603206887 - CATA ACABO DE LLEGAR DE MI PAIS 19 AÑITOS 50 ROSAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Srrrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srrrop

RangoNovato de mierda
Registro
4 Feb 2020
Mensajes
82
Reacciones
53
CHICA
Nombre "artístico"
: Cata
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Normal aniñada
Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen, delgadita
Descripción de Carácter: Tímida
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 603 20 68 87
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - CATA ACABO DE LLEGAR DE MI PAIS FOTOS REALES Y ACTUAL 19 AÑITOS 50 ROSAS
Dirección: Comerç 2 (Diría que el mismo piso que atiende Isabela sino es el mismo es enfrente)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de las instalaciones: Muy bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 0908
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: Media hora, en ningún momento me ha metido prisas.
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Sí porque me ponen las teen

Relato del encuentro:

Solo llegar me mete el condon y le digo que me habia escrito que hacia francés natural, me dice que ella no hace eso, ella no contesta el whatsapp es su jefa, total os podéis imaginar de todo lo escrito nada.
También me indica que ella no se sube encima...
Ya vamos mal.
Al final todo el trabajo lo he tenido que hacer yo, tampoco me sabe mal porque la veía muy cortada, no mira a la cara, se nota que no se dedica a esto y lo hace por necesidad.
El encuentro básicamente ha sido mamada con, cunnilingus, me he puesto encima misionero, piernas encima de los hombros , ella de lado, tumbada , a 4 y para finalizar otra mamada.
Es una chica muy cortada y no le va esto, pero a mi este rollo me va.
 
.
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    52 KB · Visitas: 0
Tenia pensado ir a hacerle una visita, pero al final me decidi por Deysee, pero esta opcion leeiendo la aventura ire tambien hacer una visita
 
Yo estuve con ella hace poco y me paso igual que cuenta el compañero, lo unico que a mi me la chupo a pelo pero me la tuve que follar yo
Para mi que cuando todo es tan forzado ni mola ni vale la pena
 
En la misma linea que los compañeros, le falta actitud. Como puntos positivos su fisico si os gustan muy delgadas y que se deja hacer sin rechistar.
 
Esta niña pobre no vale para gran cosa, yo fui y me corri rapido 10 minutos y adiós. No sabe hacer gran cosa y muy tímida, lo único que me pregunto era si quería algo en espacial y le dije nada nada, a chuparla en 4 y adiós. Si se dejara petar el culo ganaría algo.
 
Etiquetas Etiquetas
miercoles chupa culos
Atrás
Arriba Pie