500 días en una cueva, y la dejan salir.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Timmy

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2017
Mensajes
1.594
Reacciones
3.750


Alguien debe haber tenido el buen gusto de decirle que era por el bien de la ciencia o algo, y la tiparraca se ha pasado 500 días en conserva bajo tierra en una cueva.




Como no, solo podía pasar en Granada, más, mejor y antes, récord de permanencia bajo tierra.

 
Lo que son capaces de hacer algunas para llamar la atención y que les hagan un poco de caso.
 
Jipi guarra (8 años sin utilizar jabones dice que lleva la colega), pero con pisazo alquilado por el que le pagan 1400 euracos según pone por ahí, se aburre mucho, no tiene otra cosa que hacer y no se le ocurre otra cosa que meterse ahí a rascarse el coño peludo. Bien, felicidades.
 
Última edición:
Jipi guarra (8 años sin utilizar jabones dice que lleva la colega)

Can You Smell The Rock GIF by WWE
 
Me da pereza leerme los artículos.

En caso de no haber tenido ningún tipo de contacto con el exterior, qué pasa con la comida? Imagino que todos los víveres estaban liofilizados, igualito que en esas pelis del futuro donde se come de manera aséptica. El agua la imagino a mano en la gruta.
 
La de plancha que tendrá acumulada cuando llegue a casa...
 
Pues me pillaba a 30 km. Si lo llego a saber me bajo a la gruta con ella que tiene cara de follar como una cerda.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
En Granada no contamos los días que nos tiramos en una cueva. Esta forastera se cree que ha hecho algo especial, pero para nada, ¿eh?

Eso sí, las cuevas de Granada son las más duras del mundo.
En verano, cuando en la calle hay cuarenta grados yo me meto en la mina, cierro puertas que no entre nada de luz, me tapo, porque en las cuevas hace fresco mientras en la calle está el infierno, y cuando me despierto con la baba que se me cae no sé ni en que dia vivo.
 
¿Y el bombo que le están dando a esta mierda?

En fin...
 
Cómo estará la cosa que se confunde a los tontos con héroes. Ya me diréis qué cojones tiene de épico meterse en una cueva por estar enfermo de la cabeza y tener dinero para que un criado te sirva la comida desde fuera. Y encima riéndole las gracias a la pobre mujer.
 
Sinceramente no le veo demasiado mérito a la supuesta hazaña en los tiempos que corren. Y es que la legión de niños ratas y ninis que juegan todo el día en la pantallita, o que se pasan el día en floros más o menos hacen lo mismo, vegetar en su zulo. Si eso un cuarto de hora al día para ir al súper y volver corriendo al agujero. Lo curioso de esto es que también hay mugeras y maduras por ahí, conozco a una que se levanta todos los días a las 3 de la tarde, ni idea de en qué emplea las noches.

Hace unos años nos reíamos de los hikikomoris o de aquel trasto que se colocaban los japos en la muñeca y les pedía atención, no recuerdo el nombre, dependencias que veíamos estúpidas. Ahora esto ya se ha hecho algo normal.
 
En verano, cuando en la calle hay cuarenta grados yo me meto en la mina, cierro puertas que no entre nada de luz, me tapo, porque en las cuevas hace fresco mientras en la calle está el infierno, y cuando me despierto con la baba que se me cae no sé ni en que dia vivo.
Es cierto que la temperatura en las cuevas es estupenda, pero ¿y la ventilación de eso?
 
Arriba Pie