Toledo 602149312

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.559
No me acuerdo de su nombre, joven de veintipocos. Pelo rosa, chocho depilado, culona y tetona. Con cintura de avispa. Está por calle Juan Bautista, dice que solo una semana, que se va a Japón (@Cimmerio). Tiene un tatu en el hombro izquierdo con un par de frases, no sé qué pone ni se lo he preguntado. Alguna gilipollez, supongo. Media hora 50, chupa muy bien y sin goma. Yo la he comido el chochamen un ratito y muy jugoso y terso; era fresco pero un pelín picante. Encima la botaban las tetas y a cuatro patas en cuando he sentido mi polla entres sus nalgas me he corrido como un mirlo.
25323
25324
25325


Y estas robadas.




Como dato curioso, tenía la cabeza como Doraemon, un buen bolindre.
 
Última edición:
En Japón conocí a dos colombianas en un bar de copas. Se conocían la noche como nadie, llevaban bolsos de Louis Vuitton auténticos y nunca me atreví a preguntarles a qué se dedicaban.
Me imagino que serían importadoras de panela, maestras cafeteras o diplomáticas en misión de incógnito.
Ejem.
 
Por muy bien que hables de mi yo no te di permiso para sacarme fotos a traición Y te pido que lo quites por qué sé perfectamente quien eres, y subir a una páginas fotos sin el derecho de la persona es motivo de denuncia.
 
Estoy llamando a mi abogao pa que me asesore; no me lo coge. ¿Qué ley es esa que prohíbe subir fotos, para ir mirándomela?
 
Arriba Pie