Como todos sabeis, recientemente se hundio frente a mis amadas costas el pesquero llamado OH BAHIA con 15 tripulantes a bordo. Diez de los cuerpos aparecieron a flote pero los cinco restantes no, por lo que ha sido necesario gastarse una burrada de dinero en intentar reflotar los cadaveres. (al igual que en el caso del prestige españa no tiene la tecnologia suficiente por lo que fue necesario traerse un barco italiano).
El caso es que el otro dia vi en la television, al patron mayor del puerto de corme, diciendo desde el mayor de los respetos hacia las familias de las victimas que este es el unico pais del mundo donde se gastan mas de 600 millones de las antiguas pesetas en buscar a un muerto (5 en este caso) y que los equipos de salvamento estan para eso para salvar vidas no para buscar muertos.
A mi que vivo del mar me parece que tiene toda la razon del mundo.
Que os parece a vosotros???
El caso es que el otro dia vi en la television, al patron mayor del puerto de corme, diciendo desde el mayor de los respetos hacia las familias de las victimas que este es el unico pais del mundo donde se gastan mas de 600 millones de las antiguas pesetas en buscar a un muerto (5 en este caso) y que los equipos de salvamento estan para eso para salvar vidas no para buscar muertos.
A mi que vivo del mar me parece que tiene toda la razon del mundo.
Que os parece a vosotros???