Comprar instrumentos musicales. Thomann, Music Store y derivados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eskizoide

RangoVeterano
Registro
28 Sep 2008
Mensajes
1.225
Reacciones
0
Bueno, como veo que en el hilo de guitarras se está hablando de estas páginas he pensado que estaría bien que hubiera un hilo para comentar cual es la mejor a la hora de comprar, si alguna os ha dado problemas, catalogo , precios etc...

La única que he probado ha sido Thomann y no tuve ningún problema, todo llegó bien y funcionaba a la perfección.
 
end rebuznó:
Thomann funciona de maravilla. Otra que me gusta mucho y suele tener buenos precios, es esta:

https://www.alfasoni.com/

Hola. Estoy barajando cambiar mi Yamaha por dos teclados master midi y parece que en la tienda esta tienen lo que quiero, cuesta lo mismo que en Thomann y sin gastos de envio. ¿Cuanto suele tardar en llegar? Supongo que poco al estar la tienda en Barcelona.
 
Yo he comprado cosas en las tres grandes: Thomann, Music Store y Musik-produktiv.

Culo a tope de eficiencia todas.
 
En Thomann incluso si teneis un poco de suerte os pueden enviar algún articulo que no hayais pedido, a mi por ejemplo me llegaron 3 pares de baquetas junto a mi pedido, que por el precio dudo que fuesen un regalo.
 
Eskizoide rebuznó:
Hola. Estoy barajando cambiar mi Yamaha por dos teclados master midi y parece que en la tienda esta tienen lo que quiero, cuesta lo mismo que en Thomann y sin gastos de envio. ¿Cuanto suele tardar en llegar? Supongo que poco al estar la tienda en Barcelona.

Tenga cuidado porque creo que los precios que salen en la web son sin IVA, aun así en la factura final (antes de darle a comprar) sale el precio real. Yo me compré: una WamiRack 192L, una Tascam US-122L, un micro B2 PRO y un teclado midi (cutrillo) y me llegó en una semana o así (vivo a unos 500Km de Barcelona, creo que tardó tanto porque dondo yo vivo era festivo). Me imagino que si no está en stock y lo tienen que pedir, tardará más.

Tienen un teléfono donde puedes llamar para pedir información de cualquier cosa, o escribirles un correo (contestan, incluso dudas técnicas). Un colega siempre me decía que no me liara y que comprara en Thomann, pero hay algunas cosas que en alfasoni están muy bien de precio.
 
Yo no estoy muy contenta con Thomann que digamos. Un día vi una acústica para zurdos con una tara en el lacado por 60 euros. Me la compré y a la semana me dijeron que no tenían stock ¿? y que eligiera otra. Les dije que vale, pero que ya que era un error suyo, lo propio sería que me la mandaran sin tara y que me cobraran el precio por el que yo la había comprado inicialmente y no los 83 euros que costaba la normal. Me contestaron poco más o menos que ajo y agua, que no había stock de taradas ¿? y que tenía un extenso catálogo de guitarras acústicas a mi disposición. Al final tuve que pasar por el aro y me la compré sin tara, y tardaron casi dos meses en mandármela. Y, no es que no estuviera afinada, que tampoco pido tanto, pero es que la mitad de las cuerdas estaban sin tensar lo más mínimo, parecía más un tirachinas gigante que una guitarra. Pero bueno, al final todo bien y tal.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbd120cebk_lh.htm

Aclaro que me la compré tan barata porque aún no he aprendido a tocarla. Voy haciendo mis pinitos pero estoy esperando a ver si, milagrosamente, me cogen en la escuela de música el año que viene, que no creo.

Fin.
 
Comprar por internet a una tienda de Alemania es un poco tontería cuando aquí en España puedes encontrar los mismos precios. Al menos en cuanto a informática musical.

