S San_Guinario Forero del todo a cien Registro 7 Nov 2003 Mensajes 276 Reacciones 0 15 Ene 2004 #1 !!
N Neo_BCN Veterano Registro 31 Oct 2003 Mensajes 1.259 Reacciones 0 15 Ene 2004 #2 Re: ¿Acabais de ver lo que yo acabo de ver? San_Guinario rebuznó: Hace escasos minutos he abierto un hilo y por todo el güiski de Escocia que juraria que el post ha desaparecido. ¿Alguien mas lo ha visto? Que hable ahora o calle para siempre. Haz clic para expandir... yo, he posteao algunos y por arte de magia han desaparecido.
Re: ¿Acabais de ver lo que yo acabo de ver? San_Guinario rebuznó: Hace escasos minutos he abierto un hilo y por todo el güiski de Escocia que juraria que el post ha desaparecido. ¿Alguien mas lo ha visto? Que hable ahora o calle para siempre. Haz clic para expandir... yo, he posteao algunos y por arte de magia han desaparecido.
cacadeluxe Veterano Registro 27 Oct 2003 Mensajes 1.284 Reacciones 1 15 Ene 2004 #3 es campano juguetando
Deadman Inc. Asiduo Registro 6 Ene 2004 Mensajes 952 Reacciones 2 15 Ene 2004 #4 Me sucedio exactamente lo mismo...de hecho ya habia una rta.....alguien sabe q diablos paso???
R Ralfa Clásico Registro 19 Jun 2003 Mensajes 2.361 Reacciones 0 15 Ene 2004 #5 Re: ¿Acabais de ver lo que yo acabo de ver? Neo_BCN rebuznó: San_Guinario rebuznó: Hace escasos minutos he abierto un hilo y por todo el güiski de Escocia que juraria que el post ha desaparecido. ¿Alguien mas lo ha visto? Que hable ahora o calle para siempre. Haz clic para expandir... yo, he posteao algunos y por arte de magia han desaparecido. Haz clic para expandir... Si. Yo tb lo he visto. Falta un hilo completo que llevava desde las 8 y pico y cuatro o cinco posts en otro hilo... Donde esta la camara?
Re: ¿Acabais de ver lo que yo acabo de ver? Neo_BCN rebuznó: San_Guinario rebuznó: Hace escasos minutos he abierto un hilo y por todo el güiski de Escocia que juraria que el post ha desaparecido. ¿Alguien mas lo ha visto? Que hable ahora o calle para siempre. Haz clic para expandir... yo, he posteao algunos y por arte de magia han desaparecido. Haz clic para expandir... Si. Yo tb lo he visto. Falta un hilo completo que llevava desde las 8 y pico y cuatro o cinco posts en otro hilo... Donde esta la camara?
L LbRt911 Forero del todo a cien Registro 23 Sep 2003 Mensajes 124 Reacciones 0 15 Ene 2004 #8 Sera una broma, nO???
S San_Guinario Forero del todo a cien Registro 7 Nov 2003 Mensajes 276 Reacciones 0 15 Ene 2004 #9 !!
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 15 Ene 2004 #11 se ha cambiado el foro de servidor y por eso hay perturbaciones en la fuerza en un principio ya esta todo bien
se ha cambiado el foro de servidor y por eso hay perturbaciones en la fuerza en un principio ya esta todo bien
El Cuervo Baneado Registro 31 Oct 2003 Mensajes 5.124 Reacciones 12 15 Ene 2004 #12 Por suerte desaparecio el post de este becerro
K Kaixer Clásico Registro 23 Jun 2003 Mensajes 3.233 Reacciones 1 15 Ene 2004 #13 NaKo rebuznó: se ha cambiado el foro de servidor y por eso hay perturbaciones en la fuerza en un principio ya esta todo bien Haz clic para expandir... Ver mas de 50 veces la guerra de las galaxias es malo
NaKo rebuznó: se ha cambiado el foro de servidor y por eso hay perturbaciones en la fuerza en un principio ya esta todo bien Haz clic para expandir... Ver mas de 50 veces la guerra de las galaxias es malo
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 15 Ene 2004 #14 peor es currar y voy todos dias.......