Indie Español, esa basura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.817
-Rusian Red
-Love of Lesbian
-Supersubmarina
-Vetusta Morla
-Lori Meyers



Y otros tantos más, de los que no me acuerdo o no me quiero acordar. Son grupos malísimos que hacen canciones basura y están en todos los putos festivales. Y lo petan, la muchachada indie sale de debajo de las piedras y llenan sus conciertos. En fin, que es curioso, porque musicalmente son una mierda nada original, pero al asociarse a unos valores alternativos y cools, los jóvenes impresionables se dejan engañar creyendo que están formando parte de algo importante.

Antes odiaba a Vetusta Morla con todas mis fuerzas, pero últimamente los supersubmarina estos le están ganando terreno. Los descubrí gracias a la novia de un amigo y tengo pesadillas desde entonces. Me jode mucho, porque hay bares que de vez en cuando ponen buena música, y no sé si porque no tienen criterio alguno o por qué, tienen que pinchar esto de vez en cuando; supongo que tienen que agenciarse al público "indie" o si no mueren de hambre. Son graciosos estos dos grupos, cuando su actitud siempre ha sido la de "jo, que cools somos, los 40s son caca" pero cuando les han ofrecido contratos o popularidad se le ha visto el plumero.

PS: como alguien insinúe siquiera que los planetas o TAB deben estar en este saco, le rajo la cara.
 
No me jodas ¿a qué clase de pringao con ínfulas le puede gustar esta mierda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
PS: como alguien insinúe siquiera que los planetas o TAB deben estar en este saco, le rajo la cara.

En este saco no. Pero en otro bien grande tamaño familiar, relleno de tornillos de vía y lanzado al fondo del mar, sí :lol:
 
mundele rebuznó:
En este saco no. Pero en otro bien grande tamaño familiar, relleno de tornillos de vía y lanzado al fondo del mar, sí :lol:

Te pueden gustar o no, de hecho me resultaría muy extraño que fueran de tu agrado, pero no se puede comparar a quien hace música con el alma a quien la hace para ser cool.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando los planetas sacaron este tema, no existían las hordas de pijas dispuestas a follarse a cualquiera que su nombre apareciera en un cartel, y el éxito económico era una predicción de fracaso seguro. Sin embargo lo hacen, y se ríen de los 40 principales cuando eran quien aseguraba tus euros. Y sudando de todas estas cuestiones hicieron canciones de una sensibilidad sobrehumana, porque tenían que hacerse: eso es ser unos verdaderos artistas. Cada vez estoy más convencido que son lo más grande que ha dado este país.

Te pueden no gustar, pero sabrás ver la diferencia.


PD: Todos los trolleos son bienvenidos, que para eso he abierto el hilo.
 
Es realmente agradable lo de comoderar este antro y poder entrar por "gusto", y no por obligación, a este tipo de hilos.

Dicho esto, no sólo me cago en el indie español; es que me cago en todo el indie mundial.
 
No me interesa el indie, por que no veo calidad en él, ni les tengo mania ni simpatia, no lo oigo, no me interesa.
 
Gente que estudia teleco o ingenieras industriales y hacen grupos de musica porque se creen que tienen vida interior. Eso es el indie español y sus fans. MUERTE.
 
Uncle Meat rebuznó:
Dicho esto, no sólo me cago en el indie español; es que me cago en todo el indie mundial.

Le extrañaba, cuando vd. habla así no me siento tan solo en éste mundo horrendo. Quieres ser mi hamijo?
 
Es que ya de por si el propio concepto es una aberración Independiente?? Independiente de que??? Se independiente te obliga a apostar por un sonido concreto??? Y ese sonido tiene que ser pedante e insoportable??? Es como hablar de lo de alternativo por parte de grupos que venden millones de discos.
 
Un, dos, tres responda otra vez...por unas gafas de pasta digame canciones del indie español que han calado en el imaginario colectivo...
 
A mí esto me gusta, ahora si quieres horádame el ano con tu ilustre nariz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y de los planetas éstas son las masmola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hilo de cabezabuques obstinados que meten todo en el mismo saco y dicen que sólo les gustan Los Beatles, The Velvet Underground y Pink Floyd y luego escuchan a Mónica Naranjo en la intimidad mientras cagan y se pajean a la vez.

A todo esto: Los Planetas, Lori Meyers, Granada CF, foro a tope de granaínos.
 
Mi problema es que soy prejuicioso a saco, y la pinta y actitud de esos grupos me ponen enfermo...luego me paso meses escuchando que si tal grupo es una pasada, que si portada de Mondo Sonoro y cuando los oigo me parece un cagarro.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Hilo de cabezabuques obstinados que meten todo en el mismo saco y dicen que sólo les gustan Los Beatles, The Velvet Underground y Pink Floyd y luego escuchan a Mónica Naranjo en la intimidad mientras cagan y se pajean a la vez.

A todo esto: Los Planetas, Lori Meyers, Granada CF, foro a tope de granaínos.
Y Niños Mutantes.
 
Bazofia de música...los unicos que se salvan son los REM en sus inicios
 
Si hay que poner videos de Lori Meyers se pone este. Que no teneis ni puta idea ni de esto, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoyga, no añada otro sidroso al censo español de infectados.

Un respeto por favor que la semana pasada se separaron( el sidroso ya murió)
 
por que no copiais los tuits de @indiescabreados y a correr. creo que con todo acierto guarda especial aprecio a lori meyers y love of lesbian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie