PROPUESTA DE LOS VASCOS: I Concurso Dominadas del mancuernas

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
morzhis rebuznó:
moderador monta un concurso de dominadas para los meses venideros o dimite, estamos a octubre, propongo dia 10 de diciembre, por decir algo.

morzhis rebuznó:
a mi se me ocurre 4 posibles apartados

1 sin lastre
2 con lastre de un disco de 20 kg
3 con lastre maximo
4 freestyle, dominada fantasia breakdancing edition, piruetas sobre la barra

Pues eso. Lo veo muy incipiente de momento, añadid vuestras propuestas para montar algo consistente.
 
Que sea obligatorio no llevar camiseta. Para corregir la técnica, digo, por si tiráis más de un lado que de otro, y eso se aprecia en la musculatura. Debería ser obligatorio llevar pantalón blanco, por si os cagáis encima que no perdamos matices de color.

Tendría que ser mucho más deportivo, tipo contrarreloj, número de dominadas en un minuto o algo así. La de lastre máximo también, que a fin de cuentas aquí hablamos de fuerza pero nadie ha mandado una foto de una rueda de tractor.
 
Pero es que en casa solo puedo hacerlas en el marco de la puerta. Al practicar escalada deportiva no es problema para mí, sólo que hago menos de 10. En el curro podria grabarme alguien con el movil pero me da corte. Ademas, hasta dentro de otros 5 años no renuevo el DNI asi que no le veo mucho sentido al concurso.
 
Yo no llego a seis, bueno, si empiezo con salto sí. :oops:
 
Prohibido hacer "kipping" o el salmon...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saber si se puede usar guantes, esponjas , magnesio .......
Parece broma pero cambia mucho la cosa.
 
Mencey rebuznó:
Saber si se puede usar guantes, esponjas , magnesio ...

El que no utilice las palmas de sus manos es directamente gay. La barra de metal, por supuesto, sin acolchados ni mierdas antideslizantes. ¿Es que no sois hombres?
 
Nueces rebuznó:
El que no utilice las palmas de sus manos es directamente gay. La barra de metal, por supuesto, sin acolchados ni mierdas antideslizantes. ¿Es que no sois hombres?

Se suelen usar cosas , hay quien se pone magnesio líquido que da una capa fija durante un buen rato. Esto hay que dejarlo claro porque no abrá forma de saber si alguien lo tiene, lo mejor es dejar usarlos.
 
Mencey rebuznó:
Se suelen usar cosas , hay quien se pone magnesio líquido que da una capa fija durante un buen rato. Esto hay que dejarlo claro porque no abrá forma de saber si alguien lo tiene, lo mejor es dejar usarlos.

Estamos entre caballeros.
 
Cuanto hay que separar los brazos para no ser homosepual? el ángulo o algun tutorial...
 
Mencey rebuznó:
Saber si se puede usar guantes, esponjas , magnesio .......
Parece broma pero cambia mucho la cosa.

El magnesio se puede, toma dos pastillas antes de las dominadas.
 
Mencey rebuznó:
Saber si se puede usar guantes, esponjas , dildos anales, látigos, fustas .......
Parece broma pero cambia mucho la cosa.

ARREGLAU.

Y tanto que cambia, como que ahora ya sé para qué vas al sitio ese que tú llamas gym.
 
Y nadie ha pensando en las remontadas ? yo apenas puedo hacer 10, y eso que dominadas perfectas hago 40, pues nada mi aportación seria esa, y para los que no sepan que es, es cuando haces una dominada subiendo hasta la cintura y volviendo a descolgar.
 
ElAldeano rebuznó:
Y nadie ha pensando en las remontadas ? yo apenas puedo hacer 10, y eso que dominadas perfectas hago 40, pues nada mi aportación seria esa, y para los que no sepan que es, es cuando haces una dominada subiendo hasta la cintura y volviendo a descolgar.

Dominada completa que se llama en mi barrio.
 
Otra pregunta, es en barra completamente recta o la típica del gimnasio que tiene un liguero ángulo, por que la diferencia es notable
 
ElAldeano rebuznó:
Otra pregunta, es en barra completamente recta o la típica del gimnasio que tiene un liguero ángulo, por que la diferencia es notable
¿Cómo es más fácil hacerlas? ¿Qué es mejor para el desarrolo muscular?
 
¿Cómo es más fácil hacerlas? ¿Qué es mejor para el desarrolo muscular?

Lo importante es hacer y no de un solo tipo, eso es obvio, pero las que tienen una ligero ángulo en el agarre facilitan una postura mas ergonomica que ayuda a tirar mas de los músculos de la espalda y no tanto de bíceps

Lo mejor para el desarrollo muscular en las dominadas es no estancarse en una serie repetitiva (ejemplo 5 series de 40 Repeticiones), ósea intentar conseguir picos o alternar con peso lastrado, un ejemplo de tanda seria hacer 10, 13, 16, 12, 10 e ir aumentando progresivamente las dominadas cada semana, con este sencillo método puedes llegar a hacer en un par de meses unas 40 dominadas, también es bueno hacer dominadas isométricas que proporcionan bastante fuerza,
 
Hoy había un guiri en el gimnasio (es en la universidad, el gimnasio está lleno de erasmus, no van españoles :pringui), haciendo dominadas de esas hamas en las que se subia medio cuerpo por encima de la barra... Luego metia las piernas por el hueco de los brazos, se estiraba, volvía, cambiaba de agarre en el aire, se colgaba de una mano...

Y eso es lo mas interesante que me ha pasado hoy.
 
Pero eso de subir el cuerpo como coño se hace? Es que parece mecánimente imposible? En serio, lo he intentado y ni al primer intento veo donde está el truco. Estoy arriba, mis codos totalmente flexionados y como no tire de sobacos no sé como voy a subir más arriba. O eso soy flojo...

Por cierto, que tal mi nuevo avatar? En blanco y negro y ejercitándome con una lata de ravioli HERO.
 
resquemor rebuznó:
Pero eso de subir el cuerpo como coño se hace? Es que parece mecánimente imposible? En serio, lo he intentado y ni al primer intento veo donde está el truco. Estoy arriba, mis codos totalmente flexionados y como no tire de sobacos no sé como voy a subir más arriba. O eso soy flojo...

Por cierto, que tal mi nuevo avatar? En blanco y negro y ejercitándome con una lata de ravioli HERO.

Es un ejercicio de anillas que pasaron a las barras, me imagino.

Yo las hago así, pero hay un montón de combinaciones, manos unidas para tirar mas de tríceps, ect..

PD: Yo creo que el "truco" por decirlo de alguna manera esta en el agarre, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la barra por la tangente de la horizontal y no de la vertical, que quede un ángulo aproximado de 90° respecto al antebrazo, en vez del agarre normal de dominadas que están completamente alineado antebrazo y muñeca.
.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElAldeano rebuznó:
Es un ejercicio de anillas que pasaron a las barras, me imagino.

Yo las hago así, pero hay un montón de combinaciones, manos unidas para tirar mas de tríceps, ect..

PD: Yo creo que el "truco" por decirlo de alguna manera esta en el agarre, es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la barra por la tangente de la horizontal y no de la vertical, que quede un ángulo aproximado de 90° respecto al antebrazo, en vez del agarre normal de dominadas que están completamente alineado antebrazo y muñeca.
.

20 MUSCLE UPS, thanks for watching. - YouTube

¿Sabes que la tangente de una horizontal es la horizontal en sí misma? Geómetra, que eres un geómetra. De mierda, eso sí.
 
la tangente no siempre es horizontal, que te tenga que decir esto yo que nunca he ido a la escuela, en fin
 
A ver, chaval, que Spwaner no te está diciendo que una tangente tenga que ser o no vertical u horizontal; es más, como si tiene una inclinación de 45 putos grados.
Lo que te está diciendo es que nunca en la vida vas a encontrar una tangente a una recta que no sea ésa misma. Capisci?
Que te tenga que decir esto yo que soy una mujer, en fin.
 
Arriba Pie