HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.261
THORNDIKE rebuznó:
Hay que abrir un hilo "mierdas que nos metemos" pero ya, con marcas, mejores precios, productos que mejor os han funcionado y toda esos detalles. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), productos de fiar hijos de puta, que no nos envenenemos con un puto batido con sabor a frutas tropicales.

22042011217.jpg

Esto es lo que yo tomo ahora mismo. No soy muy hamijo de comprar los suplementos por internet, aunque conozco a gente que lo hace y ningún problema yo prefiero obtenerlos directamente del proveedor porque me sale más barato (menos en el caso del suplemento vitamínico, que lo compro en la farmacia). Entonces los links que os pongo son la referencia del producto en la página oficial del proveedor exceptuando el caso de la glutamina, que no sé por qué cojones la página de nutrytec está caída. Si el producto no se puede comprar en la página oficial del proveedor os he puesto links del sitio más barato que he encontrado googleando (aunque tampoco me he matado mucho buscando, la verdad).

PROTEÍNAS: ASN Isolate activesportnutrition.es - ISOLATE 2 Kg. - ASN
Cantidad: 2 kg (4'5 lbs)
Precio: 54€ en la página del fabricante, en tienda la he llegado a ver a 68€. Yo la saco por 48€
Características: aislado de suero con un 80% de pureza, asimilación muy buena, absorción rápida (menos de 30 min)
Posología: tomo un batido de 50 gr a media mañana y otro de 50 gr por la tarde. Los días de entreno tomo la mitad del segundo batido 15 minutos antes de entrenar y el resto justo después de entrenar
Viene con cacillo dosificador de 50 gr.

GLUTAMINA: NUTRYTEC Glutamine Ultra-Pure
Cantidad: 454 gr (1 lb)
Precio: rebajada a 24€ en nutriclick, normalmente vale 30€. Yo la saco por 20€
Posología: en época de carga tomo 3 gr 15 minutos antes de entrenar, 3 gr justo después de entrenar y 3 gr antes de acostarme. En época de mantenimiento tomo 1'5 después de entrenar y 1'5 gr antes de acostarme.
Características: L-glutamina con un 99% de pureza y vitamina B6 (piridoxina)
No trae dosificador (apunte casero: 1'5 gr equivalen aproximadamente a una cuchara de yogur enrasada)

CREATINA: WEIDER'S VICTORY Pure Creatine ------ WEIDER ESPAÑA------
Cantidad: 120 comprimidos de 0'85 gr
Precio: en nutriclick la tienen a 17€, en tienda suele costar unos 25€. Yo la saco por 20€
Posología: en época de carga tomo 2 cápsulas nada más levantarme en ayunas, 2 cápsulas 15 minutos antes de entrenar y 2 cápsulas justo después de entrenar. En época de mantenimiento tomo 2 cápsulas después de entrenar
Características: Cada comprimido contiene 725 mg de monohidrato de creatina además de gelatina, antiapelmazante, estearato de magnesio

SUPLEMENTO VITAMÍNICO: NATURE'S PLUS Regeneration https://www.naturesplus.com/product...teria=category&category=14&productNumber=3285
Cantidad: 90 comprimidos de 1'8 gr
Precio: en esta página usamericana sale a 25$, en farmacia cuesta sobre 52€. Yo la compro en farmacia
Posología: una cápsula cada día nada más levantarme, en ayunas
Características: tiene tres funciones distintas; aporte de 27 vitaminas y minerales esenciales, protección antioxidante contra radicales libres y facilitamiento de la digestión. Ingredientes por cápsula:

Beta caroteno (pro Vitamina A) 5 mg
Vitamina C (ácido ascórbico) 66.67 mg
Vitamina D (ergocalciferol) 3.33 mcg
Vitamina E (acetato d-alfa tocoferil) 44.4 mg
Vitamina B1 (tiamina HCI) 16.6 mg
Vitamina B2 (riboflavina) 16.6 mg
Niacina (niacinamida) 16.6 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCI) 16.6 mg
Folato (ácido fólico) 133.3 mcg
Vitamina Bl 2 (cianocobalamina) 33.3 mcg
Biotina 100 mcg
Ácido pantoténico (pantotenato calcico) 33.3 mg
Calcio (complejo aminoquelato) 33.3 mcg
Hierro (complejo aminoquelato) 1,5 mcg
Yodo (algas Kelp) 50 mcg
Magnesio (complejo aminoquelado) 16.6 mg
Zinc (complejo aminoquelado) 5 mg
Selenio (complejo aminoquelado) 6.67 mg
Cobre (glicinato) 0.33 mg
Manganeso (complejo aminoquelato) 1.67 mg
Cromo (polinicotinato) 16.67 mg
Molibdeno (complejo aminoquelado) 6.67 mg
Potasio (glicerofosfato) 8.3 mcg
Bioflavonoides (exocarpo de Citrus limón) 16.6 mg
Colina (como bitartrato) 16.6 mg
Inositol 16.6 mg
Mucopolisacáridos 10 mg
Arándanos 1.67 mg
Vanadio (sulfato de Vanadio) 0.33 mg
En una base vegetal activa con vegetales, aceite de girasol, gelatina, glicerina y agua purificada. Todos los minerales son hipoalergénicos, quelados con aminoácidos del arroz integral. Hipoalergénico. No contiene maíz, leche, levadura, trigo ni soja. Sin colorantes artificiales.

¿Y vosotros qué tomáis, hijos de puta?

Vaya manera mas tonta de malgastar el dinero, en serio. Y no estoy troleando, ojo.

Yo te recomedaria gastarte los cuartos en alimentos de calidad, sobre todo fuentes de proteina en forma organica.

Tomar hojas de te verde de calidad para limpiar el higado y la vesicula biliar es otro alimento necesario.

Mayayo rebuznó:
Vaya manera mas tonta de malgastar el dinero, en serio. Y no estoy troleando, ojo.

Yo te recomedaria gastarte los cuartos en alimentos de calidad, sobre todo fuentes de proteina en forma organica.

Tomar hojas de te verde de calidad para limpiar el higado y la vesicula biliar es otro alimento necesario.
Bueno, pues vamos a debatir en serio. De hecho ya invierto mi dinero en el tema de la alimentación, doy preferencia siempre a los productos integrales y a la verdura fresca, los huevos ecológicos y la carne y el pescado cortados del día. Si te fijas no he añadido batidos de carbohidratos o mass gainers, que muchos canis toman como si fuera agua y que en mi opinión es una forma fantástica de tirar el dinero. El tema de los suplementos viene más que nada para obtener de forma aislada lo que necesito en el momento adecuado. Por ejemplo, después de entrenar necesito recuperarme rápidamente del desgaste muscular, ahí nada puede hacer sombra al batido de suero y la glutamina. O antes de ir a dormir, la glutamina ayuda mucho a prevenir el catabolismo nocturno. Por supuesto que después de entrenar también tomo alimentos naturales como les llamarías tú, una cosa no quita la otra. Al final tendremos que hacer un hilo de DIETAS. De momento estos suplementos me han estado dando unos resultados muy buenos.

Además de los batidos de proteinas, alguna vez tomé esta mierda. Se supone que combinaba monohidrato de creatina, dextrosa, L-Glutamina, complejo vitamínico y BCAA's. Vamos un combo hit de toda la porquería recomendada para suplementar.
victorycellmax.jpg

Por lo que veo, tú eres más de disgregar los componentes.

Otra cosa al respecto de la creatina, siempre he oído que su efecto se neutralizaba con la cafeina y con alimentos de alto IG, ¿sabes algo al respecto?

Yo lo último que probé es la mierda esta:
bsnnitrixnoxplodecombo1.jpg

Pero me lesioné cuando no llevaba ni el 10% del "tratamiento". De la mala ostia ni lo regalé, lo tiré y a tomar por el culo....esto fue hace años.
Ahora me debo estar haciendo viejo o que coño, que siento más reparos en zamparme pastillas alegremente......no sé, es una disyuntiva similar a la que plantean los puteros "¿es peligroso comerle el coño a una puta?"
Todos estos preparados que ha sintetizado la mano del hombre, ¿que efecto tiene sobre nuestras vísceras? ¿Es sano? Desde luego, lo que está claro es que no es natural, tampoco lo es ir al supermercado y encontrarse 4 pechugas de pollo plastificadas y debidamente fileteadas....
¿Tomamos un riesgo extra al suplementarnos? ¿Sabemos lo que nos metemos?
¡¡Espantad mis fantasmas putas!! Un par de posts bastarán para sanarme.

Black Adder rebuznó:
El tema de los suplementos viene más que nada para obtener de forma aislada lo que necesito en el momento adecuado.

Esto no te lo discuto. El problema es que la gente piensa que el batido les convertira en el proximo Arnie. :lol: Y ahi es cuando vienen los lloros: se gastan un dineral en "mierda" que no funciona cuando lo que realmente tendrian que hacer es revisar el metodo de entrenamiento adecuado a su capacidad fisica, la frecuencia del mismo y su estilo de vida. La capacidad de recuperacion de un pollo que vive en "balneario aislado del mundo" patrocinado por Fitness World sera infinitamente mayor que Don Pascual viviendo en la urbe estresado con su curro de 8 a 5, la hipoteca vitalicia y tres crios a los que amamantar. ;)

Voy por partes , lo primero es que tomar creatina pura es un poco tirar el dinero. La creatina necesita una maltodextrina para su absorción. Toma un vaso de zumo de piña o de uva cuando la tomes. Luego veo que tomas glutamina, pero ten en cuenta que la mayoría de marcas de proteínas vienen con glutamina y BCAA.

Lo segundo es que he trabajado con muchos campeones de España de culturismo, todos ellos se inyectaban esteroides , daba igual que marca tomaran , como si comían mierda de perro, lo que si respetaban era "LA ALIMENTACIÓN". Lo que Mayayo te quiere decir es que por mucho que tomes no vas a conseguir ponerte como el tío que los anuncia y ese tío no se puso así con esos polvos, ese se pincho algo que aunque el cuerpo parezca fuerte , pero no lo es tampoco.

Un culturista enfermo de gripe , pierde 5 kilos y parte de sus músculos pierden tonificación, no sirven para nada, llévalos a caminar o a correr. Los culturistas solo saber comer arroz , chillar a levantar peso decirle burradas a las tías las cuales huyen de estos y cagarse pedos.

No veo mal tomar suplementos, pero tiene s que buscar el suplemento que tu cuerpo necesite y que este acorde con tus entrenamientos, Si solo vas al gimnasio a levantar pesas no estas haciendo deporte. El deporte es una combinación cuerpo mente, se debe trabajar el cardio y la capacidad pulmonar así como la flexibilidad pues esta ayuda a crecer muscularmente y hace que te recuperes antes de una lesión.

Voy a dejar una gran verdad e la gente que esta obsesionada con las pesas y cada uno la toma como quiere;
No me fío de unos señores que están todo el día viendo músculos masculinos en revistas o gimnasios, de decir "mira que pectorales y que bíceps tiene Arnold " a decir "mira que grueso es el pene de nacho Vidal" va un pasito, solo digo eso.

Antes de nada, comento un poco, llevo 6 años de G Y M, los cuatro 1eros años, no hacia las cosas bien del todo, pero después cambió, la cosa, empecé ya con la dieta de forma más estricta y entonces ya sí que fue cuando comencé a ver más a ver los cambios. Al 5 año empecé a probar suplementos, lo 1ero las protes, la cosa va bien por qué las complemento cuando mi madre prepara comida, así como lo que me pone en el plato y si veo que lleva poca proteína pues me tomo un batido, y a la noche antes de dormir, también son de utilidad cuando no tienes ganas de hacer comida o cuando llegas de fiesta a las 7 de la mañana.
Después, no sé qué me pasa que tengo siempre muchas agujetas y voy cansado, probé los BCAA y de lujo la verdad, recupero mejor, tomo 5 gr después del entreno y 5 gr antes de sobar.
La cafeína la tomo por qué voy to dormido y entreno de buena mañana nada más despertarme, la tomo 1 hora antes de entrenar y cuando viene el chute de energía empieza el LOL, es como meterse una raya de coca jejeje.
Estás 3 cosas para mí son fundamentales, por orden, protes, bcaa y luego ya particularmente en mi caso la cafeína, la glutamina y la vitamina c, esta vez quise probar a ver qué tal es, por que estaba bien de precio y tenía algo de dinero, a destacar, con las protes hago una tarta que la parto en trozos y os puedo llebar a cualquier parte y comer cunado lo necesito.
Descripción suplementos:
Proteinas 28 euros, me dura entre 2 y 3 meses: 100% Hi-Protein Standard 2268 g WIN Nutrition €27.90 - Encargue 100% Hi-Protein Standard 2268 g

Bcaa 22 euros, me dura 2 meses:
http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=8455
glutamina 10 euros, me dura 2 meses:
http://www.prozis.com/es_es/biotech/100-l-glutamine-240-g?manufacturers_id=
cafeína 9 euros, me dura 2 meses:
http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=8633
vitamina c 5 euros, dura 3 meses:
http://www.prozis.com/es_es/universal/vitamin-c-formula-500-mg-100-comp?manufacturers_id=
Estoy de acuerdo con que los suplementos sirven de poco y que la alimentación es la clave, pero llega un punto en que tu cuerpo está estancado y es entonces cunado quizás este empuje le hace bien, aunque respecto a las ganancias que se consiguen quizás no sale muy a cuenta el dinero que valen, lo que yo me pillo suplementos to baratos.
httpimg130.imageshack.usimg1309351imgp04881.jpg[IMG][URL][/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]Uploaded with [URL=httpimageshack.us]ImageShack.us[URL][/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]

dymatize-elite-gourmet-2268g.jpg

+

universal-animal-pak.jpg

No estoy muy seguro de seguir tomando el animal cuando se me acabe.. es un coñazo meterse tanta pastillaca para el cuerpo.

memolaelpont rebuznó:
Estoy de acuerdo con que los suplementos sirven de poco y que la alimentación es la clave, pero llega un punto en que tu cuerpo está estancado y es entonces cunado quizás este empuje le hace bien

Dejate de sueños imposibles el unico empuje que funciona a nivel exogeno es la droga deportiva. Si entrenas de manera natural el unico empuje que funciona es el siguiente:

1. Tomate un mes de descanso

2. Vuelve levantando pesas al 40% de lo que levantabas antes

3. Usa microciclos (aumentar el peso de manera gradual...en incrementos pequeños de medio kilo o un kilo como maximo)

4. Entrena de manera abreviada: dos veces por semana como maximo usando ejercicios compuestos (aquellos que trabajan musculos importantes a la vez por ejemplo: sentadilla, peso muerto, press militar, dominadas, etc)

5. Incrementa las horas de sueño y cuida la alimentacion (generalmente comer mas y mas frecuentemente). Todo esto es discutido en los libros "Brawn" y "Beyond Brawn."

6. Echa todos los suplementos que tengas en la taza del vater.

Gracias por los consejos mayayo, los tendré en cuenta, pero por ahora la verdad es que puede que lo hayá dicho mal, en realidad nunca he estado estancado, cuando menos progresos veía era cuando no seguía dieta, a partir de ahí, cuando cambié la manera de alimentarme fué cuando me he dado cuenta de que aún me uqeda un largo camino por delante.

Progreso y siempre le doy más importencia a la alimentación, pero al ser de forma natural, lo hago muy lentamente, es entonces cuando uso los suplementos, pero los uso con cabeza, ya que no trabajo y no tengo dienro para permitirmelos.

Básicamente los uso cuando los necesito, es decir,en mi caso las protes cuando al medio día mi madre me hace algo de comer que considero que no hará que llegue a la cantidad diaria de proteinas que requiero o cuando llego cansado si salgo de fiesta despues de tantas horas sin comer y no me queda nada de lo que me llevo de comida para cuando estoy por ahí liandola de noche.

Uso bcaa, y los uso desde enero en 6 años de G Y M que llevo y no sé los demás, pero me lo noto un montón, en el sentido de que me recupero con más velocidad que cuando no los tomaba y me siento menos fatigado.

También uso cafeina, y me va genial, pues entreno a la hora de haberme lebantado y cuando noto el chuete y voy con mi mp3 me como las pesas.

En cuanto a las rutinas, utilizo 3 weiders diferentes que voy rotando cada semana para poder estimular al SNC y pillarlo siempre desprevenido.

Los suplementos son solo eso, suplementos, no hacen milagros y da rabia lo que sirven por lo poco que hacen respecto al precio que tienen pero sirven, considero que nadie debería tomarlos hasta que no lleve unos 4 años de enterno y dieta y entonces piense que ha llegado un punto en el que progresar le cuesta.

La casa Lambert tiene una proteína de guisantes, tiene un aminograma completo y viene bien para descansar de las proteínas animales. Estas últimas vienen de la industria láctea europea, el suero que sobra de grandes queserías es usado para estas proteínas, no me fío de productos de desecho industrial, ¿de verdad pensaban que la casa Multipower tenía las vacas por fuera de la fábrica?.

Mayayo rebuznó:
Esto no te lo discuto. El problema es que la gente piensa que el batido les convertira en el proximo Arnie. :lol: Y ahi es cuando vienen los lloros: se gastan un dineral en "mierda" que no funciona cuando lo que realmente tendrian que hacer es revisar el metodo de entrenamiento adecuado a su capacidad fisica, la frecuencia del mismo y su estilo de vida. La capacidad de recuperacion de un pollo que vive en "balneario aislado del mundo" patrocinado por Fitness World sera infinitamente mayor que Don Pascual viviendo en la urbe estresado con su curro de 8 a 5, la hipoteca vitalicia y tres crios a los que amamantar. ;)

Entonces la culpa es suya por creerse eso. No hay absolutamente ningún suplemento que tenga el mismo efecto que los esteroides, eso es indiscutible. Yo más bien me lo tomo como una parte de la dieta, que ni por asomo es la base ni desplaza lo indispensable.

Y por supuesto que nuestra capacidad de recuperación no es la misma que la de un profesional medicado que es capaz de entrenar piernas a máxima carga por la mañana y estar como nuevo al día siguiente.

Mencey rebuznó:
Voy por partes , lo primero es que tomar creatina pura es un poco tirar el dinero. La creatina necesita una maltodextrina para su absorción. Toma un vaso de zumo de piña o de uva cuando la tomes. Luego veo que tomas glutamina, pero ten en cuenta que la mayoría de marcas de proteínas vienen con glutamina y BCAA.
Herodes rebuznó:
Otra cosa al respecto de la creatina, siempre he oído que su efecto se neutralizaba con la cafeina y con alimentos de alto IG, ¿sabes algo al respecto?

Estudios recientes parecen confirmar que la cafeína no afecta el modo en como es absorbido el monohidrato de creatina, que es la forma más usual de tomar la creatina, aunque hasta entonces siempre se había creído que sí. Los alimentos altos en glucosa ayudan a absorberla más deprisa al generar un pico de insulina, lo que pasa es que si mezclas la creatina con cítricos se convierte en creatinina, que es un producto de desecho, el zumo de uva o de piña son lo más usual porque su IG es alto pero no son ácidos.

Mencey rebuznó:
Lo segundo es que he trabajado con muchos campeones de España de culturismo, todos ellos se inyectaban esteroides , daba igual que marca tomaran , como si comían mierda de perro, lo que si respetaban era "LA ALIMENTACIÓN". Lo que Mayayo te quiere decir es que por mucho que tomes no vas a conseguir ponerte como el tío que los anuncia y ese tío no se puso así con esos polvos, ese se pincho algo que aunque el cuerpo parezca fuerte

No estás descubriendo la sopa de ajo. Nadie en sus cabales cree que tomando tal o cual suplemento consiga resultados satisfactorios si antes no controla el descanso, la alimentación y por último su sistema de entreno. Mírate el hilo del crecimiento muscular y verás que he puesto los suplementos en último lugar en cuanto a importancia. Aquí de lo que se trata es de intentar dar consejos y recomendar suplementos y la forma de tomarlos, no de descubrir productos milagrosos que no existen ni de venir a decir que los suplementos no sirven de nada, porque no es cierto, al menos según mi experiencia personal.

