Hoy he comprado discos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Modfather

RangoVeterano
Registro
24 Sep 2007
Mensajes
1.777
Reacciones
0
A pesar de que corren tiempos difíciles para los soportes físicos de música y ya no compra discos ni Cristopher, y emulando el hilo del foro libros, abro este para que pongamos nuestras últimas adquisiciones, ya sean cedeses, vinilos, musicassettes o lo que sea que compréis.

Si os apetece dar una pequeña descripción del disco, o lo que os ha motivado a comprarlo, o dónde y cuánto os ha costado... seguro que al resto de foreros les parecerá interesante (:lol:). Además también podremos felicitarnos unos a otros por nuestro buen gusto.

Ya sabéis, compradores de discos, no estáis solos. Hay más gente como vosotros. Yo sin ir más lejos ayer mismo me di una vuelta por la fnac y me compré el Heliocentric de Paul Weller por menos de mil pelas. Discazo, y es que siendo de Weller no podía ser de otra forma. Ya me queda menos para terminar su discografía.
 
Bueno, puede estar bien si la gente pone fotitos y comenta alguna cosilla.
 
Ya ni recuerdo el ultimo disco que compre, antes de la llegada de Napster. Es que si no vas sobrado de pasta has de elegir entre comprar discos o irte de putas y como estas no te las puedes bajar por p2p.
 
Mi ultima adquisición, por HMV a 3,99 libras mas gastos de envío, 7 euros al cambio, en FNAC ese disco cuesta 20 euros.

flaming.lips.yoshimi.dvd-audio.jpg


En mi opinión el mejor album de los Flaming Lips, aunque The Soft Bulletin no le va a la zaga. Surrealista en su concepto, bellísimo en su forma, plagado de detalles. Una disco a la par electrónico y acústico, pero pop de fondo, salido de la mente del gran Wayne Coyne. Recomendable de todas. Como tambien recomendable comprar por hmv o amazon, menudas gangas oigan.
 
Yo el ultimo disco que compre fue el Shogun de Trivium, la edicion especial porsupu, 25 euros creo que me tangaron, pero todo sea porque Matt Heafy pueda comprarse un Jacuzzi.

Venia con un DVD de mierda donde salian haciendo el gilipollas, te enseñaban unos cuantos riffs y ya, pura mierda.

A ver cuando sacan un DVD en vivo, hijos de puta.
 
:lol:

Sí, tú deja que se aburguesen, que verás por dónde salen.

En su Twitter ya ha dicho que ha compuesto 6 canciones de "musica digital", al estilo Depeche Mode y Lady Gaga, segun el. Y tambien ha compuesto musica Folk, espero que sea algun cover de Bruce Springsteen :115

Seguramente seran temazos en esta linea.

http://www.youtube.com/watch?v=nL51e57tfrY
 
Una de mis últimas adquisiciones, y la más importante, ha sido este disco:

20uuwy1.jpg


Me ha salido en ebay por 50 leuros, pero creo que es una ganga. Se trata del primerísimo prensaje del With The Beatles, con el crédito erróneo de "Jobete" en el tema Money -que fue inmediatamente corregido-, y en un estado impecable.

flc8d4.jpg


Tiene el hijoputa exactamente 46 añacos -la edad de mundele-.
 
Bueno, yo estoy a expensas de recibir varios pedidos:

- Los 2 primeros discos de The Feelies en vinilo, comprados directamente a Bar/none, casa reeditora. Lo que en un principio era para finales de Agosto se ha postpuesto hasta el 6 de Octubre.

- 10 singles a tope de nuevos adquiridos a un vendedor de Ebay por 25 € en total (gastos incluidos). Entre ellos, joyazas como el stay de The Power of Dreams, uno de los primeros eps de The Pooh Sticks!, el lovers de The Tears, el back with the killer again de The Auteurs y el shiny happy people de REM (gñé!).

- Un pedido a Slumberland, con todo el material nuevo de los Pains of Being Pure at Heart por duplicado y algún que otro lp adicional, de The Ropers, The Lodger, Lorelei y demás luminarias. No me acuerdo cuanto era, pero no creo que pase de 60 leuros.

- El último ep de Voxtrot. Que ya tarda el cabrón.

Y recibidos en los 10 últimos días, estos:

- La reedición pirata del 1er lp de My Bloody Valentine y la versión en vinilo de otro recopilatorio pirata que había con todos los eps de 7¨, que abarcaban hasta el ecstasy & wine. 40 y pico leuros ambos, gastas incluidos.

- Un ep de Cocrodiles. Cojonutto.

- Las reediciones en CD de los Feelies. Para regalo y tal.
 
images


Primera adquisición: sólo por las canciones de Neighborhood (que son 3) y por la de Rebellion, valen la pena.

Si alguien no los conoce, ahí va un video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Segunda: Yankee Hotel Foxtrot

El grupo me deja un poco frío en directo, pero en disco son de lo mejor que ha salido en los últimos años.

Yankee.jpg


:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por último, Sigur Ros.

images



Cuando oigo este tema en concreto, se me hiela la sangre. Se acerca a la más pura perfección. Lo escucho, y las lágrimas brotan. No es de pena, si existe un Dios, esta es su banda sonora, su hilo del ascensor.

https://t1.gstatic.com/images?q=tbn...AAAAAAANY/j_n-iipKWfU/s320/Sigur+Ros-+(+).jpg
 
Yo parezco un tristec a lado de los vinileros pero bueno. Aquí está una serie de cedeses para gay's comprado en amazon.uk hace cuestión de unas semanillas.

4153_1143177746425_1436936382_30370893_6255021_n.jpg


Todo esto, junto a unos sennheisers CX-300 por 50€ (libre de gastos porque me lo trajo un hamijo de Londres). Sale a 4-5€ el sidi, una GANGA hoyga.

P.D: Los cascos solo, en tiendas (y tiendas online) españolas 49€.
 

Ustec es un alternativo de libro, hoyga. ¿Venía flequillo a juego con el surtido de morrallas?

PD: ya me ha llegado el pedido de Slumberland, con pines y posters de los Pains de regalo. Ese grupo es amor, joder, y side ponytail un temazo como la copa de un pino.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ustec es un alternativo de libro, hoyga. ¿Venía flequillo a juego con el surtido de morrallas?

PD: ya me ha llegado el pedido de Slumberland, con pines y posters de los Pains de regalo. Ese grupo es amor, joder, y side ponytail un temazo como la copa de un pino.

No me considero alternativo de nada. Son los discos que más he eschuchado este año y por eso me los he comprado, para ponerlos en el equipo der papa. Realmente el único que para mí es morrallilla es el de los Killers, que bueno con el tiempo me han ido dejando de gustar. Los demás son hamos.
 
Estas fueron mis últimas dos pesquitas y compradas en caja como toda la puta vida (para no perder la mala costumbre). Dos cd's que me faltaban para la colección de los zumbados de Throbbing Gristle, Throbbing Gristle Live Volume 1 (1976-1978 ) y el Volume 4 (1979-1980 )

2hq5qtj.jpg

2v1qdlc.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=ZqCV8eJZ5RA
 
Hace siglos que no compro un cd, soy fiel al vinilo. Hace unos meses me pille estos dos.

2kj4a1.jpg


10r759t.jpg


Tambien consegui el Aqualung de Jethro Tull y el Band of Gyspsys de Hendrix, en un inteligente trueque con estos + 15 leuris.

some-time-in-new-york-city.jpg


Cactus%2B-%2BCactus%2B-%2BFront.jpg
 
Este finde he estado en la feria del disco de Barcelona, mis adquisiciones:

IRON MAIDEN - virutal XI : si, es el más cacón de todos sus discos, pero el único que me faltaba para completar la cole de vinilos ......... 100 €, una ganga aunque no os lo creais

WHITESNAKE -live... in the heart of the city. Un clásico, un disco que lo mismo gusta a los heavys, que a rockeros, que a bluesys, que a nostálgicos. Imprescindible, ya lo tenía, pero una tienda gabacha lo tenía en vinilo completamente nuevo........... 12 €

TRIUMPH - thunder seven, tenía una cuenta pendiente con esta banda, abogo a los expertos que me digan si tiene algún disco de este nivel. Solo el tema "Follow your heart" ya vale el disco. Siempre me fascinó la portada..... 7 €

HEAVENS GATE - livin in histerya. FAbuloso trabajo de metal aleman, nunca lo había visto en vinilo, pa la saca. ........... 10 €

RIOT - privelege of power. de su etapa con Tony Moore. Los que crean que no hay nadie mejor que Halford, que escuchen esto o el Thundersteel, y por lo menos empezaran a dudar. 9 €

MERCYFUL FATE - melissa. Este el único en cd, no hay palabras. King diamond se mea encima de todos los malotes del Black.................... 8 €
 
Lo último que me he comprado original, es el Watershed de Opeth, en Chicago.

opethwatershed.jpg
 
IRON MAIDEN - virutal XI : si, es el más cacón de todos sus discos, pero el único que me faltaba para completar la cole de vinilos ......... 100 €, una ganga aunque no os lo creais


Bufff, escalofrios me dan! El Virtual no vale 100 euros ni en edicion de marfil y diamantes, con el brazo incorrupto del Señor Harris.

Si no fuera mucho pedir, y asumiendo que es un coñazo, seria usted tan amable de mostrar su coleccion? Se limita a los vinilos?

Hace muchos años, vi a alguien que tenia la piramide del Powerslave, como una especie de edicion limitada, que servia para guardar los discos.
 
Es que ni me acuerdo... hace unos cuantos años :lol:

Quizas el Flying in a blue dream de Satriani

28hjyia.jpg


Tenia un colega que se queria desprender de su coleccion de CD y pasarse a Minidisc :121

Yo tenia pedidos algunos de Dio y no se que mas. No se como temino el asunto, supongo que en FAIL
 
KiCkFLiP rebuznó:
Lo último que me he comprado original, es el Watershed de Opeth, en Chicago.

opethwatershed.jpg

DISCAZO CON MAYÚSCULAS.

Mis últimas adquisiciones han sido a través de play.com a unos precios de risa, comparándolos con las tiendas. Tres clasicazos:

Beatles - Revolver. Qué decir de este. La remasterización está bastante conseguida. He oido que la del Sgt. Peppers deja mucho que desear... 12,99 €. En tiendas está por no menos de 17 eurazos.

Yardbirds - Roger the Engineer. Blues psicodélico del bueno con Jeff Beck haciendo virguerías. 5,49€

Jethro Tull - Aqualung. Obra maestra del Sr. Anderson. 5,49€
 
Doctor Asperger rebuznó:
Bufff, escalofrios me dan! El Virtual no vale 100 euros ni en edicion de marfil y diamantes, con el brazo incorrupto del Señor Harris.

Si no fuera mucho pedir, y asumiendo que es un coñazo, seria usted tan amable de mostrar su coleccion? Se limita a los vinilos?

Hace muchos años, vi a alguien que tenia la piramide del Powerslave, como una especie de edicion limitada, que servia para guardar los discos.


no era la pirámide, es una cabeza de Eddie, que se iluminan los ojos, y si abres la cabeza, dentre de ella van los discos.

En mi colección usted puede encontrar todos los cd en dos ediciones, todas las k7, todos los 7" (obviando el sounhouse tapes original por motivos evidentes), todos los 12" (por cierto, me pase años buscando el purgatory en 12", cuando no fue editado jamás en ese formato, solo en 7"), y todos los vinilos, algunos repetidos en varias ediciones. TAmbién los cd singles, de los cuales me faltan dos, el "holy somoke", y el "the clayrvoyant", están a unos 30 € en cualquier feria del disco. Si está muy interesado en ver fotos, o alguna pieza en especial, con mucho gusto esta tarde haría el trabajo pertinente

POr los picture disc aún no me ha dado, pero todo se andará.

El virtual XI, musicalmente no vale 100€, pero su tirada fue muy limitada, y es realmente complejo de conseguir. La caja best of the beast otro tanto (la conseguí por el módico precio de 160 €). El factor X en edición de doble vinilo transparente es otra pieza imoprtante (90€). Y la joya es el live at donington, el triple con la portada blanca y el logo, que he visto pagar casi 300€... yo lo conseguí por 60€ en una visita a Madrid en una tienda de discos llamada "discos la metralleta", cuando lo vi casi lloro.

Y es que los discos de los '90, debido a su escasa tirada, tienen un precio más caro. En los '80 la tirada de los discos se hacía a cascoporro, y es fácil conseguirlos.

errr, si, soy un frykazo.
 
- Celtic Frost : To Mega therion, clasicazo del thrash europeo, con espeluznante portada de Giger

- Chrome Division : noruegos imitando a Motorhead con mucho acierto

Y amazo absoluto por esa señora colección de Maiden :121 En mi vida pagaría un duro por el Virtual XI, usted ha ido muy lejos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie