603777470 OJO

solobuscosexo

RangoBaneado
Registro
13 Ene 2012
Mensajes
204
Reacciones
217
Buenos días,

Estava mirando el anuncio


0997A5CD-38A6-487C-AF60-1BB62F55B5E6.jpeg


Y buscando el teléfono en Google me aparece un anuncio del 2015 con el.mismo teléfono un tanto sospechoso.


2E65A189-E66E-4515-96E5-7741D1C068B5.jpeg


Misma cara, mismas cejas, mismos pechos, mismo teléfono pero diferente acabado, no??? A más, ese chochete se ve más acabado.

Son cosas de mi imaginación o alguien más lo ve como yo?
 
Estás en lo cierto. Esta tía antes era un tío y luego un travolo. Hace tiempo que aparecen sus anuncios y me acuerdo porque hace un tiempo igual por el 2019 se anunciaba como trans operada, se puso chochito
No la he probado, no me interesaba entonces y menos ahora
 
Buenos días,

Estava mirando el anuncio


Ver el archivos adjunto 117973

Y buscando el teléfono en Google me aparece un anuncio del 2015 con el.mismo teléfono un tanto sospechoso.


Ver el archivos adjunto 117974

Misma cara, mismas cejas, mismos pechos, mismo teléfono pero diferente acabado, no??? A más, ese chochete se ve más acabado.

Son cosas de mi imaginación o alguien más lo ve como yo?
Ostia ..se a puesto polla,🤣🤣🤣🤣
 
El que vaya que cuente qué tal la chupa....hace meses que no me la chupa un trans....y lo hacían genial la verdad...igual le hago una putada y le doy 50,e más por el culo......
Pues si antes cuando era travolo se la metían por el cul0 sin el sobreprecio de los 50€. Vaya estafa, no???
 
Última edición:
El buen cazador cuando le ve las orejas al conejo dispara.
Yo tampoco... bueno,...depende del nivel de alcohol en sangre... la hora de la madrugada...una mala noche la puede tener cualquiera... pero conscientemente nunca.
 
(Transexuales no me llama de momento) aunque diria que alguna operada totalmente que se anuncia como mujer, podria ser perfectamente. Mis dudas me han quedado.
 
Buenos días,

Estava mirando el anuncio


Ver el archivos adjunto 117973

Y buscando el teléfono en Google me aparece un anuncio del 2015 con el.mismo teléfono un tanto sospechoso.


Ver el archivos adjunto 117974

Misma cara, mismas cejas, mismos pechos, mismo teléfono pero diferente acabado, no??? A más, ese chochete se ve más acabado.

Son cosas de mi imaginación o alguien más lo ve como yo?
Ha ocurrido lo que me temía. Hombres haciendose pasar por mujeres gracias a la cirugía.

Tendré que ir con los ojos abiertos.

Si queréis saber si es una mujer de verdad, hacedle juntar los brazos manteniendolos rectos. Si no le tocan los codos es un hombre.

Este cabrón ha intentado estafar a la gente pero algun cliente le habra montado un buen pollo al darse cuenta y por eso lo ha puesto en el anuncio.
 
Amor estuve casada con un catalán por 5 años así que no salí de Brasil para chupar por dinero ... Su comportamiento habla por si propio cielo ... Enjoy your night be careful
Está bien que me corrijas eso pero no lo de que tu padre se avergüenza de ti :lol:

¿Qué drogas tomas?
 
Arriba Pie