Atención la nueva "novia" de Beckham. ( espécimen encontrada en zaragoza)

lebushputinIV

Aborto de Forero
Registro
16 Jun 2009
Mensajes
6
Reacciones
0
Curioso personaje me he topado por estos lares internetiles, según ella es hija de un alto mando militar, médium del gobierno y para colmo esta gran artista creadora de un nuevo estilo artístico ( cuadros egipcios abstractos curativos ), tiene un grado superior de administración !!!

https://ivonneart.atspace.com/
https://www.youtube.com/user/ivonneart2

En fin carne de cañón para tele-5 y a3 y toda esta basura televisiva, no tiene desperdicio su pagina web mostrándonos sus capacidades artísticas, cuidado que los cuadros están registrados en la propiedad intelectual de madrid y aragon, si señor mucha idea tiene esta señorita.

Lo mas alucinante es el precio que pone a sus obras pictoricas, las mas baratas rondan los 30 mil pavos y no me extrañaría que alguna vez se vea en algún stand de arco, viendo su alto cache.

En fin, videos como este de esta chica no tiene precio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta para que la encierren, pero... que pedazo de tetas tiene la gordi, snarf snarf. Si dura el hilo hasta el fin de semana tal vez la llame para comprarle uno de esos cuadros tan monos por 150.000 ecus, a cambio de que incluya un regalo especial... :lol:

1- #31# + Grabadora.
2- Goear + proxy
3- Clon + proxy
4- ?????
5- Profit
 
Hay momentos en que es mirar sus tetas y entrarme unas ganas locas de follármela pero es ver sus obras de artes y las ganas de follármela pasan a meterle una paliza mientras me la follo.

Es la típica gordita que me pone berraco. :1
 
He de decir que esta muy jamona y percutible, pero hay algo que no me cuadra. No se si se lo toma en serio o tiene un agudo sentido del humor bastante particular.

En cualquier caso va de frente: en su pagina ya dice que le mola ir de compras y que quiere que le ingresen cienes de euros en su numero de cuenta.
 
Hey cabronazo estas haciendo Spam subliminal.

PD: Los envias por contrareembolso? Quiero este ....:oops:
1foto8.jpg
 
Esta mujer necesita un agente que le coloque sus obras en las más altas esferas del arte. Creo que sin duda el hombre más indicado sería Antonio Beleña.
 
Si os ha encandilado como pinta, no quiero deciros nada sobre como canta la jodida, puro arte encerrado entre ese enorme montón de carne, echar un ojo a su canal o deleitaros con estas perlas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más que la novia de Beckham, por su cara, la llamaría la novia de Gustavo....

 
Optimus Prime rebuznó:
Si os ha encandilado como pinta, no quiero deciros nada sobre como canta la jodida, puro arte encerrado entre ese enorme montón de carne, echar un ojo a su canal o deleitaros con estas perlas...

https://www.youtube.com/watch?v=QVkjyu_mTcM&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=dQc27i7G0SE

Más que la novia de Beckham, por su cara, la llamaría la novia de Gustavo....



Lo veo y subo a=

mini_chr_fiona_p1_1280.jpg


La hija de puta tiene talento.

Simon Cowel aprueba este hilo.

hollywood-simon-nov-21.jpg
 
¿Son cosas mías o en el los vídeos que canta la decoración esta cambiada?.
 
Esa habitacion tiene toda la pinta de ser de un manicomio (que ahora se llaman residencias para no herir la sensibilidad de los internos)
 
Anda que no tiene jeta la gordi ni nada. Con que haya un solo imbécil en el mundo que pague 120.000 por una de esas mierdas, ya va a ganar lo mismo que en 10 años. Astucia.

Yo la forzaría a comerse cinco raciones de patatas a la riojana regadas con dos botellas de tinto, para luego abusar de ella (física y mentalmente). Me pone sobremanera cuando una mujer sabe a chorizo, vino y pimentón, mas si es gordezuela, con aspiracines artísticas y busca notoriedad a cualquier precio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.











Este no es el hilo....

nube48H.gif
 
Obesa, creida, estúlta, malumorada, prepotente, lorealista y con las cejas pintadas a rotring.
Ni con un palo de marcar reses.
 
Ni con un palo de marcar reses.


Ésa es la única situación en la que podría empalmar. El olor a barbacoa sería delicioso.

¿Porqué cojones todos los putos taraos creen que el jodido yutube es su escaparate particular?
 
Pobrecina, se la van a comer los de la Noria o el Dec o alguno de esos programas.

Podríamos poner en contacto a este bicho con Rubén Noé y que hicieran un montaje o algo así. Venga, esos tuneros, que saquen sus pixeles y empiecen a hacer montajes por si se los colamos a los Pink Media.
 
[Off]Hay que reconocer que el imbécil sin personalidad que pone mi tag en todos los putos hilos tiene constancia y paciencia. Al menos destaca en algo :lol:[/off]


De todas formas, esta gorda tampoco es tan interesante, yo me quedo con el pavo aquél del bote de cristal metido en el culo. ¿Veis? Eso SÍ me parece original y didáctico, no canturrear, bailar o darte una hostia con el monopatín.
 
Joder Torbe,fichala ya¡¡¡ bukkake por favor o pilladas.Realmente me pone "engorilao".Practicaria un tipo de sexo con ella que me enviaria directo a alcala-meco.La chica es mas cerda que la media y no se da cuenta
 
[Off]Hay que reconocer que el imbécil sin personalidad que pone mi tag en todos los putos hilos tiene constancia y paciencia. Al menos destaca en algo :lol:[/off]


De todas formas, esta gorda tampoco es tan interesante, yo me quedo con el pavo aquél del bote de cristal metido en el culo. ¿Veis? Eso SÍ me parece original y didáctico, no canturrear, bailar o darte una hostia con el monopatín.

[Off]Olvidas que no es una persona encargada de poner siempre ese tag, es que es una tradición foril, como poner fotos de scat en el hilo del cumpleaños de Torbe o la petición de un escaneo mamario a cualquier nueva forera/puta.[/off]

La gorda esta solo tiene follable las tetas, por lo demás puede morir de sidrosis quistica.
Otra cuestión a parte es la mención al pagafantas que le graba los videos y seguramente tambien se los cuelgue en el yutuf, ya que la gorda como mujer o shemalote que es no vale ni para tomar por culo.
 
Sin duda hay que destacar sus dibujos, me recuerda cuando de niño nos mandaban dibujar con las pinturas alpino en el colegio.
 
1foto28.jpg

90.000€ LOL​

Seguro que durante su infancia sufrió alguna experiencia traumática relacionada con su obesidad y ello ha desembocado en problemas psiquiátricos. Apuesto también a que gente como el macho épsilon que sujeta la cámara y los que decís que oslafo, han contribuido a engendrar semejante monstruo del averno. Áhi os dé un mal chachos.
 
Da para paja y para loles. Dice"me gusta todo lo relacionado con la ciencia, nuevos descubrimientos,me apasionea que hablen de estos temas."

Debe ser compañera de estudios de la Obregón.
 
Por dios, yo que pense que con Josin la gente ya habria escarmentado de dar el numero de telefono por internet.. pero veo que no...

La tipa pues oye, no es muy fea, pero vamos, la desesperacion hace cosas como hacer el ridiculo de esta manera por el youtube.

¿donde quedara el sentido del ridiculo?


Lo de hablar de temas como robotica me ha llegado al alma... sera una mujer replicante y quiere conquistar el mundo...
 
Pues yo me la follaba. Eso sí, después procuraría no emborracharme e ir contándoselo a alguien.
 
Atrás
Arriba Pie