5G+Datos ilimitados. El anal total ya llego

A QUE ME PILLO UNA TARIFA 5G!!!

  • Ya he pedido la portabilidad

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.714
Reacciones
7.150
Como ya habréis visto en los comerciales de rigor ya está aquí el 5G. Un tarifa de estas con datos ilimitados es el sueño de todo NWO forero que además de friki sudoroso aspira a ser tronista, que podrá bajarse capítulos enteros de Historias de la Cripta mientras se intenta ligar una choni, mojito en una mano y xiaomi en la otra

La pregunta es: Realmente el despatarre total de velocidad y datos es excesivo contra un 4G/WiFi públicos (Ave etc) y 25GB o 4G/WiFis datos ilimitados?

Que va a pasar con todos los iphones de última hornada obsoletos a los 6 meses con 4G?

Como va a hacer big poppa manatee (AKA Torbe) para adaptar la web a esta nueva tesnologia? Habrá novedades en los contenidos para aprovechar el nuevo estandar desparrame? Bukakkes con menores en 8K para disfrutar en el aseo del curro sin usar el ordenador ni el wifi del mismo? Pensad que ahora se poder navegar igual fuera que en casa

Aquí un artículo realista

 
Última edición:
Pero si hay solo 3 modelos compatibles ahora mismo....Robafone que vuelva al fútbol que si no me da a mí que va a haber otro ERE de mil empleados el año que viene.

La tecnología y eso, si muy guay .....pero aún le faltan unos años para que furule cómo andan predicando.
 
Pero si hay solo 3 modelos compatibles ahora mismo....Robafone que vuelva al fútbol que si no me da a mí que va a haber otro ERE de mil empleados el año que viene.

La tecnología y eso, si muy guay .....pero aún le faltan unos años para que furule cómo andan predicando.

Pues no se mire el artículo que he linkado, lo que vd dice recién recién salido pues tres terminales, cobertura en ciudad y aún no chuta anal total de velocidad pero lo hará en breve, vamos que en un par de meses si vives en zona de cobertura ya está

Que me he dejado caro retromod?
 
a mi me trataron de cambiar en el local del negocio para amplificar los datos o ble ble ble, como dicen arriba los de orange para pegarme una buena ostia de subida y les llevo dando puerta casi un año.

la verdad es que son las risas, porque siempre digo que entra un cliente y le debo de colgar jajajaja, la última vez me llamaron un domingo para hacer una cita, les dije que estaba de vacaciones y a tomar por el culo.

estos se piensan que tengo que hacer yo un cambio de cosas cuando lo único que voy a hacer es darme de baja de ellos.
 
Yo de momento les contraté por 40€ y ya casi pago 60€ por lo mismo.
 
Nunca he sabido hacer esas cosas pero creo que va siendo hora.

Muy simple busca una tarifa que la que tienes y con cosas similares. Aunque sea otra que pagues más pero la mejore. Pide la portabilidad

Al día siguiente ya te estarán llamando los de robafone con una contraoferta

También puedes irte a una compañía que no tenga permanencia y hacerte cliente otra vez de robafone aprovechando la oferta o esperar a que otra compañía saque algo que te interesa

Inclusivamente puedes contratar el WiFi por un lado y la línea por otro. Si necesitas 300 megas pero no 25GB de datos o viceversa ...
 
Última edición:
¿Han inventado ya la tarifa plana de datos móviles o eso no les corre tanta prisa? Hideputacs, cómo nos ordeñan.
 
¿Han inventado ya la tarifa plana de datos móviles o eso no les corre tanta prisa? Hideputacs, cómo nos ordeñan.

Vodafone tiene una tarifa sin limites ya y creo recordar que habia ofertas al 50% incluso para siempre.
 
Vi el otro día lo de la tarifa «sin límites» (cojámoslo con pinzas) de Vodafone.

En lo personal, estoy a dos semanas de dar de baja mi adsl de toda la vida. 56 horocs para un servicio deficitario de 1,3 megas de bajada ya no merece la pena. En su lugar voy a contratar 28 gigas mensuales con Simyo (17 horocs) y a usar el tethering con el portátil. Conozco mi consumo de datos y no pasa en lo personal de los 14 gigas. Un despilfarro menos. Pero creo que la tendencia es esa, tanto con 5G como con el actual 4G, cada vez mas gigas a menor precio entre múltiples operadores grandes y los virtuales pequeños. Cualquier buen día datos ilimitados para todos por unos 20 horocs, me lo veo venir.
 
Última edición:
Visto desde un punto de vista sensato, a alguien se le ocurre contratar una tarifa de fibra que nos limitasen los datos a estas alturas? Pues lo mismo con el teléfono joder, como si a ellos darte más o menos datos les costara mucho

Con el tiempo todas serán ilimitadas, miraremos y atrás y nos preguntaremos como cojones podíamos ir antes con 5gb como siempre esperar 10 años para algo tan normal

Y lo de limitar los minutos de llamada ya ni te cuento
 
Última edición:
Visto desde un punto de vista sensato, a alguien se le ocurre contratar una tarifa de fibra que nos limitasen los datos a estas alturas? Pues lo mismo con el teléfono joder, como si a ellos darte más o menos datos les costara mucho

Con el tiempo todas serán ilimitadas, miraremos y atrás y nos preguntaremos como cojones podíamos ir antes con 5gb como siempre esperar 10 años para algo tan normal

Y lo de limitar los minutos de llamada ya ni te cuento

LOL bendiga a ONO (DEP) por haber roto el mercado en los early 2000s con sus tarifas planas de 128, 256 y 512kbps. De no ser por ellos, telefónica aún nos estaría cobrando por minutos la conexión de 56kbps.

Vodafone está haciendo el amago de romperlo ahora con los datos pero la letra pequeña ya te dice que si quieres tarifa plana de datos la vas a tener a 2mbps y gracias.

Desde luego yo con tarifa plana de datos prescindiría de la fibra en casa. Con tener un ping de 60ms para jugar via 3G me sobra.
 
Última edición:
Con el tiempo todas serán ilimitadas, miraremos y atrás y nos preguntaremos como cojones podíamos ir antes con 5gb como siempre esperar 10 años para algo tan normal

Y lo de limitar los minutos de llamada ya ni te cuento

Hasta cierto punto. Si eso supone que solo haya una tarifa para todos, pero que será más cara que la que tengo ahora, no me hace ni puta gracia. No es lo mismo un autónomo que tenga que estar todo el día de charreta que un antisocial como yo, que hay meses que no hablo ni cinco minutos.
 
Hasta cierto punto. Si eso supone que solo haya una tarifa para todos, pero que será más cara que la que tengo ahora, no me hace ni puta gracia. No es lo mismo un autónomo que tenga que estar todo el día de charreta que un antisocial como yo, que hay meses que no hablo ni cinco minutos.

Hombre yo le hablaba de datos. En llamadas utilizan lo típico

Por ejemplo

10 euros x minutos

20 euros ilimitados

Y dices por 10 euros más ... va
 
Hombre yo le hablaba de datos. En llamadas utilizan lo típico

Por ejemplo

10 euros x minutos

20 euros ilimitados

Y dices por 10 euros más ... va

Y en datos también tiene que haber alguna gradación, si no de límite en volumen al menos de velocidad, o alguna combinación. 1 giga es insuficiente hasta para forear, pero hay gente que apenas gasta el WhatsApp. Hasta que no hayan desplegado mucho más el 5G y no haya suficientes terminales sería un abuso que impusieran algo que la gente no puede disfrutar, aunque supuestamente sea económico.

Pero bueno, la excusa de ofrecerte más para poder subir cuotas ya la hemos visto en Amazon, ahora en Netflix...
 
107€ el pack completo del Vodafone con 5G ilimitado y toda la pesca.
A mí me parece demencial el precio por ahora.
Bastante caro y encima con permanencia y trillón de euros el que la incumpla.
 
Atrás
Arriba Pie