Mencey rebuznó:
Pero no lo es tampoco. Un culturista enfermo de gripe , pierde 5 kilos y parte de sus músculos pierden tonificación, no sirven para nada, llévalos a caminar o a correr. Los culturistas solo saber comer arroz , chillar a levantar peso decirle burradas a las tías las cuales huyen de estos y cagarse pedos.

No entiendo la necesidad que tienes de venir a rajar de los culturistas en casi cada hilo que hay abierto en este sucforo, que no sé si te has dado cuenta pero es el mancuernas. Encuentro muy respetable que pienses que el culturismo es una disciplina inútil y que no puedo correr más de cien metros sin desfondarme, pero eso no tiene que ver con el tema de este hilo que por otra parte nadie te ha obligado a leer.

Eso sí, tu opinión nos ha quedado muy clara, gracias y tal.

Mencey rebuznó:
No veo mal tomar suplementos, pero tiene s que buscar el suplemento que tu cuerpo necesite y que este acorde con tus entrenamientos,

Eso sí es el tema del hilo. Recomendaciones, experiencia personal, fotos y links.

Mencey rebuznó:
Si solo vas al gimnasio a levantar pesas no estas haciendo deporte. El deporte es una combinación cuerpo mente, se debe trabajar el cardio y la capacidad pulmonar así como la flexibilidad pues esta ayuda a crecer muscularmente y hace que te recuperes antes de una lesión.

No es deporte porque a ti no te sale de los cojones, una argumentación muy brillante. El deporte es una combinación cuerpo y mente, no sé si alguna vez has intentado levantar una barra de cien kilos por encima de tu cabeza pero como no tengas la mente conectada a tus receptores musculares para transimitir la voluntad de poder levantarla, no conseguirás alzarla nunca. Desde tu punto de vista, que defiende que una actividad sólo puede ser deportiva si se trata de correr arriba y abajo, eliminas de un plumazo disciplinas como la halterofília, el powerlifting, el lanzamiento olímpico de martillo o javalina o por qué no, el culturismo. Para ti es más deportista cualquier sucnormal de esos que corren dos veces por semana por la diagonal a las tres de la tarde que Gunther.

Mencey rebuznó:
Voy a dejar una gran verdad e la gente que esta obsesionada con las pesas y cada uno la toma como quiere;

No me fío de unos señores que están todo el día viendo músculos masculinos en revistas o gimnasios, de decir "mira que pectorales y que bíceps tiene Arnold " a decir "mira que grueso es el pene de nacho Vidal" va un pasito, solo digo eso.

Pues gracias por iluminarnos, es algo que no había oído nunca. A mí desde luego no me ocurre, puedo saber cuándo un tío tiene un físico fuerte y bien construído al igual que puedo admirar a otro que se haga los 100 metros en 9 y pico segundos, es algo objetivo, indiscutible. ¿Te has parado a pensar que el problema quizás lo tienes tú al hacer este tipo de asociaciones?

THORNDIKE rebuznó:
Todos estos preparados que ha sintetizado la mano del hombre, ¿que efecto tiene sobre nuestras vísceras? ¿Es sano? Desde luego, lo que está claro es que no es natural, tampoco lo es ir al supermercado y encontrarse 4 pechugas de pollo plastificadas y debidamente fileteadas....
¿Tomamos un riesgo extra al suplementarnos? ¿Sabemos lo que nos metemos?
¡¡Espantad mis fantasmas putas!! Un par de posts bastarán para sanarme.

A mí hace un par de días un tío me dijo que me estaba dopando porque vio el bote de creatina, textualmente me dijo que estaba tomando hormonas. Al final logré hacerle entender que la creatina es un ácido orgánico presente en los alimentos y que lo único que hago yo es tomarlo en dosis concentradas para llegar a la cantidad diaria que necesito. Él seguía insistiendo en que es algo antinatural, lo divertido del caso es que él es un adicto a la bollería y los chuches que como todo el mundo sabe se encuentran en estado salvaje en la naturaleza.

En otras ocasiones gordos sebosos o fumadores me han llegado a decir cosas similares por tomar proteína de suero.

Lo que quiero decir con esto es que la gente está mal educada nutricionalmente. Ven raro que tomes suplementos en una pastilla o en polvo porque lo asocian a medicamentos y a enfermedad, y si ven que tomas aceite de bacalao con una cuchara directamente ya te ponen cara de asco. En cambio para ellos comer cereales azucarados, leche pasteurizada o derivados de harina refinada, algo que ni siquiera existía hace 200 años, es lo más natural del mundo.

Muchas veces pienso lo hipócrita que es la sociedad con el tema de lo sano y lo insano, hace menos de 50 años se publicitaba el tabaco como un hábito social e incluso saludable, ahora se tiende cada vez más a prohibirlo en los espacios públicos. Una vez vi un gordo de esos de McDonald's diario increpando a un tío porque se encendía un pitillo. Me pregunto cuánto tardará la sociedad en dejar de hablar de los obsesos como unas víctimas y a tratarlos como un nuevo cáncer al igual que pasa con los fumadores.

Mirmidón_69 rebuznó:

El animal pak es un ejemplo del tipo de suplemento que me despierta recelos. Lleva un montón de ingredientes distintos que muchas veces sirven para objetivos totalmente opuestos, en mi opinión es mucho más confiable y barato un suplemento vitamínico de los de toda la vida.

En cuanto a Dymatize es una buena marca pero ten cuidado porque hace años corrió por internet el rumor de que habían partidas falsificadas, creo que las auténticas tienen que llevar un sello o un holograma.

Mayayo rebuznó:
6. Echa todos los suplementos que tengas en la taza del vater.

Por muy raro que te parezca estoy de acuerdo contigo en todo menos en este último punto, creo que eres demasiado radical en cuanto a tu enfoque para con los suplementos aunque si a ti te funciona lo que haces no es discutible.

Podríamos hacer un hilo de dietas y nos comentas la tuya porque me parece muy interesante lo que dices.

Hola hijos de puta. Si os interesa mínimamente el tema de la nutrición y quiero suponer que sí, seguramente habreis oído hablar de la desproporción que hay en la dieta occidental en lo que respecta al consumo de grasas. Debido a la guerra abierta que se declaró contra las grasas saturadas de origen animal hace unos 50 años por el tema del colesterol, la industria alimenticia se volcó en la hidrogenización de aceites vegetales para crear grasas vegetales sólidas a partir de aceites vegetales monoinsaturados, que se han demostrado mucho más perjudiciales que las primeras. El resultado es que se consumen 20 veces más ácidos grasos omega-6 que omega-3, cuando el ratio debería ser cercano a 1. Es por eso que este mayo empiezo a tomar

30042011221.jpg

OMEGA 3: MAESE HERBARIO Cápsulas de aceite de salmón
Cantidad: 450 comprimidos de 710 mg, que siempre son más agradables que tomarlo a cucharadas (pasé la infancia tomando aceite de bacalao y es como un puñetazo en el estómago)
Precio: Aquí lo tienen rebajado a 22€, normalmente en tienda vale 24'50€. Yo lo he sacado por 20€.
Posología: cinco cápsulas cada día en ayunas, nada más levantarme
Características: cada comprimido contiene 500mg de aceite de salmón, además de gelatina comestible y estabilizador (glicerina). La composición por cápsula es la siguiente:

Valor energético: 5'2 Kcal
Proteínas: 131'35 mg
Carbohidratos: 45 mg
Grasas: 500 mg de las cuales:

• poliinsaturadas: 227'2 mg de las cuales:
    • EPA (ácido Eicosapentaenóico): 127'8 mg
    • DHA (ácido Docosahexaenóico): 85'2 mg
    • DPA (ácido Docosapentaenóico): 14'2 mg
De esta manera equilibramos el consumo de grasas saturadas (grasa animal) y de monoinsaturadas (aceite de oliva virgen y frutos secos) con las tan necesarias poliinsaturadas (aceite de pescado), que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí solo.