Hace 2 años hice un pedido a Thomann y me fue todo sin problemas. Al tiempo lo pensé y la verdad es que hice un poco el tonto, porque podría haber comprado en intermusic o en cutoff -tiendas españolas- y haberme ahorrado en gastos de envío y en días de entrega.

Mi pedido tardó 2 semanas en llegar. Según el seguimiento que hice de mi paquete -vía web, con un código que te dan- tardó 2 días en llegar de Alemania a España, y 12 días en llegar de Madrid a Valencia. Por tanto podría decirse que la opción de envío urgente -especial, preferente, o como se diga- es recomendable. Vale la pena esos 10 euros, que la espera de un juguetito se hace luego interminable.
 
La experiencia que tengo con Musik-produktiv es muy buena. La recomiendo 100%.

Me compré hace año y medio mi acústica Fender ahí.
Miré muchísimo por internet antes de decidirme y en esa página encontré un catálogo muy extenso con precios, comparados con otras webs, en general más baratos. No recuerdo exactamente cuánto tardó en envío, pero no fue mucho, digamos semana, semana y media.

Rector Wilson rebuznó:
Comprar por internet a una tienda de Alemania es un poco tontería cuando aquí en España puedes encontrar los mismos precios

No fuí capaz de encontrar una web española con precios que pudiesen competir con los de Musik-produktiv.
La única que me pareció barata fue una vasca, no recuerdo cómo se llamaba.
 
Yo he comprado tanto en Musik-produktive, como en Thomann. Las dos funcionan muy bien, y nunca me ha tardado en llegar la mercancia mas de una semana. Sobre los precios esta claro que ninguna tienda en España llega donde ellos, para muestra: EPIPHONE THUNDERBIRD PRO-IV VSB - Thomann Cyberstore Español
Fijaos la rebaja que hacen, vale es una oferta, pero ofertas como esta no las encuentro en España, y este bajo suena atronador cada vez que lo enchufo.
 
Otro más que ha comprado en Thomann y Music Producktiv y no ha tenido ningún problema. El precio es imbatible por tiendas físicas aquí en España y -a no se que estén sin stock- la mercancía llega a las 2 semanas como mucho.

Por cierto, Thomann tiene alguna cosa interesante de su propia marca (Harley Benton), pero en general no recomendaría ninguna guitarra de las "baratas".
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo no estoy muy contenta con Thomann que digamos.

Rector Wilson rebuznó:
Comprar por internet a una tienda de Alemania es un poco tontería cuando aquí en España puedes encontrar los mismos precios.

Una de las situaciones mas LOL que he vivido yo pidiendo a Musicstore.de fue pedir una simple mesa de mezclas (dilleiii) y llegar a la semana una caja del tamaño de una nevera con una mesa de mezclas de las de concierto verbenero (800€ nueva) y debajo la de mezclas que pedimos.

Por supuesto la grande gratis.

:lol::lol::lol:
 
El perillas rebuznó:
Yo he comprado tanto en Musik-produktive, como en Thomann. Las dos funcionan muy bien, y nunca me ha tardado en llegar la mercancia mas de una semana. Sobre los precios esta claro que ninguna tienda en España llega donde ellos, para muestra: EPIPHONE THUNDERBIRD PRO-IV VSB - Thomann Cyberstore Español
Fijaos la rebaja que hacen, vale es una oferta, pero ofertas como esta no las encuentro en España, y este bajo suena atronador cada vez que lo enchufo.
Para ese bajo precisamente estoy ahorrando, anda que no tienes ojo cabrón :lol:

Yo ya lo he comentado varias veces, mi VOX es de Thomann y algunas otras cosas también y ya no es únicamente por el trato sino por la profesionalidad y la seriedad. Le doy la vuelta a lo dicho por otro forero y es que, si puedes encontrar lo mismo que en España en un país como Alemania, aunque cueste lo mismo (que lo cachondo es que NO cuesta lo mismo, ni de coña), ¿por qué lo ibas a comprar en España?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie