Valencia 602438885 Samantha (Nenitas)

Capitán Alatriste

Aborto de Forero
Registro
1 Jul 2024
Mensajes
7
Reacciones
0
Distinguidos caballeros,

Este es un ajetreado mes de julio en el que me permito explicar mis aventuras y esta, sin lugar a dudas, ha sido de lo mejor que me ha sucedido últimamente.

Hay quien dice que la felicidad no es otra cosa que el balance positivo entre expectativas y consecuciones. Yo fui, en ese caso, extraordinariamente feliz. El lugar, como no podía ser de otra manera, fue Nenitas, ese oasis de Placeres, frescura y calidez donde llegué acalorado y sin expectativa alguna. Me recibe Madam de exhuberante trato y sonrisa aviesa recomendándome pasar con Samantha y ahí se desata el Paraíso.

Nacionalidad: Caribeña
Forma de Contacto: Whattsapp
Fecha aproximada: Top Secret
Lugar: NENITAS
Higiene: Suprema
Precio: 100€ 45min
Edad: Veintialgunos
Cara: Angelical y no "Recién pintada"
Pelo: Lacio castaño con algún reflejo claro
Cuerpo: Natural 100% y en perfecto estado de ensueño
Pecho: No es grande ni pequeño, natural y dulce como una pera limonera
Culo: Bien, no es fitness pero es terso y plácido que no flácido.
Piercings y tattos: Sì, bellos e inteligentes, preguntadle a Horus.
Defectos corporales: JAJAJA! Ni medio
Actitud: Embelesadoramente natural
Conversación: inteligente, audaz, cautivadora
Besos: Un 15% más que TODOS
Fuma:?
Francés: "despasito y riiico"
Forniqueo: Suave, húmedo y compenetrado
Griego: ?
Lo mejor: Una deliciosa suma de hardware y software.
Lo peor: No sabria
Repetirías? SIN LUGAR A DUDAS

Espero en una gran suite y llega Samantha precedida de una inmensa y cálida sonrisa. Sus primeras palabras indican como el encuentro fluirá por sí mismo pues es dulce sin ser empalagosa o cargante. Me invita a ducharme y accedo. La forma que tiene de halagar a su compañero de visita es apropiada y te hace sentir bien, te piropea sin aspavientos ni exageraciones. La desnudo y aparece Samantha en todo su esplendor de piel tersa y tostada, ojos de miel y labios afrutados que se mezclan con los míos. Ya de principio todo es como los meandros de un rio, ora toco su sexo, ora conoce mi pequeño yo. Pide suavidad en el trato y es algo que se da por hecho porque es toda una princesa de la Sensualidad, ese tipo de mujer que habla flojito pero no es un esfuerzo porque escucharla es todo un placer en sí mismo.
No relataré nuestras mayores intimidades más allá de decir que la compenetraciòn fue total y el deseo de agradarnos completamente mutuo. Habiendo terminado un masaje y una agradable conversación verdaderamente llena y no fútil puso colofón a 46 in(t/m)ensos minutos en un verdadero Oasis.

Samantha es un sueño cumplido no por falsamente exhuberante sino por su naturaleza y naturalidad. Con ella el tiempo se vive intensamente. Un verdadero diamante sin pulir pero lleno de brillos y reflejos. Cuando una expectativa empequeñece ante tamaña experiencia.

Distinguidos caballeros, id y disfrutad con ella, que no de ella.
 
Última edición:
Distinguidos caballeros,

Este es un ajetreado mes de julio en el que me permito explicar mis aventuras y esta, sin lugar a dudas, ha sido de lo mejor que me ha sucedido últimamente.

Hay quien dice que la felicidad no es otra cosa que el balance positivo entre expectativas y consecuciones. Yo fui, en ese caso, extraordinariamente feliz. El lugar, como no podía ser de otra manera, fue Nenitas, ese oasis de Placeres, frescura y calidez donde llegué acalorado y sin expectativa alguna. Me recibe Madam de exhuberante trato y sonrisa aviesa recomendándome pasar con Samantha y ahí se desata el Paraíso.

Nacionalidad: Caribeña
Forma de Contacto: Telegram
Fecha aproximada: Top Secret
Lugar: NENITAS
Higiene: Suprema
Precio: 100€ 45min
Edad: Veintialgunos
Cara: Angelical y no "Recién pintada"
Pelo: Lacio castaño con algún reflejo claro
Cuerpo: Natural 100% y en perfecto estado de ensueño
Pecho: No es grande ni pequeño, natural y dulce como una pera limonera
Culo: Bien, no es fitness pero es terso y plácido que no flácido.
Piercings y tattos: Sì, bellos e inteligentes, preguntadle a Horus.
Defectos corporales: JAJAJA! Ni medio
Actitud: Embelesadoramente natural
Conversación: inteligente, audaz, cautivadora
Besos: Un 15% más que TODOS
Fuma:?
Francés: "despasito y riiico"
Forniqueo: Suave, húmedo y compenetrado
Griego: ?
Lo mejor: Una deliciosa suma de hardware y software.
Lo peor: No sabria
Repetirías? SIN LUGAR A DUDAS

Espero en una gran suite y llega Samantha precedida de una inmensa y cálida sonrisa. Sus primeras palabras indican como el encuentro fluirá por sí mismo pues es dulce sin ser empalagosa o cargante. Me invita a ducharme y accedo. La forma que tiene de halagar a su compañero de visita es apropiada y te hace sentir bien, te piropea sin aspavientos ni exageraciones. La desnudo y aparece Samantha en todo su esplendor de piel tersa y tostada, ojos de miel y labios afrutados que se mezclan con los míos. Ya de principio todo es como los meandros de un rio, ora toco su sexo, ora conoce mi pequeño yo. Pide suavidad en el trato y es algo que se da por hecho porque es toda una princesa de la Sensualidad, ese tipo de mujer que habla flojito pero no es un esfuerzo porque escucharla es todo un placer en sí mismo.
No relataré nuestras mayores intimidades más allá de decir que la compenetraciòn fue total y el deseo de agradarnos completamente mutuo. Habiendo terminado un masaje y una agradable conversación verdaderamente llena y no fútil puso colofón a 46 in(t/m)ensos minutos en un verdadero Oasis.

Samantha es un sueño cumplido no por falsamente exhuberante sino por su naturaleza y naturalidad. Con ella el tiempo se vive intensamente. Un verdadero diamante sin pulir pero lleno de brillos y reflejos. Cuando una expectativa empequeñece ante tamaña experiencia.

Distinguidos caballeros, id y disfrutad con ella, que no de ella.
 
Atrás
Arriba Pie