shibari (ataduras), talleres para aprender bondage... vamos, una variedad bastante amplia.

Lo de una novia sumisa o una folla amiga, pues no se que decirte, creo que es lo mismo que en una relación normal, pero vamos que para llevar una relación 24/7 hay que tenerlo muy claro y el componente de dominación sobre la otra persona ha de ser muy marcado. Llegar a una relación de dependencia total, supongo que requiere de muchos años de confianza mutua, lo más habitual si compartes este mundo con tu pareja es tener claro los momentos en que es un juego sexual y cuando no.
 
He vomitado un poco dos veces, la última cuando te has corrido, pero he conseguido que no te hayas dado cuenta es de las cosas más bonitas que me han dicho nunca <3
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
He vomitado un poco dos veces, la última cuando te has corrido, pero he conseguido que no te hayas dado cuenta es de las cosas más bonitas que me han dicho nunca <3

50 a la sombra por Grey:

-Hola puta inmigrante, tendrás que meterte este paquete de droga por el culo para pasar la frontera
-Uys, por el culo no que me enamoro


FIN.
 
El tema del BSDM es muy sui generis y yo lo llamaría hasta "peligroso"... Me explico: a una tía cualquiera, XYZ, un día le puede apetecer que le pegues cuarenta hostias, que le rompas el labio y le muevas de posición el incisivo superior derecho de un puñetazo, que le dejes los 5 dedos marcados en el glúteo hasta que aparezcan hematomas, que se la metas por el culo sin lubricante hasta el mismísimo desgarro, que la llames puta, reputa y más que puta, que la amarres a la cama y le tires de los pezones hasta que grite de dolor, que le rompas las bragas con los dientes y le pellizques los labios del coño o les cortes las medias con unas tijeras y que te mees encima de su cara y, al día siguiente, la misma señorita, tan modosita, te puede negar hasta que le toques el pelo o le roces una rodilla y nada de llamarle puta, sino ni siquiera "liberal". Todo depende de si la putilla consiente o no consiente, tiene las hormonas regladas o no, le va a venir la regla o no, la luna está en cuarto menguante, llena o creciente y mil cosas más que nunca sabréis ni entenderéis, porque son "altibajos" de mujeres. O sea, la LOCURA en versos alejandrinos.

Ah, y mucho cuidado con creer que cuando dice NO lo dice en broma, si no queréis ir al cuartelillo a pasar como mínimo una noche entre picoletos por acoso, intento de violación, escarnio, humillaciones y otras cosas que ahora mismo no recuerdo, pero que seguro aparecerán en la bonita denuncia que os caerá encima y que os arruinará la vida.
 
El título es engañoso, parece que sea Le Deserteur quién pida ser zurrado y me da que no van por ahí los tiros.

Edit. Lo suyo sería BDSM - Zúrrame más fuerte, SOY TU puta
 
Mi única experiencia en este sentido (light a más no poder) es haber tenido una novia (que estaba como una puta cabra, pero no por esto sino por mil cosas más) que le iba la caña: azotes bien fuertes, bastante sumisa sexualmente, etc... En otras circunstancias hubiera aprovechado la ocasión porque el rollo me ponía muy palote, pero como era una jodida pirada me anduve con cuidado porque alguien así lo mismo se va luego a una Comisaría y risas mil (#Trenaroski).

Perrino Chico rebuznó:
El título es engañoso, parece que sea Le Deserteur quién pida ser zurrado y me da que no van por ahí los tiros.

Edit. Lo suyo sería BDSM - Zúrrame más fuerte, SOY TU puta

No estoy del todo seguro de que haya terminado usted de aclararlo, maese tendero.
 
El título original era:

50 sombras de lol: Forochat BDSM






La primera vez que acudí a un local fue a una presentación de un calendario de un fotógrafo llamado Tentesion. Tiene unas fotos espectaculares.