Cabe señalar que los ácidos grasos omega-3 pueden ser de procedencia vegetal (ácido alfa-linoléico ALA que se obtiene de algunas semillas vegetales) o animal (ácido eicosepentaonéico EPA y ácido docosahexaenóico DHA que se obtienen del aceite de pescado azul como es el caso), por lo que también habría resultado como suplemento el aceite de lino, pero que en cualquier caso el organismo se encarga de transformar los del primer grupo en los del segundo, que son los que puede asimilar.

El precio que pones corresponde al bote de la foto? tengo exactamente el mismo aqui en mi mano y me costo creo que 10 - 12 euros.

Pero que digo, 450 comprimidos, el que tengo trae 55, joder como me han estafado. :pringui

Morzhilla rebuznó:
Pero que digo, 450 comprimidos, el que tengo trae 55, joder como me han estafado. :pringui
¿Usas la misma marca que yo?

El bote de Maese Herbario de 450 cápsulas vale 24'50€ en las tiendas y en internerd, menos en esta web que antes me he olvidado de colgar donde lo han rebajado a 22: MAESE HERBARIO - OMEGA 3 - 450 Cápsulas | BorjaFitness. Yo lo he sacado a 20€ porque me hacen descuento, debo estar en el top10 de clientes fijo.

Esa misma, si. La compre por probar y la verdad que me ha gustado mucho. La marca bueno, no tenia idea de ninguna, habia 4 botes y cogi el mas barato. Esta bien tener otra fuente mas barata para la siguiente compra, gracias compadre.

Añado que estaba entre este suplemento y otro que costaba cerca de 39€ y que contenía ácidos grasos omega3, omega6 y omega9, pero para reforzar el consumo de poliinsaturados el aceite de pescado es más que suficiente.

Black Adder rebuznó:
Hola hijos de puta. Si os interesa mínimamente el tema de la nutrición y quiero suponer que sí, seguramente habreis oído hablar de la desproporción que hay en la dieta occidental en lo que respecta al consumo de grasas. Debido a la guerra abierta que se declaró contra las grasas saturadas de origen animal hace unos 50 años por el tema del colesterol, la industria alimenticia se volcó en la hidrogenización de aceites vegetales para crear grasas vegetales sólidas a partir de aceites vegetales monoinsaturados, que se han demostrado mucho más perjudiciales que las primeras. El resultado es que se consumen 20 veces más ácidos grasos omega-6 que omega-3, cuando el ratio debería ser cercano a 1. Es por eso que este mayo empiezo a tomar

Que, ya te has leido el libro de Montignac? :lol:

A ver si me pillo algún bote de esos.

Que, ya te has leido el libro de Montignac? :lol:

A ver si me pillo algún bote de esos.
Los he mirado por encima, porque de momento se los ha apropiado mi padre. Menudo exitazo, los está exprimiendo a base de bien. Pero las ideas básicas ya las tengo, y ahora soy incluso más talibán anti-refinados que antes.

Ahora que veo el suplemento que ha puesto Black Adder, quería comentar este que tomo, que está también algo relacionado.

Lo pillo en el mercadona, en la sección de productos para la piel, es lecitina de soja y vale 4,50 euros, no está tan especializado pero creo que cumple, 60 capsulas y se toman entre 2 o 4.

imgp0494nj.jpg

Según pone:

La lecitina de soja es un producto aislado de las semillas de soja. Es un complejo de fosfolípidos que aporta ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 y vitaminas del grupo B como la colina y el inositol, contiene fósforo, elemento que participa en procesos de aprendizaje y memoria.

También he visto otra caja de este rollo que pone aceite de onagra y sale una flor rara y supongo que es también sobre lo de las grasas buenas.

Es bueno tomar suplemento de proteína a la vez que L-carnitina ?. Mientras que el primero ayuda a hacer crecer el músculo el segundo ayuda a disolver la grasa. ¿són compatibles?

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie