56

• Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Si mezclas cocaina con pastillas te puede pasar algo malo ? Es que para hacerme el malo el proximo finde me quiero meter de todo a ver si me da una sobredosis y así mis colegas me respetaran , es más , me veran como a un Dios supremo y las feminas querran vaciar mis gonadas con sus preciosas lenguas.

tu lo flipas xaval XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD veis lo malas ke son las drogas... t hacen decir tonterias XDDD

jejeje

jejejejejejuasasasajajajajajaaajjajaajjaajjaajajajjejejeejijijijijjjjjijj
veras dentro de un tiempo chaval.....vas a fliparlo con tanta mierda,eso afecta a la larga y de mala manera jajajajaajjaajjajaa por aki hay unos casos ke ya son de psikiatrico tronko tu veras lo ke haces con tu vida pero la coca y las pirulas........mala combinacion.

cervezasyporroscervezasyporroscervezasyporroscervezasyporroscervezas

Hombre, no veo yo la necesidad de que mezcles las dos cosas, toma lo uno o lo otro.

HS!

Si para que tus colegas te respeten, te tienes que hartar de mierda, vaya cagada de colegas que tienes. Si realmente quieres demostrar cojones haz algo que ninguno se atreve a hacer, o mejor, cambia de colegas.

hombre yo creo que lo ha puesto de broma, digo yo. Y si no mete hijo mete hasta que el cuerpo aguante, lo peor que te puede pasar es que te quedes un poco ido de la olla, pero eso se soluciona con un buen tratamiento.

:shock: He visto mezclas peores creeme

No lo hagas o te quedaras como yo...

En la fiesta Manumission de Privilege de este verano me pillé tal que estaba taquicardico:

-vodka con limón alternando con whisky solo
-fumando chawen y maria
-muchas rallitas de coca
-y dentro, una pastillita...

ME dieron varias taquicardias y al salir de la fiesta no me acosté, cogí una bici y me recorrí dos veces el paseo de Sta Eulalia...

Joder, si hasta las coñas de los demas son mis recuerdos...

Invitado estas lo_camano a divertirte en la mansion torbellinesca

HS!

si tu pregunta iba en serio, esta es la respuesta: depende de si ya lo has hecho antes, de como te sienten a ti esas drogas, de como sea tu estado de animo en ese momento y de la cantidad que tomes.

Yo he hecho combinaciones peores: LSD+Cocaina+MDMA+Speed+alcohol el mismo dia y nunca me ha pasado nada.
Pero te doy un consejo, si no estas seguro, lo mejor es que no lo pruebes.

Un saludo.

P.D. Quiero aclarar que no mezclo todas las sustancias a la vez. Por la noche MDMA, coca, speed y alcohol, cuando amanece y se han pasado los efectos de las otras drogas tomo el LSD o, en su defecto, unos honguitos magicos.

P.D.2 Estas mezclas solo las hago en ocasiones especiales.

Satania no dudes que algun dia iré!

No hay nada como despertarde de resaca y ver estos mensajes...

ya se me han puesto los dientes largos...

vampiro.jpg

paradox rebuznó:
Si mezclas cocaina con pastillas te puede pasar algo malo ?
Como han dicho por ahi depende de tu estado de ánimo, el ambiente... No tiene xq pasar nada, no serías el primero. Pero
paradox rebuznó:
Es que para hacerme el malo el proximo finde me quiero meter de todo a ver si me da una sobredosis y así mis colegas me respetaran , es más , me veran como a un Dios supremo y las feminas querran vaciar mis gonadas con sus preciosas lenguas.

espero q eso sea una coña... si va en serio me parece que no deberias hacerlo. Yo lo he hecho si me ha apetecido A MI. De hecho lo hice en una rave en verano (junto con petas y alcohol) y me pegué el fiestón. Pero para hacerte el guays?? :shock:
No sé...yo me fuí al parking pa q no me viese nadie, justo al contrario... Eso es como cuando un mañaco de 12 años se enchufa un cigarro pa ser el mejor del colegio... absurdo.

PD. Una vez tuve un perro más listo que tú.

Esta màs que claro que la segunda parte de mi post es una coña , yo no tengo que demostrarle nada a nadie y menos a mis amigos.

Mi cuestiòn era que si mezclar pastillas con farlopa puede tener algun tipo de consecuencia grave, como veo que no , esta noche lo provarè y mañana os cuento , evidentemente si no contesto es que estoy en el hospital con respiraciòn asistida ( o en casa de alguna guarri , cosa que dudo :( )

Atrás
Arriba Pie