600 kilos por 5 cadaveres???

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIRLO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Como todos sabeis, recientemente se hundio frente a mis amadas costas el pesquero llamado OH BAHIA con 15 tripulantes a bordo. Diez de los cuerpos aparecieron a flote pero los cinco restantes no, por lo que ha sido necesario gastarse una burrada de dinero en intentar reflotar los cadaveres. (al igual que en el caso del prestige españa no tiene la tecnologia suficiente por lo que fue necesario traerse un barco italiano).
El caso es que el otro dia vi en la television, al patron mayor del puerto de corme, diciendo desde el mayor de los respetos hacia las familias de las victimas que este es el unico pais del mundo donde se gastan mas de 600 millones de las antiguas pesetas en buscar a un muerto (5 en este caso) y que los equipos de salvamento estan para eso para salvar vidas no para buscar muertos.
A mi que vivo del mar me parece que tiene toda la razon del mundo.
Que os parece a vosotros???

MIRLO rebuznó:
Como todos sabeis, recientemente se hundio frente a mis amadas costas el pesquero llamado OH BAHIA con 15 tripulantes a bordo. Diez de los cuerpos aparecieron a flote pero los cinco restantes no, por lo que ha sido necesario gastarse una burrada de dinero en intentar reflotar los cadaveres. (al igual que en el caso del prestige españa no tiene la tecnologia suficiente por lo que fue necesario traerse un barco italiano).
El caso es que el otro dia vi en la television, al patron mayor del puerto de corme, diciendo desde el mayor de los respetos hacia las familias de las victimas que este es el unico pais del mundo donde se gastan mas de 600 millones de las antiguas pesetas en buscar a un muerto (5 en este caso) y que los equipos de salvamento estan para eso para salvar vidas no para buscar muertos.

con todo el respeto del mundo hacia los muertos y sus familias , opino como tu

MIRLO rebuznó:

Pues que fue a hablar el menos indicado. A ver si decía lo mismo este pájaro de Corme si tuviera un familiar comidilla de los peces. Es la puta misma historia de siempre. Opinan los que no les toca de cerca.

En el reflotamiento y rescate de los cadaveres resultantes del accidente del Submarino ruso Kursk, se gastaron MILLONES DE DOLARES.....

drbanner rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Pues que fue a hablar el menos indicado. A ver si decía lo mismo este pájaro de Corme si tuviera un familiar comidilla de los peces. Es la puta misma historia de siempre. Opinan los que no les toca de cerca.
Bueno el decia que tiene un hermano en el fondo del mar y que como marinero que era ese debia de ser su ataud.

MIRLO rebuznó:
drbanner rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Bueno el decia que tiene un hermano en el fondo del mar y que como marinero que era ese debia de ser su ataud.
Bien, entonces se trata de un enfermo mental y como tal hay que entender su opinión.

A lo largo de la historia, los cuerpos de los marinos muertos, se arrojaban al mar, en el que habían vivido...

supongo que ese tipo de gastos ya esta contemplado para tareas de salvamento, asi que se gasten lo necesario para cumplir con su cometido

Y en muchos casos No Cuerpo=No Seguro.
Ahora los mineros querrán morir en la mina también.

cuando un suceso de estos llena paginas de periodicos el gobierno en cuestion se gasta la pasta que sea para quedar bien ante el pueblo.

es ley de vida.

Pues que no naufraguen muchos, que no da el presupuesto mundial pa tanto...

Señor Cojones rebuznó:
En el reflotamiento y rescate de los cadaveres resultantes del accidente del Submarino ruso Kursk, se gastaron MILLONES DE DOLARES.....

El submarino lo reflotaron para recuperar la cabezas nucleares tacticas que costaban varios miles de millones de dolares.

Lo de sacar los cadaveres fué algo de rebote.

Señor Cojones rebuznó:

La comparación no es buena.
El Kursk tenía un reactor nuclear dentro y creo que cabezas nucleares también. Pero tambien hay que comprender el dolor de las familias.

Malatesta rebuznó:

Eh aqui una razón de peso. Porque para las compañias de seguros si no ven el cadaver, el marinero esta desaparecido. Y hasta que lo den por muerto pueden pasar años.

Los beneficios de las aseguradoras estan por encima de los sentimientos.

Dredd rebuznó:
Malatesta rebuznó:

Eh aqui una razón de peso. Porque para las compañias de seguros si no ven el cadaver, el marinero esta desaparecido. Y hasta que lo den por muerto pueden pasar años.

Eso no es del todo cierto, en los casos de naufragio o accidente aéreo el plazo para la declaración de fallecimiento creo recordar era de 3 meses desde que se comprobó el naufragio o accidente o desde que no se tienen noticias de ellos.

Dredd rebuznó:
Malatesta rebuznó:

Y por que no les han dado esos 600 millones de pesetas a las familias de la victimas???????????

Siento lastima y compasion por esas familas. Nadie duda eso.

Pero creo que nuca se habia gastado tanto dinero en un rescata. Acaso valen mas esos cadaveres que los de otros anteriores?

La politica es una basura; opino que algo debe de haber....Algo se esconde.

Es todo política, quieren demostrar que con talante se pueden hacer las cosas mejor. Lo que están intentando es hacer quedar al PP mal por lo del prestige. De esta manera se dice que el ZP y si equipo han puesto todo de su parte por hacerlo bien. En definitiva, que esto es una mierda...

Si en galicia aplauden al pp, joder la de ayudas que les calleron con lo del prestige fue bestial, les pagaban por dia no trabajado, publicidad promocionando galicia, ayudas de todo tipo.

yo creo que salio mejor parada que otras provincias afectadas por el fuel como fueron asturias, cantabria y pais vasco.

Atrás
Arriba Pie