La entrada al local era para descojonarse, te recibía un ser de casi dos metros (luego supe que era un tío con plataformas) traje de látex, máscara y tetas descomunales... pero claro, había que mantener la compostura. Lo mejor fue cuando estábamos fuera del local fumando, llega un taxi y sale el tío sin máscara ni plataformas pero con el traje puesto. La cara del taxista era un poema y al pasar a nuestro lado se despidió con un miauuuu.

Al ser una jornada de puertas abiertas, no era requerido el código de vestuario. Algo que agradecí ya que no comparto esas normas sobre vestuario y protocolo que se llevan. Para mi el BDSM es juego, sexo, diversión, pero te encuentras a cada tipo que lo vive de una manera exagerada. En otro local, un amo se acercó a hablar con nosotros porqué nos había estado observando y no tenía claro cuales eran nuestros roles, y al decirle que ella era sumisa, me soltó que que mal que la tenía enseñada, y tal como vino se fue todo cabreado.

Algo que me quedó grabado de ese primera experiencia fue esta preciosidad, paseando desnuda por el local y a la que luego ataron...

03.jpg
 
El otro día me hice a una francesa que estaba como las maracas, la cual me pedía que le arreara buenas ostias, que le metiera de todo por el culo "como si quisiera hacerle daño", y que la escupiera en la cara y en la boca, a parte de mi repertorio habitual de suplex, chokeslams y sleeperholds que hace las delicias tanto de mojigatas como de zorriputas.

Me jodió que yo fuera tan drogadísimo que casi no tuviera saliva para recrearme en los escupitajos, copón.

PD: Más me jode que no conteste a mis mensajes, eso era un filón, Estaba buenísima y en su ojete se podían comer SOPAS.
 
El BDSM de verdad consiste en repartir filetuning & rabadamem a full.
 
Ou_Fak rebuznó:
Me jodió que yo fuera tan drogadísimo que casi no tuviera saliva para recrearme en los escupitajos, copón.

Oh, Dios santo, cómo jode eso, de verdad. Aciago destino, conjura de los dioses, maldita sea nuestra suerte. Por qué Señor, por qué.
 
Black Adder rebuznó:
Oh, Dios santo, cómo jode eso, de verdad. Aciago destino, conjura de los dioses, maldita sea nuestra suerte. Por qué Señor, por qué.

Pues si, hijo, no se a tí, pero a mi una mujer me pide que le eche un lapo a la cara, y me jode no poder echarle un hectolitro por encima.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pues si, hijo, no se a tí, pero a mi una mujer me pide que le eche un lapo a la cara, y me jode no poder echarle un hectolitro por encima.

Claro, claro. Lo de drogarse menos ni lo contemplas, es mejor ponerse hasta las trancas como un retrasado y ya si eso luego nos lamentamos un poco.

Cómo me jode pillarme la chorra con la puerta del ascensor, pero metérmela por dentro de los calzoncillos no, que el plan comando ya es costumbre.



Qué tal es eso de invertir lo que sacas trapicheando en ser un subnormal babeante que ni siquiera es capaz de carraspear y luego sobrevivir a base de gorronear tranchetes?
 
Black Adder rebuznó:
Claro, claro. Lo de drogarse menos ni lo contemplas, es mejor ponerse hasta las trancas como un retrasado y ya si eso luego nos lamentamos un poco.

Cómo me jode pillarme la chorra con la puerta del ascensor, pero metérmela por dentro de los calzoncillos no, que el plan comando ya es costumbre.



Qué tal es eso de invertir lo que sacas trapicheando en ser un subnormal babeante que ni siquiera es capaz de carraspear y luego sobrevivir a base de gorronear tranchetes?

:lol:

Coño, que no esperaba terminar la noche con esa oportunidad. Guardate el hate para cuando lo merezca, yo u otra persona, pero estás meando fuera de tiesto.

De hecho babeante es lo que no pude ser.
 
A ver, que era broma. Pero como es el hilo de follar pegando hostias, asumí que habría que postear pegando unas buenas hostias dialécticas, pulsando las teclas con HATRED. Es que os veo a todos muy blanditos, muy en plan jijí jajá.
 
Black Adder rebuznó:
Claro, claro. Lo de drogarse menos ni lo contemplas, es mejor ponerse hasta las trancas como un retrasado y ya si eso luego nos lamentamos un poco.

Cómo me jode pillarme la chorra con la puerta del ascensor, pero metérmela por dentro de los calzoncillos no, que el plan comando ya es costumbre.



Qué tal es eso de invertir lo que sacas trapicheando en ser un subnormal babeante que ni siquiera es capaz de carraspear y luego sobrevivir a base de gorronear tranchetes?

Cerdo, machista...
 
Black Adder rebuznó:
A ver, que era broma. Pero como es el hilo de follar pegando hostias, asumí que habría que postear pegando unas buenas hostias dialécticas, pulsando las teclas con HATRED. Es que os veo a todos muy blanditos, muy en plan jijí jajá.

Eso es verdad, la culpa es de Tools y del Hare Krishna.

Bueno Deserteur, cuéntanos coño, cómo es eso de que tienes "mal enseñada" a tu sumisa. ¿Cómo es tenerla bien enseñada?

Otra duda: ¿Esto de amo y sumiso es 24h al día, tomando un café en un bar, o solo en determinados momentos os poneis a jugar al rollo este?
 
Ultimamente la gente esta muy tronada.

Todo este mundillo podria parecer que es algo marginal y no os podeis imaginar la cantidad de gente que esta metida en estos rollos.

Una amiga mia de toda la vida empezo conociendo un tio que estaba en el mundillo y ha acabado haciendo de ello una actividad donde se saca un sobresueldo. La cosa es sencilla, pone un anuncio y le llegan mogollon de hombres que le pagan por recibir palizas, humillarlos o simplemente ponerles un enema.:face:

Otro hamijo ha saltado la sorpresa de tenia la pequeña aficion de dejarse pegar a cambio de dinero con clientas muy muy viejas, gerontofilia con mayusculas. Lo ha pillado su novia anunciandose y ha tenido que confesar.

Y mi ultimo contacto, proyecto de follamiga, se dedica a la venta de productos de fetichismo, atraves de varios foros. Ademas da un servicio adicional, se deja chupar los pies, 40 euros veinte min. Pagan algo mas, si no se los ha lavado en una semana.

Con todo esto llegamos a la conclusion de que el personal no esta bien de la cabeza. Vamos a tener que reconsiderar el concepto de normalidad.


Ahora estoy con la duda de incluir a esta chica en mi lista de follamigas, o no.
En principio busca un folleteo normal. Solo me ha confesado que le da morbo que la paseen con el arnes como un perrito, por la sensacion de humillacion y control. No le va que le peguen ni nada de eso, y tiene una coleccion de hardware y vestimenta digna de una productora porno. En contra esta rellenita, no gorda, pero no me acaba de gustar. Eso si una chica muy agradable.

Me hayo en la duda de que hacer hamijos.
To try or not to try.:shock:
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Ultimamente la gente esta muy tronada.

Todo este mundillo podria parecer que es algo marginal y no os podeis imaginar la cantidad de gente que esta metida en estos rollos.

Una amiga mia de toda la vida empezo conociendo un tio que estaba en el mundillo y ha acabado haciendo de ello una actividad donde se saca un sobresueldo. La cosa es sencilla, pone un anuncio y le llegan mogollon de hombres que le pagan por recibir palizas, humillarlos o simplemente ponerles un enema.:face:

Otro hamijo ha saltado la sorpresa de tenia la pequeña aficion de dejarse pegar a cambio de dinero con clientas muy muy viejas, gerontofilia con mayusculas. Lo ha pillado su novia anunciandose y ha tenido que confesar.

Y mi ultimo contacto, proyecto de follamiga, se dedica a la venta de productos de fetichismo, atraves de varios foros. Ademas da un servicio adicional, se deja chupar los pies, 40 euros veinte min. Pagan algo mas, si no se los ha lavado en una semana.

Con todo esto llegamos a la conclusion de que el personal no esta bien de la cabeza. Vamos a tener que reconsiderar el concepto de normalidad.


Ahora estoy con la duda de incluir a esta chica en mi lista de follamigas, o no.
En principio busca un folleteo normal. Solo me ha confesado que le da morbo que la paseen con el arnes como un perrito, por la sensacion de humillacion y control. No le va que le peguen ni nada de eso, y tiene una coleccion de hardware y vestimenta digna de una productora porno. En contra esta rellenita, no gorda, pero no me acaba de gustar. Eso si una chica muy agradable.

Me hayo en la duda de que hacer hamijos.
To try or not to try.:shock:
Hay que estar loco para no aprovechar la oportunidad de comerle GRATIS las pelotillas interdigitales de sus negros pies.
Cachondo no lo dudaría ni por un instante..
 
Joder... algunas de las cosas que comenta, señor Kowalski 4Evah, son de LOL y miedo al mismo tiempo.

Yo en su caso, no me arrimaría a ese proyecto de follamiga, no tengo ninguna explicación que darle, pero eso de que le chupen los pies me da mucho repelús. No podría evitar imaginarme cosas muy raras.

Al igual que tampoco podría evitar no pensar que tiene más aficiones/gustos que no me haya comentado.
Pero le animo a que lo descubra y nos cuente.
 
Ou_Fak rebuznó:
Eso es verdad, la culpa es de Tools y del Hare Krishna.

Bueno Deserteur, cuéntanos coño, cómo es eso de que tienes "mal enseñada" a tu sumisa. ¿Cómo es tenerla bien enseñada?

Otra duda: ¿Esto de amo y sumiso es 24h al día, tomando un café en un bar, o solo en determinados momentos os poneis a jugar al rollo este?

Para empezar diré que yo no soy de carácter dominante, ni soy de perfil macho alfa, casi diría que todo lo contrario, lo nuestro es básicamente sexual. Los amos que buscan dominar esperan a una mujer que no hable si no le das permiso, a la que pueden tratar mal tanto verbalmente como físicamente. Quieren ser superiores con sus acciones y que ella lo vanaglorie por ello. En relaciones 24/7 se llega a disponer del dinero de la sumisa o sumiso, guiando todos los actos de su vida, decidiendo como se viste, casi diría teniendo un criado, alguien servicial y que además disfruta siéndolo.

Caso concreto, fiesta donde aparecen dos señores de unos 55 años con dos pivones treintañeras, se notaba que eran gente de pasta y luego me enteré que eran sus parejas en la vida real, manda huevos. Ellos llegan, les dan las chaquetas, se sientan y mientras hablan y sin casi mirarlas les dicen que traigan unas copas. Un trato bastante distante, y ellas para moverse por la sala y hablar con alguien tenían que pedir permiso. Eran detalles, pero se notaba quien mandaba. Como ellas bajaban la cabeza, como aceptaban las decisiones de ellos.

Mi sumisa tiene ese carácter, y sabe que en ese aspecto yo no la quiero tratar así, por lo que en el día a día nos comportamos como un rollo normal. Nos conocimos como un rollo y así quiero seguir. Por otra parte también nos va bien el día que la sorprendo, por ejemplo obligarle a hacerme una mamada en un bar, en esos momentos que empieza el juego, ella ya sabe que ha de adoptar su papel y sino accede a lo que me apetezca, hay castigo. Pero además ella es masoquista, por lo que a pesar de ser sumisa no puede evitar cuestionarme, se resiste lo justo para que le cause más dolor, me va poniendo a prueba en beneficio suyo, claro. Podemos estar hablando y de repente le digo que se calle y ya empieza a excitarse y mojar las bragas, le va el trato duro, insultos, y más que eso mi punto sádico, es capaz de correrse sólo con una mirada y una caricia mientras le digo al oído que le voy a romper el culo y no digamos si la azoto o le muerdo los pezones, entonces no para.

Y claro que hay días que ya quedamos para una sesion completa, y desde el primer momento ella ha de estar preparada, desnuda o en ropa interior, tacones, en la posición que le ordene, y mientras preparo los juguetes ya sabe la que se le viene encima.
 
Atrás
Arriba Pie