SVEND KARLSEN, Pete Rubbish, Frank Yang: tíos raros levantando cosas y comiendo por 4

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Cuando tengáis un momento quiero que todos le echéis un vistazo a este vídrio. Es una joya que se encuentra entre las más preciadas de mi colección. Lo que siento cada vez que lo veo es indescriptible.

SVEND KARLSEN fue el ganador del World Strongest Man en 2001. Pero más que sus credenciales, lo que impresiona de este vídeo es la actitud y la filosofía de Svend. No miento si os digo que este tío me ha arrancado más sonrisas con sus paridas, sus excentricidades y sus cojones cuadrados que mucha gente que lo ha intentado con todas sus ganas.

En fin, aquí os dejo el INTERFECTO. Escuchad las sabias palabras de Svend. Solazaos cuando rebienta el gimnasio comercial y usa la prensa hack del revés. Y pensad siempre que NO es necesario que la gente ame lo que hacéis, siempre y cuando lo hagáis vosotros mismos. This is set number 2... 1 to go!!!

Svend Karlsen Viking Power - YouTube
 
Lance_Murdock rebuznó:
Farmers' Walk Viking Style! Lulz!

Pero no es sólo lo que hace sino cómo lo hace :lol:


El tío dice: "beautiful weather for farmer walks!", y abre y está todo colgado de nieve. El tío va por allí EN CAMISA DE TIRANTES con los kilates en cada mano como si nada, y cuando se encalla quita la nieve del suelo con una pala y la manda a tomar por culo.

Y luego el detalle del viking bath... :lol:
 
Hace algunos meses, y a raíz de un comentario leído a Black Adder en este subforo me planteé lo de probar la jaca en sentido inverso, como hace nuestro vikingo amigo.

Sin embargo no llegué a ponerlo en práctica porque realmente no sabía como debía ser la postura correcta y el monitor no me sacó de dudas (amén de mirarme con cara de gñé). Con el video lo tengo más claro, así que probaré un día a ver qué tal.

Es loleante la cara que pone Sven, como diciendo "pobrecico", con que mira al tío que se pone a hacer posturitas delante del espejo en el gins :lol:.
 
Pete Rubish también podría ser forero (tíos raros levantando cosas y comiendo por 4)

Antes de comenzar me gustaría hacerle la petición al moderador si lo ve bien de fusionar este hilo con él que ya creo el hablando de svend karlsen, con la intención de que se pueda aprovechar ese hilo y de que no cayera en el desuso, la idea sería que cuando algún forero encontrase algún crack que le haya llamado la atención por su manera de entrenar, o que tenga cualidades que le parezcan anormales entrenando pueda plasmarlo en el hilo, informe y nos sirva de motivación a todos.

Si no le parece pues nada, así se queda.

Bien, Pete rubish esta como una puta cabra, creo que actualmente tiene 21 años y tira en peso muerto una barbaridad, quizás su punto débil es el press de banca en relación a los pesos que maneja en piernas.

Aquí podéis ver como hace un poquito de cardio con 183 kg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí con la música de fondo a todo trapo y la lavadora de la izquierda en marcha, jajaja


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




brutal como se dobla la barra.

Nuestro amigo pete rubish, es una grúa y motiva mucho con sus vídeos, que envidia solo el material que tiene en su garaje (por cierto dijo que no podía hacer más peso muerto en su casa por que se había cargado el suelo).

Que crack…FUCK KILLER!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aqui fucking easy!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esta muy fuerte este chaval, algún día reventará las lavadoras y encima a lo Mike Tuchscherer que entrena solo.

Empezó natural, pero en facebook afirma que está en ciclo, es curioso ver que en algunos vídeos de sentadilla aparte de llevar las zapatillas de halterofilia lleva también en los talones 2 discos, según comenta es por un problema de cadera y glúteo que no estabiliza bien.
Su dieta ronda creo que sobre 6000kcal y no se corta nada para comer pizzas, helados y demás y también mucha carne y arroz.

En algún vídeo salía con su comida basura.

Vídeo de la competición de la SPF de la Super Training, como se ve la diferencia de palancas entre el PM y el PB.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sinceramente es contagiosa la motivación del chaval, me encanta.


Algunos enlaces de interés:

www.facebook.com/peterubish1


canal youtube

PeteRubish1's channel - YouTube
 
Es mítico ese locuelo. ¿Y qué me decís de Frank Yang? Otro zumbado de la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MODARFUCKAARSSSSSSSSSSSS


Alguna vez habéis llorado entrenando?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ohh my quadzzzzz I'm deddddd... cómo se arrima a la chinita :lol:



Aquí comiendo como un cerdo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí sentadilla tal y como se imaginan que la hacemos en el jeneral

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acabo de dar cuenta que de hacer un gif de esto podría ser nuestra imagen de subforo.



Frank Yang!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElAldeano rebuznó:
Que coño se mete por la nariz ? Wtf

Si no recuerdo mal leí que es un tipo de amoniaco usado por los powerlifters para abrir las vías respiratorias antes del levantamiento ( aunque parezca que se metan una clecas).

Black Adder rebuznó:
¿Y qué me decís de Frank Yang? Otro zumbado de la cabeza.

Había visto algo del chino ya hace pero lo tenía olvidado, esto de aquí si que no lo había visto por eso, me alegro de ver que sigue por el mismo camino, esta como una chola y lo mejor es que los amigos son igual.

El negro va por el mismo camino, pero aún le queda para pillar al Yang.
 
Que locooo el frank, haciendo mamadas a mi vecino con una polla de goma debajo, LOL, que grande.
 
DYELFINAL.jpg


Steve Pulcinella, famoso por este vídeo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que hizo en respuesta a este otro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Tiene vídeos interesantes en su canal, en este nos enseña a ligar en el ginlasio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí le podéis ver cuando todavía iba al instituto, lo reconoceréis sin problemas:
75901365091278152.jpg


Con 17 años
StevePulcinella17yearsold.jpg


Troleando en facebook
screen-shot-2012-03-02-at-2-14-40-pm.png



Y aquí está su diario de entrenamiento, donde cada día va escribiendo cómo entrena, cosas que le van pasando en su día a día, y profundas reflexiones. Una vez posteó una foto de sus pies porque tenía algo negro alrededor de las uñas y estaba preocupado por su salud, y luego resultó que era mierda de los calcetines :lol: . Otras epopeyas incluyen arrancar la caja registradora de su propio gimnas¡o y estamparla en la pared en un arranque de ira, decir que sus hijas se visten como putas cuando es Halloween, etc


EliteFTS - Superior Products and Knowledge for Lifters, Athletes, Coaches, and Trainers
 
memolaelpont rebuznó:
Empezó natural, pero en facebook afirma que está en ciclo

No lo sigo, porque ver a un tipo hablando a una cámara durante 10 minutos en inglés me da una pereza infinita, pero si os interesa está bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habla sobre la trembolona.
 
Arriba Pie