Lucia Etxebarria se casa.

Poeta Borracho

RangoVeterano
Registro
27 May 2010
Mensajes
1.870
Reacciones
87
Lucia Etxebarria se casa.


Lucia Etxebarria es una autora de estas populares entre mujeres en general y marujillas de vida triste en particular. Sus libros, que alguien me corrija si me equivoco, suelen dar cuerpo a la teoria populista de que en la actualidad, por fin, la mujer no tiene limites y "tu vales mucho reina" y todo eso. Siempre la he visto como un cruce imposible entre intelectual progre y choni de barrio, capaz de poner en su facebook fotografias como esta:

lucia.jpg
Tal vez se trate de un juego de fina ironia femenina que no consigo captar.​


Mi valoracion de Lucia Etxebarria como autora literaria es practicamente inexistente, solo he leido un libro suyo "Amor, curiosidad, prozac y dudas" y me parecio una putisima mierda, tanto que cuando se hizo en el General el concurso de las fotografias de cacas aproveche para cagarme en el libro por fin de manera literal e inmortalizarlo para la posteridad.
Para ser justos se trataba de su primera novela y fue publicada en 1997, desde entonces Lucia ha escrito varios libros mas cuya calidad literaria simplemente ignoro, es un exito en ventas, ha ganado un Planeta y tiene una ingente legion de seguidores en Facebook dispuestos a aplaudir cualquier pedorreta intelectual o insipida anecdota vital de su lider.

Mi conocimiento de Lucia Etxebarria como "pensadora", "cronista social" o "periodista" se limita a la columna que escribe semanalmente en el diario gratuito ADN. Esta columna tiene una precision de reloj suizo contra mi caracter : siempre piensa exactamente lo contrario a lo que pienso yo.

Es en esta columna donde encontre el anuncio de su boda a sus "fans" :

Por qué me he casado
Normalmente yo escribo mis artículos el domingo, después de echar un vistazo a las noticias en internet para ver cuál de entre ellas puede resultar interesante comentar un lunes. Estoy escribiendo esta columna un miércoles, porque a partir de mañana jueves el día se me va a ir en organizar una cena y una fiesta y revisar listas de invitados. El sábado me caso, así que con suerte el lunes ustedes quizá ya lo sepan... o quizá no, y se enteren leyéndolo aquí.

Me parece que lo lógico es dedicarle esta columna al que el lunes ya será oficialmente mi marido: mi mejor amigo. Me ha hecho muy feliz en los últimos dos años. Me ha aportado paz y tranquilidad de espíritu. Se lleva bien con mi hija, con mi perra y con mis amigos. Le gusta lo que escribo, me acompaña a los conciertos, aguanta mi mal humor, ríe mis chistes, discute mis decisiones con palabras y argumentos y no con gritos ni malas caras y, en general, me hace la vida muy fácil. Para colmo es guapo -o yo lo veo así-, bien educado, atento, amable, un gran conversador y una persona que sabe ver el vaso medio lleno incluso cuando está casi vacío. Por supuesto, hay muchos más peces en el mar. Pero elegir siempre implica renunciar. Y yo no me arrepiento de mi decisión, porque, como ya le dije en un poema que le escribí hace tiempo y que se leyó en la ceremonia: "Me ha enseñado a dar y recibir felicidad como los pájaros que no saben de lunes ni domingos y solo tienen que extender sus alas para usarlas".

A una autora literaria se le puede suponer cierta habilidad en el uso del lenguaje, quiero creer por tanto que ha escrito exactamente lo que queria escribir.
Y algunas de sus expresiones me resultan muy curiosas:

-Me ha hecho muy feliz en los últimos dos años. Me ha aportado paz y tranquilidad de espíritu.
No habla de una felicidad conjunta, habla de que a ella le va bien. No digo que no sean ambos felices, digo que ella menciona "su" felicidad y no la de el como argumento....

-Se lleva bien con mi hija, con mi perra y con mis amigos.
Lucia tiene una hija de una relacion anterior. Yo pensaria que su nuevo marido deberia ser visto como el nuevo padre en funciones de la criatura, ¿o eso me hace un carca antiguo?. Entenderia mas la expresion de que "puede ser un gran padre para mi hija", no una vaga alusion a cierta afinidad con la hija o el perro, como si ambas cosas importaran igual.

-Le gusta lo que escribo, me acompaña a los conciertos, aguanta mi mal humor, ríe mis chistes..
Basicamente un perro faldero que me soporta. "Me acompaña a los conciertos", nada de que "Vamos juntos"...

-Por supuesto, hay muchos más peces en el mar. Pero elegir siempre implica renunciar.
Realmente cuando te casas y estas tan enamorado ¿Renuncias a algo?.... ¿No se supone que el resto de peces dejan de tener importancia para ti?

Creo que el texto destila un pragmatismo bastante curioso, pretende "justificar" la boda y al mismo tiempo huir del romanticismo bobo tradicional, o tal vez veo fantasmas que no existen.

¿Como lo ven?
¿Es esto el nuevo paradigma de muchas otras mujeres de similar edad?

LuciaEtxebarriamatrimoniobig_22428_1.jpg

¿FIN?
 
La he visto dos veces por la tele hablando, y siempre he pensado que iba borracha o que le faltaban varios hervores.
 
Menudo hijo de puta, un tío que ve el vaso medio lleno y no medio vacío, no un tío de verdad, no un ingeniero capable of saying THE GLASS IS THE HALF SIZE IS SUPOSED TO BE, GOD DAMMIT!!
 
Recuerdo que cuando vi una fotografía de Lucía Etxebarría en la playa con sus tetorcios al aire me pareció una locura, me vi embriagado y febril, evidentemente me encantaría tener una noche de pasión con ella.
 
lucia-y-josep.jpg


Una puta gorda lorealista que se cree intelectual. Menuda combinación, ni con un palo.
 
No te metas con esa hija de los hierros.
Ese brazaco es de levantar mas kilos que tú en press de banca.

Seguro que al marido se lo echa al lomo para hacer mamadas a mi vecino.
 
Morzhilla rebuznó:
lucia-y-josep.jpg


Una puta gorda lorealista que se cree intelectual. Menuda combinación, ni con un palo.

Pero mira lo que tú no te vas a comer y ese barbudo sí:

luciaq.png
 
Tiene que dar gusto saber que habra visto ella en el, y al reves
 
Al pobre marido lo entendería si su origen fuera vascuence.
Pero es catalán. Ah, no, que da lo mismo.

Ver esas mamellas botando sobre su cara cuando la tiene encima, no debe tener precio. :115
 
Este sucforo pide a gritos un hilazo de Berlusconi. Para compensar, digo...
 
Poeta Borracho rebuznó:
-Me ha hecho muy feliz en los últimos dos años. Me ha aportado paz y tranquilidad de espíritu.

Ésta! Ésta es la premisa más importante. Es la piedra angular que resume toda la mierda de columna que ha escrito, dando a entender lo puta mediocre que es cogiendo una pluma.

Esta frase lo resume todo:

Situación I

Ella: A ver, eh... Cariño...! tira la basura por favor, que estoy cansada!
Él: Sí, caramelito. No te sulfures que la tiro enseguida...
Ella: Aiishh!!! que pesado con los besos.
Él: ¡Ay perdona, mi vida! Soy un goloso, lo sé.
Ella: Por cierto, bájame al perro que no ha cagado en todo el día y va a reventar. Que a tí te hace caso en la calle.
Él: Claro, mi vida.

Situación II

Ella: Llévame a la niña al instituto por favor.
Él: No sé si me va a dar tiempo, tengo que ir al currele.
Ella: ¡Sí te da tiempo! ¡Que te lo digo yo! Y a la vuelta pásate por el Mercadona y cómprame tres tarrinitas de helado Carte Dor, que lo acabo de ver en el tele y se me han entojado.
Él: ¡Ay, mi niña! ¡Qué graciosa está comiéndose sus golosinas! Así eres tan dúlce.
Ella: Joder, qué pesado con los abrazos. ¡Estate quieto!
Él: Perdona perdona, es que eres tan mona.

anto que cuando se hizo en el General el concurso de las fotografias de cacas aproveche para cagarme en el libro por fin de manera literal e inmortalizarlo para la posteridad.

POR EL AMOR DEL LOL! ¿Qué hace que no la cuelga aquí? Queremos ver esa foto si realmente dice que literalmente se cagó en el libro.
 
Feminazi lorealista mujer de su tiempo independiente moderna y mujer muy mujer acaba como todas: visillera pisitofílica cazando a pepito que asegure por contrato el porvenir de su prole.

Lo de siempre.
 
1.
Gorda, feminazi, lorealista, exitosa escribiendo mierda: sobrada valiendo mierda; va de intelectual y mirando por encima vi que escribió Internet con minúscula; tiene una cara de amargazo que da asco mirarla; escribe sólo relaciones sexuales lésbicas y se casa con un hombre…

No sé qué poder añadirle hipotéticamente para que me diera más asco.


2.
El hilo de Berlusconi llevo años queriendo abrirlo, incluso insulté a los putos parásitos que podríais aportar y no queréis, y que además cada vez que entra un "nuevo" (que lleva aquí desde la inexistente mili de Turbo) los wannabes le vais de guay y las cacas sagradas tienen demasiado caché para dirigirse a él y toda la pesca, por no hacerlo.
Además encontré una web que ofrecía información detallada de todas sus conquistas con fotos y datos y le saqué captura. (eran 50-80 modelos). Podría ser un hilazo. Pero obviamente yo no lo voy a abrir.


Edito: Que además os lo dije: que alguno de los mierdas que os tomáis en serio vuestro caché foril y pasáis las horas siendo alguien aquí abra un hilo de Tito Berlus.
Por supuesto nadie.

Y añado otro para haceros más culpables y mierdas: Arnold Schwarzenneger. Owneado por su mujer a la cual le ha pagado las mamadas a razón de 4 millon dollars per year durante 25 años, por haber sido pillado siendo infiel y dejando descendencia con su criada gorda panchita. :121

Si no abrís un hilo de eso está claro a qué entráis aquí. Putas escorias.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
El hilo de Berlusconi

Siempre con la misma historia. Hay varios hilos en el General sobre Berlusconi. Usa el buscador y tal, pesado.

Por lo que respecta a la protagonista del hilo, me pasa lo mismo que al autor: Cada vez que leo algún artículo de esta señora o la veo en la tele, lo que dice es lo contrario a mi opinión. Hace poco hubo una única excepción, porque coincidía algo con lo que ponía en el ADN, pero no me acuerdo de cuál era el tema.


file-47034-1-1-300xXx80.jpg

Y ya está, y eso es todo.
 
La beluga esta ha liderado una generacion de mujeres acomplejadas por su aspecto que tal y como esta la sociedad de hoy en dia se han dado cuenta que por el mero hecho de tener coño podian manipular a un gran grupo de pagafantas.

Pero no nos engañemos, debajo de esa fachada de seguridad y autoconvencimiento hay una mujer tremendamente acomplejada que venderia su alma y su exito porque la naturaleza le hubiera dado un cuerpo bonito.

Y con esas ¿a que puede aspirar? pues a un pelele como el pintas con el que casa. Sin embargo en sus fueros internos suspira porque el machote alfa de turno: hipermusculado y chulo se corriera en su cara mientras le dice "queeee guaaaaapaaaaa eeeeeres".

PD: por lo menos la primera foto da para la paja after the lunch.
 
Google me ha dado datos suficientes para cagarme legítimamente en toda su estirpe.

" La autora de Beatriz y los cuerpos celestes y Ya no sufro por amor se sumerge en la historia de un grupo de música cuyo líder, Pumuky, es retratado a través de personas diferentes que conciben así un personaje poliédrico. Una lámina argumental con la que la escritora parece haber querido responder a las falsedades que, según ella, se han vertido en los medios de comunicación sobre su persona."

:face:

Y la manera de escribir el artículo de su boda suena a una justificación más que a otra cosa.
 
Yo, yo, yo,... Y así, hasta el infinito.

Se nota que conoce el amor.
 
Arriba Pie