La Colección DE-FI-NI-TI-VA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.565
Reacciones
7.867
IMPORTANTE.

A partir de esta edición, no voy a incluir carátulas ni contenidos junto a los enlaces y os rogaría que me lo pusierais un poco más fácil dejando eso como archivos en el descargable. Aunque esté en spoiler y se vea bien al final, editar un texto así de largo está quemándome la rueda del ratón. Al menos, que el contenido que ocasiona dicha fricción sea lo más útil posible en toda su extensión.

Vamos, que a partir de ahora se agradecerá el siguiente formato:

Nombre Del Grupo - Discografía o Nombre Del Disco

carnivalnewkidsontheblock0.jpg

Foto del grupo solamente si se va a escribir algo a continuación.

Un párrafo o a lo sumo dos con una reseña o comentario personal. Ni carátulas, ni contenidos ni artículos de wikipedia. Si está en otro sitio, ahorremos sitio aquí. Los comentarios personales me parecen muy útiles en una biblioteca y por eso no sólo se permiten sino que se agradecen.


Este ahorro en espacio os lo pido por dos razones: ya me ha salido por primera vez el aviso de que el mensaje es demasiado grande y me he pasado demasiado tiempo en esta edición, quedándome aún muchas cosas en el tintero. Como divertimento, he ido haciendo la siguiente lista, pero ahora me doy cuenta de que, aunque he estado haciendo otras cosas mientras, aunque voy fumado y aunque he pasado más de una antes de acabar, es mucho tiempo.

Gracias por compartir y si os gusta decidlo, que la cosa fluye mejor si hay público.

-----​

Voy a meter, en cada edición, lo que va sonando de la CO-LEC-CIÓN de fondo mientras actualizo.

Albert Pla - Corazón (este tío es un freak, no me jodas, pero te suena esto en un viaje soleado en furgoneta y se sale)
Flogging Molly - From The Back Of A Broken Dream
Maximum The Hormone - W.H.U.
Motörhead - The One To Sing The Blues
Michael Jackson - Don't Stop 'Til You Get Enough
System Of A Down - Lonely Day
Green Day - 21 Guns
Helloween - Guardians (Live)
Jimmy Hendrix - Angel [nota mental: escuchar fumado]
Ludovico Einaudi - Nuvole Bianche [el vello de punta]
Stratovarius - Babylon
Kortatu - un nombre en vasco que no me ha apetecido copiar
Van Halen - Jump
Glutamato Ye-yé - No tienes ni idea
Foo Fighters - No way back
Turbonegro - We Are Gonna Drop The Atom Bomb [temazo]
The Clash - Cool Under Heat
Eskorbuto - Cántame una canción
Non Servium - Canción de amor [cover de Parabellum]
Helloween - Step Out Of Hell
Disidencia - Indiferencia [alicantinos un poco llorones, deshonra]
Johnny Bond - Red River Valley (The History of Country & Western Music vol. 9)
Extremoduro - El Duende Del Parque [del recopilatorio con nuevas versiones Grandes Éxitos y Fracasos Episodio II, canela fina]
Alison Kraus & Union Station - On The Outside Looking In
Envidia Kotxina - Malos Pensamientos [mi colección sigue pesando mucho estadísticamente al usar el random]
Led Zeppelin - The Song Remains The Same
Mozart - Piano Concerto No. 02 in B-flat major





Continuemos.


A

AC/DC (Discografía, no sé si incluye todos los recopilatorios pero no me parece necesario. Rar de 403 Megas)

Against Me!

Grupo que empezó con algo así como punk-folk y que ha ido evolucionando hacia algo más comercial pero, en mi opinión, no menos bueno. Me encanta escucharlos cuando vuelvo de fiesta en bus. Dejo unos temas:

Este es dedicado a Condolezza Rice, me encanta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dueto con una lesbiana monilla, sale una cosa un poco moñas pero me gusta mucho y se deja tocar que da gusto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno del último, yo también fui un anarquista adolescente, eso sí, sigo queriendo incendiar el mundo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo por el título ya es un temazo, aquí se ve un poco más esa influencia folk:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buscando alguna otra canción que añadir he leído que el cantante ha anunciado que se va a cambiar de sexo y la hostia, WTF?!?!?!
En fin, ahí queda la música.



A-Ha - (Discografía)

Al DiMeola - Elegant gypsy

Apocalyptica

Grupo que reinventa un poco el chelo, haciendo temas de metal y versionando otros como One, Master of puppets o Nothing else matters:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí otro tema, escogido al azar, los tienen mucho más tranquilos también, pero caña saben darle:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


B
THE BEATLES

Lo evidente, sencillo, imprescindible recién:
La discografía

CARATULAS:

Richard&CO. DISCOGRAFIA 12 ALBUMES.rar (585.7 MB)
https://mega.co.nz/#!mYAgWBJI!QDwMrTw_4eDV9Uk9oWSUiBdoiNMO-HpX1afu8odcri0

♪ NOTA: Recién cambié el nombre del grupo, no más me lo megapanearon

______________....___________________

Algo un poco menos sencillo, menos evidente:

THE EARLY BEATLES
Grabaciones maqueteras previas a su fichaje por la EMI, previas a la incorporación del gran Ringo
Es de notar la importancia que tuvo ese gran baterista, el típico gran infravalorado del R&Roll, jejejejeje






The early Richard &CO .rar (287.2 MB)
https://mega.co.nz/#!3ExlULLY!bdr5KlYJzGfUSjdnleSUJGCh0GVrNpcGpFMhS5c ZxX8


C

THE CRAMPS

(matildoubaldo)
Se podé decir, los funkdadores de eso que se llamá "psichobilly"

CARÁTULAS:


THE CRAMPS-discography(Mlp,Lp,Demo,Rehersal,Live).rar (842.4 MB)
https://mega.co.nz/#!TYpwlJhC!MWnKbke8QQR_nX80YQP9ICIhAU0VmTsYFZfUlQb r0F4


D

DÉCIMA VÍCTIMA
DESECHABLES
(matildoubaldo)
No más el Feo, un amigo digital y real, es el puro hamo del pop-rock nacional ochentero :121




CANCION:
Sonido crudo punksex ochentero, vieron:
golpe tras golpe - desechables - goear.com

El YOUTUBE:
DESECHABLES EN TVE-2
Linda mina la flaca cantante, provocando la muy zorriputa, vieron:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desechables - buen servicio (lp-1985) directo rock-ola 29-12-84.rar (22.5 MB)
https://mega.co.nz/#!w4tRHLha!WTgo3wRvnuID4KFAXxXcUCUBAYBWY3MII6yR9yo V0fs
Desechables - Golpe tras golpe1984.rar (37.2 MB)
https://mega.co.nz/#!0pklTZba!W4XNVz9JWv8hibCVzPYQjl_JaiUT49rCE8BC-e_M5qg
desechables-amor pirata1988.rar (16.4 MB)
https://mega.co.nz/#!18sjlChT!NMl0ikE0ryjwjzoD993pfw1m0U0CZVS_oE71Q_n uD30

Dover (Discografía incompleta) [solamente hasta el follow the cicy lights, lo posterior no lo he soportado como para guardarlo]


E
ESKORBUTO


Extremoduro - (Discografía). (Editado para incluir Pedrá)


F

LOS FLECHAZOS

LA CANCIÓN:
Acá en su club del noroeste; estos mentan a Georgie Fame
en el club - los flechazos - goear.com

EL YOUTUBE:
Los flechazos a toda velocidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LOS FLECHAZOS: EN EL CLUB
LOS FLECHAZOS EN EL CLUB, NEGROS.rar (26.8 MB)
https://mega.co.nz/#!rcA2Qa7I!T-ChklVO1vazqF02YcC-iHMXlyoV-rXfiOe4KAtsOuk


FLECHAZOS VS BRIGHTON 64
Acá en la carpeta redescubierta recién, detecté una curiosidad, no más al viejo boludo de detrás del teclado siempre le atrajo la música y estética mod ( siempre deseó ir a un "Purple Week end" no más es probe y biejo el pelotudo, jejejeje)
Ví un par de Elepes de dos grupos, ambos con diferente registro no más se les pueden incluir como Mods, no más los mods ochenteros de acá gustaron de ambos.
¿ Quién se llevó la carrobla de hamo mod nacional ?
¿ De hamo del Hammond B-3: la linda flaca de El Bierzo, o el polaco de las patillas? jejejejeje

BRiGHTON 64


LA CANCIÓN:
Su mejor cocktail no más no lleva alcohol, recién le ponén Otis, Jackie, Wilson y Sam Cock ¡fuerte y sabroso!:
el mejor cocktail - brighton 64 - goear.com

EL YOUTUBE:
BRiGHTON 64 - La Casa de La Bomba. (R3)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



brighton 64 - el problema es la edad (1987), NEGROS.rar (28.5 MB)
https://mega.co.nz/#!PEx2WIYD!VBGxZT9MNg9g2S0VXbVHS1XVBf4vbD_8VEdhNzw O-5I


Freddie King - King of the Blues

G

Glutamato YeYe - (Discografía) (rar de 367.0 MB)

H

Héroes del Silencio (Discografía)

Contenido:

El espíritu del vino
Avalancha
Básico 96
Parasiempre
Rarezas
Senderos de traición Edición especial
Live in Germany

Se podrían haber añadido mil rarezas más pero me parece que hay cierto abuso por parte de las discográficas por vender material de poca calidad a los fans. Con lo que hay aquí se disfruta del grupo. No sé si falta algún album de estudio, si es así por favor decídmelo.

THE HIGH NUMBERS y su "Zoot Suit"

[matildoubaldo]
(no más pudieran incluirse en la W)





___________________.....________________

Una grabación de muy buena calidac para lo que es: Un video casero de hace 50 anios:

The High Numbers at the Railway Hotel, 1964




____________________...._________________

"Zoot Suit" (The high numbers)
Siempre me llamó la atención esta canción, incluida como no podía ser de otra manera, en el gran film de Quadrophenia
Encontré en el GOEAR una copia de buena calidac (192 kps), no más subí la canción del disco de más abajo:

Zoot Suit - the high numbers - goear.com
02 - Zoot Suit.mp3 (1.8 MB)
https://mega.co.nz/#!nEZmRL5J!TzCRM3...aah0w7UOiTQK94

________________....__________________

THE HIGH NUMBERS: Live y homenaje por The Who
Un par de discos que encontré por la net tiempo atrás: Uno en vivo, y otro tiempo después grabado cuando ya se llamaron The Who

THE HIGH NUMBERS .rar (234.2 MB)
https://mega.co.nz/#!GIZhHCDQ!eRKJxF...S37b1-NfEU6cZY
J

The Jam (Discografía)


Grupo líder de la oleada mod de fines de los 70's.
Debieron su fulgurante ascenso a la película postada anteriormente, Quadrophenia, no más Paul Wheeler bebió de las ubres de Pete T. también fue puro hamo mod ¿no es cierto?


THE JAM-DISCOGRA (H).rar (426.1 MB)
https://mega.co.nz/#!5x0xSaZA!IZpdv0...zNnC3q4xyEdANs


Jimy Hendrix (Discografía)

Contenido:

Are you experienced.
Axis bold as love
Electric Ladyland
Band of gypsys
Cry of love
Rainbow bridge

K
Kortatu

(matildoubaldo) Don Vito, y su revuelta



Bien podría ponerse acá otra canción en homenaje al creador del hilo:
♪ Laaaa familia...
¡ Iskariote, Iskariote, Iskariote ! ♫ [nota de iskariote: estaba escuchando esta canción cuando me registré en putalocura hace ya demasiados años]

No más esta canción pienso que tuvo y retuvo muchísimo lol, con su asamblea de majaras y sus decisiones: ¡Mañana, sol!, jejejejejeje

Estas versiones se escuchan macanudo:
Don vito y la revuelta en el frenopatico - kortatu
Don vito y la revuelta en el frenopatico - kortatu - goear.com


01.- kortatu - kortatu - don vito y la revuelta en el frenopatico.mp3 (1.8 MB)
https://mega.co.nz/#!uFoFGQba!BlL5zl...fYofgL99kezZLY

_________________....________________

KORTATU - DISCOGRAFÍA ( 4 LPs)
Personalmente, recién me quedaría tan solo con el primer disco, macanudas todas las canciones, cualquier canción es puro níquel con ese ska, ese saxo tremendo.
El resto de LPs, muy flojos en mi parecer

CARATULAS











kortatu.discografia.(4.cd's).rar (201.6 MB)
https://mega.co.nz/#!yMBWXJgQ!VFwOgi...Httx5e5OIC6Hak

L


Lee Ritenour - 6 Strings Theory

Ludovico Einaudi - Discografía (creo que está todo pero no estoy seguro, si alguien lo revisa y ve que falta algo que me lo diga y lo añado, muy buena música para tener de ambiental o para relajarse un poco)
M

Marea - Discografía (el último disco es un poco malo, tenía que decirlo en algún sitio y aprovecho aquí)

McFLY - I Saw Her Standing There (Live In Gloucester)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Motörhead - Discografía (sólo discos de estudio de momento y un re-edit que se ha colado)

N

LOS NIKIS (Jark Prongo, depositfiles, MU por matildoubaldo en el spoiler)


- LA CANCIÓN (vaya tarabilla que se me agarró recién, negro, jejejejeje)
"ENRIQUE EL ULTRAFULL"
Enrique el ultrafull - Los nikis - goear.com

No más fue himmo de los de la otra acera, vieron este youtube:
ULTRAS FULL..-Nikis Enrique.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CARATULAS:

LOS NIKIS - DISCOGRAFÍA GENTILEZA DEL PILONERO.rar (145.9 MB)
https://mega.co.nz/#!7M50WJjC!G9B2CVjpVTNxLtUFKFcc9xl2btcYJvNYWEgiCGK 2VV0


P

El pecho de Andy - Llegará octubre

(MATILDOUBALDO)
Atendiendo comandas recién:

EL PECHO DE ANDY - LLEGARA OCTUBRE


EL PECHO DE ANDY - LLEGARA OCTUBRE YOUTUBE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Pecho de Andy – LLegara Octubre La Coartada.rar (62.0 MB)
https://mega.co.nz/#!aRASyB5b!QDtADz8mJHl28-zWoNqtL0tYd5E10CxkRahYYqJFTjU
el pecho deandy- bis1986-.rar (36.6 MB)
https://mega.co.nz/#!aIZQAB7J!SgY_IX7mF-iOZJn4iP3lvwkXBZ4JoY0s1A2vPoRHNS8



Platero y Tú - Discografía

Cuando era un chaval no me daba cuenta de cuantísima suerte fue ver a este grupo en directo hasta llegar a verlo como algo cotidiano. Grupazo con el mejor guitarrista español y posiblemente del extranjero, sin duda uno de los nombres más importantes en la historia del rock español: Iñaki Uoho Antón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este concierto estaba yo. Si esto lo hubieran hecho unos australianos sería un clásico de la historia de la música. La influencia de AC/DC es intencionada y dudo que alguien pueda hacerles un homenaje mejor, a pesar de la farlopa que se metía Fito antes de los directos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



CRACKS.


La Polla Records - Discografía.



Q

BSO - Quadrophenia.rar (162.8 MB)

(matildohubaldo):
En mi modesto parecer, esta es una obra imprescindible en cualquier colección.
Acá demostró Pete que no más el puro modfather, no más es un puro hamo del R&Roll en general
Dividido en dos partes: Canciones proprias de THE WHO,; y canciones que sonaban en los garitos mod de los primeros 60s, mucha música negra, el gran "The night train" del morocho J. Brown (el de mi firma actual [12/08/2013]), jejejeje

R

Rage Against The Machine - Discografía (Calidad FLAC, 4 gigas y pico).

THE RAMONES -- DISCOGRAFÍA
ramones.jpg

CONTENIDO:

icon-spoiler.png
Spoiler:







The Ramones - Complete Discography (18CD).rar (958.0 MB)
https://mega.co.nz/#!V9cgzRLB!AfdcCz..._Bs2JliEQvMH6M
Reverendo Horton:
CARÁTULAS:

icon-spoiler.png
Spoiler:






CONTENIDO:

icon-spoiler.png
Spoiler:






REVERENDO HORTON 1198-2000 .rar (161.4 MB)
https://mega.co.nz/#!Zg1gDLAR!X0a_zQ...FytEw3U5wQ54Dk
REVERENDO HORTON 1990-96.rar (155.3 MB)
https://mega.co.nz/#!ttV2QRCD!YCH671...boKF4-Ixem5vys
REVERENDO HORTON 2002-09.rar (193.8 MB)
https://mega.co.nz/#!VtdymChZ!GfH7Lj...aXYNx1Eop-9Cco


V

Van Halen - Discografía (esto ha sido un plomazo de etiquetar, pero se ha quedado fino fino)


W

The Who - Discografía


Cualquier sugerencia respecto a mejorar la calidad de algún disco en concreto o de temas de formato, etc, es bienvenida.
 
No entiendo, estamos por la letra E o como. Te vale que te pongamos el nombre de un grupo o hay que añadir canciones?

¿Ponemos todas las canciones buenas de un grupo o solo unos pocos ejemplos?

Haz una plantilla y la seguimos, me parece lo mas claro.
 
Ok, no quería extenderme demasiado por si era pesado.

Si de un grupo se te ocurren 3, 4 ó 5 canciones, se sugiere la discografía completa o algún grandes éxitos si la otra opción es demasiado y una pérdida de espacio en LA COLECCIÓN.

Si se te ocurre una canción, se pone solamente esa.

Ejemplo.

Esta canción me parece resultona, me hace gracia tenerla en LA COLECCIÓN, pero ni de coña le veo sentido a bajarme la discografía (quizás porque soy un ignorante, podéis asegurarme lo contrario si así lo consideráis, con al menos un par de ejemplos más del género TEMAZOS y entonces me la bajo) .

A-ha - Take on me.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como de Extremoduro considero que podría poner más de 2 y de 3 canciones, pues la discografía completa y a correr. Si me considero un hombre de bien y un forero de pro, pongo un par de ejemplos majestuosos para que los que no lo conozcan se puedan ilustrar y aplaudir mi buen gusto.

El post inicial lo dejo como índice. Orden alfabético de Artistas, si van los metatags los pongo según vayan haciendo falta.

¿Me he explicado un poco mejor ahora?
 
iskariote rebuznó:
Ok, no quería extenderme demasiado por si era pesado.

Si de un grupo se te ocurren 3, 4 ó 5 canciones, se sugiere la discografía completa o algún grandes éxitos si la otra opción es demasiado y una pérdida de espacio en LA COLECCIÓN.

Si se te ocurre una canción, se pone solamente esa.

Ejemplo.

Esta canción me parece resultona, me hace gracia tenerla en LA COLECCIÓN, pero ni de coña le veo sentido a bajarme la discografía (quizás porque soy un ignorante, podéis asegurarme lo contrario si así lo consideráis, con al menos un par de ejemplos más del género TEMAZOS y entonces me la bajo) .

A-ha - Take on me.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como de Extremoduro considero que podría poner más de 2 y de 3 canciones, pues la discografía completa y a correr. Si me considero un hombre de bien y un forero de pro, pongo un par de ejemplos majestuosos para que los que no lo conozcan se puedan ilustrar y aplaudir mi buen gusto.

El post inicial lo dejo como índice. Orden alfabético de Artistas, si van los metatags los pongo según vayan haciendo falta.

¿Me he explicado un poco mejor ahora?


A-HA tiene otros temazos. Ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus track, una de peli de James Bond

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me ha quedado muy clara la idea. ¿Recomendarte música?
 
Ra Ra Riot "Dance With Me"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Phoenix "lisztomania" (remix shook)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Groove Armada "My Friend"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Keane - Sovereign Light Cafe (Afrojack Remix)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falopio rebuznó:
A-HA tiene otros temazos.

Venga, pues entonces bajando la discografía de A-Ha. Aunque las canciones que has puesto me parezcan un muermo, pero me debo a mi público, en cuanto se me baje el torrent la añado al índice.

Uncle Meat rebuznó:
No me ha quedado muy clara la idea. ¿Recomendarte música?

Llámalo como quieras para que cuadre en los requisitos de hilo no cerrable. Las recomendaciones las añado al índice para descarga directa.

sayko rebuznó:

No me he escuchado ninguna, bajando.
 
iskariote rebuznó:
Venga, pues entonces bajando la discografía de A-Ha. Aunque las canciones que has puesto me parezcan un muermo, pero me debo a mi público, en cuanto se me baje el torrent la añado al índice.
Me llama la atención que te guste tanto "Take on me" y las otras no.
En cualquier caso, si te parecen un muermo, ya te anticipo que no te va a gustar el resto de su discografía.
 
Esa canción tiene algo que me hace gracia, pero el resto me parece que no me muero por no haberlo descubierto antes. No les veo el momento. De todas formas, si a ti te parece que es la rehostia, puede que a otros también. Ya está en proceso de estar en el índice, a falta del último paso, así que tampoco es que me haya herniado.
 
Voy a probar, mis gustos son bastante comerciales para este foro, pero bueno:

Eagles of death metal, las dos primeras canciones de este disco, luego ya si te convence sigue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Queens of the stone age, su ultimo disco; Like Clockwork... probablemente su disco mas redondo, luego puedes ir a por el resto, que están cuajados de temazos.

Foo fighters, sin duda toda la discográfica

De esta tía solo esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya seguiré, podría estar meses poniendo enlaces.
 
Oye, que si alguno se va subiendo lo que recomienda, estaría bien, eh. Yo me voy a hacer con lo que vaya saliendo, pero entre varios esto funcionaría mucho mejor. Si queréis nos ponemos de acuerdo en etiquetados y tal si vosotros también sois un poco manías.
 
Mis favoritos, pibes:
G
(Discografia) - Glutamato YeYe
No más soy muy boludo, y me costó tiempo ha encontrar material de este grupo de mi religión, pura esencia rockjiblanca, jejejejejeje

CONTENIDO:
GLUTAMATO YE-YE - Todos sus exitos by jdg
Glutamato Ye-yé - ... ¡Esto fue todo! (1987)
Glutamato.Ye.Ye.26.Canciones
(Discografia) - Glutamato YeYe - Todos sus exitos + 26 canciones.rar (367.0 MB)
https://mega.co.nz/#!lgVyTDLA!OoHGEEuWJYQkgRUlk5LT-XsdjodnHyL3cJJcN8BgYwI

Q
BSO - Quadrophenia
En mi modesto parecer, esta es una obra imprescindible en cualquier colección.
Acá demostró Pete que no más el puro modfather, no más es un puro hamo del R&Roll en general
Dividido en dos partes: Canciones proprias de THE WHO,; y canciones que sonaban en los garitos mod de los primeros 60s, mucha música negra, el gran "The night train" del morocho J. Brown (el de mi firma actual), jejejeje

CONTENIDO:
01 I Am The Sea.mp3
02 The Real Me.mp3
03 I'm One.mp3
04 5_15.mp3
05 Love Reign O'er Me.mp3
06 Bell Boy.mp3
07 I've Had Enough.mp3
08 Helpless Dancer.mp3
09 Doctor Jimmy.mp3
10 Zoot Suit.mp3
11 Hi Heal Sneakers.mp3
12 Get Out And Stay Out.mp3
13 Four Faces.mp3
135774.jpg
14 Joker James.mp3
15 The Punk And The Godfather.mp3
16 Night Train.mp3
17 Louie Louie.mp3
18 Green Onions.mp3
19 Rhythm Of The Rain.mp3
20 He's So Fine.mp3
21 Be My Baby.mp3
22 Da Doo Ron Ron.mp3
23 I'm The Face.mp3
LEEME.txt
BSO - Quadrophenia.rar (162.8 MB)
https://mega.co.nz/#!klUBGCTS!MExTL23AVvcKH4mE0GE5_xkSLzwKwt8rMNcKz9S9bag


P.D.:
Decíme algo, negro Isk, recién tengo más material en el horno, tipo discografía.
¿ Qué le parecé a vos ?
 
A mí me parece que este hilo va tomando forma.

Voy muy de culo para editar ahora, me da fatiguita. Pero estoy haciendo los deberes.

Me voy una semana de vacaciones y me dejo cosas subiendo y bajando, si algún moderador se aburre y quiere editar el inicial con las subidas, cojonudo, no tengo nada en contra. Si no, dentro de 8,5 días me pongo las pilas.

Me emociona ver que un hilo mío puede dar algo decente, es como un hijo con síndrome de down que se saca la carrera.
 
Eclepticismo, vieron:

R
REVEREND HORTON HEAT (DISCOGRAFÍA)

Puros hamos del psicobilly de los 90's.
Su bajista "de palo", Jimbo, fue la inspiración de un famoso anuncio de Heinenken (caso presuntamente real)

CARÁTULAS:
CONTENIDO:
1990 SMOKE 'EM IF YOU GOT 'EM
1993 THE FULL CUSTOM GOSPEL SOUNDS OF
1994 LIQUOR IN THE FRONT
1996 IT'S MARTINI TIME
1998 SPACE HEATER
1999 HOLY ROLLER -RECOP-
2000 SPEND A NIGHT IN THE BOX
2002 LUCKY 7
2004 REVIVAL
2009 LAUGHIN' & CRYIN' WTH THE REVEREND HORTON HEAT -2009
Reverend Horton Heat - Laughin' And Cryin' - Takin' Covers (Bonus CD) (2009)
REVERENDO HORTON 1198-2000 .rar
REVERENDO HORTON 1990-96.rar
REVERENDO HORTON 2002-09.rar
REVERENDO HORTON 1198-2000 .rar (161.4 MB)
https://mega.co.nz/#!Zg1gDLAR!X0a_zQ-3xJEbScjhBE72inci9jE0PFytEw3U5wQ54Dk
REVERENDO HORTON 1990-96.rar (155.3 MB)
https://mega.co.nz/#!ttV2QRCD!YCH6712TTiwdrkAG20ewOE7cLCpE4boKF4-Ixem5vys
REVERENDO HORTON 2002-09.rar (193.8 MB)
https://mega.co.nz/#!VtdymChZ!GfH7LjwRnQ8XUXLnhMHwSHRCnjoGaaXYNx1Eop-9Cco




J
THE JAM DISCOGRAFÍA


Grupo líder de la oleada mod de fines de los 70's.
Debieron su fulgurante ascenso a la película postada anteriormente, Quadrophenia, no más Paul Wheeler bebió de las ubres de Pete T. también fue puro hamo mod ¿no es cierto?
CARÁTULAS:

CONTENIDO:
IN THE CITY(1977)

1 Art school
2 I´ve Changed my adress
3 I got by in time
4 Away from the numbers
5 In the city
6 Sounds from the street
7 Non-stop dancing
8 Time for truth
9 Takin´my love
10 Bricks and mortar


THIS IS THE MODERN WORLD (1977)

1 The modern world
2 London Traffic
3-Standards
4.Life from a window
5-The combine
6-Don´t tell them you´re same
7- In the street today
8-London Girl
9. I need you (for someone)
10- Here comes the weekend
11-Tonight at noon
12-In the midnight hour

ALL MOD CONS(1978)

1. All mod cons
2 To be someone (didn´t we have a nice time
3 Mr Clean
4 David watts
5 English Rose
6 In the crowd
7 Billy Hunt
8 It´s too bad
9 Fly
10 The place I love
11 A bomb in wardour street
12 Down in the tube station at midnight

SETTING SONS(1979)

1 Girl on the phone
2 Thick as thieves
3 Private Hell
4 Little boy soldiers
5 Wasteland
6 Burning sky
7 Smithers Jones
8 Saturday´s kids
9 The etond rifles
10 Heatwave


SOUND AFFECTS (1980)

1 Pretty green
2 Monday
3 Set the house ablaze
4 Start
5 That´s entertaiment
6 Dream time
7 Main the corner shop
8 Boy about town
9 Scrape Away


THE GIFT (1982)

1 Happy together
2 Ghosts
3 Precious
4 Just who is the 5 o´clock hero?
5 Trans global express
6 Running on the spot
7 Carnation
8 The planners dream goes wrong
9 town called malice
10 the gift


RECOPILATORIOS:

Dig The New Breed (1983)
Snap! (1983)
Greatest Hits (1991)
Extras (1992)
Wasteland (1992)
Beat Surrender (1993)
Live Jam (1993)
All The Choice Cuts (1994)
The Jam Collection (1996)
Direction Reaction Creation (Box Set) (1997)
The Very Best Of The Jam (1997
THE JAM-DISCOGRA (H).rar (426.1 MB)
https://mega.co.nz/#!5x0xSaZA!IZpdv0oQwnlgHgYtV_f3dQD3lsloJzNnC3q4xyEdANs


__________________.....________________

No más comenten, negros, no quisiere ser molesto recién.

Si se podé pedir, clamé al viento todo este año pibes, me gustaría recopilar canciones ý/o discos de R&Billy español recién, como de MARCOS SENDARRUBIAS, DOCTOR GRINGO, TED BRONCO, FREDY AND THE FILOS.
No ví manera de descargar canciones de estos flacos, ¡halludénme negrosssssss!
 
The ramones

Sin comentarios pibes, son Dioxs y punto:
♪ Hey,...
ho,...
¡lets go ! ♫
R
THE RAMONES -- DISCOGRAFÍA

ramones.jpg

CONTENIDO:
discografía ramones 18 lps.txt
The Ramones - Complete Discography (18CD)


01 Ramones-Ramones-1976-END-iNT
02 Ramones-Leave_Home-1977-END-iNT
03 Ramones-Rocket_To_Russia-1977-END-iNT
04 Ramones-Road_to_Ruin-1978-END-iNT
05 Ramones-Its_Alive-1979-END-iNT
06 Ramones-End_Of_The_Century-1980-rH_INT
07 Ramones-Pleasant_Dreams-1981-END-iNT
08 Ramones-Subterrean_Jungle-1983-END-iNT
09 Ramones-Too_Tough_To_Die-1985-END-iNT
10 Ramones-Animal_Boy-1986-rH_INT
11 Ramones-Halfway_To_Sanity-1987-rH_INT
12 Ramones-Brain_drain-1989-END-iNT
13 Ramones-Loco_Live-1991-END-iNT
14 Ramones-Mondo_Bizzaro-1992-END-iNT
15 Ramones-Acid_Eaters-1993-END-iNT
16 Ramones-Adios_Amigos-1995-END-iNT
17 Ramones-Greatest_Hits_Live-1996-rH_INT
18 Ramones-Were_Outta_Here-1997-rH_INT
The Ramones - Complete Discography (18CD).rar (958.0 MB)
https://mega.co.nz/#!V9cgzRLB!AfdcCzcUdXSu-RakHJhrOmQ5CFwy2_Bs2JliEQvMH6M
 
Voy poco a poco pero voy.

Las canciones sueltas por el soulseek me están dando una fatiguita horrible y tengo un add-on para sacarla del youtube pero quiero tener calidad, así que un poco de colaboración y a ver si las sueltas las subimos, las discografías son más fáciles de pillar. Dejadme a mí el tonelaje si eso.
 
Jodó el Ubaldo, puto crackazo con Jam, Ramones y Quadrophenia :121

Ahora que se suba laa de The Fall o William Basinski completas si eso :lol:
 
A mí me da pereza ponerme a subir cosas :oops:


En fin, he encontrado un torrent con el imprescindible Elegant Gypsy de Al Dimeola


Al DiMeola - Elegant Gypsy (download torrent) - TPB


Para muestra un botón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy muy boludo pibe pilonero, no conozco a esos interpretés que citás recién, no más será ponerse, jejejejeje

Acá el negro Isk ya postó la discografía de mi grupo favorito. Posto algo muy relacionado, vieron:

H
THE HIGH NUMBERS
y su "Zoot Suit"
(no más pudieran incluirse en la W)


___________________.....________________

Una grabación de muy buena calidac para lo que es: Un video casero de hace 50 anios:
The High Numbers at the Railway Hotel, 1964.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


____________________...._________________

"Zoot Suit" (The high numbers)
Siempre me llamó la atención esta canción, incluida como no podía ser de otra manera, en el gran film de Quadrophenia
Encontré en el GOEAR una copia de buena calidac (192 kps), no más subí la canción del disco de más abajo:

Zoot Suit - the high numbers - goear.com
02 - Zoot Suit.mp3 (1.8 MB)
https://mega.co.nz/#!nEZmRL5J!TzCRM3-zbm6FG5bZH_LEjlX54cooeaah0w7UOiTQK94

________________....__________________

THE HIGH NUMBERS: Live y homenaje por The Who
Un par de discos que encontré por la net tiempo atrás: Uno en vivo, y otro tiempo después grabado cuando ya se llamaron The Who
CONTENIDO:
The Wh0 The H1gh Numb3rs Live

Mp3 CBR 320kbps - Soundboard


Railway Hotel and Lounge, Wealdstone, 20th October 1964

01 Gotta Dance To Keep From Crying
02 You Really Got Me (Instrumental)
03 Young Man Blues
04 Green Onions
05 I Gotta Dance To Keep From Crying
06 Instrumental Jam
07 I Gotta Dance To Keep From Crying
08 Long Tall Shorty
09 Pretty Thing
10 Smokestack Lightning, Money (That's What I Want)
11 Here 'Tis

Abbey Road Studios, London, (probably) 22nd October 1964

12 Smokestack Lightning
13 Walking The Dog (Instrumental)
14 Unknown Instrumental
15 I'm A Man (Instrumental)
16 Instrumental Jam
17 Memphis, Tennessee
18 Unknown Instrumental


___________....______

The Who Remembers The High Numbers

01 - I'm The Face.mp3
02 - Zoot Suit.mp3
03 - Leaving Here.mp3
04 - Baby Don't You Do It.mp3
05 - Here 'Tis.mp3
06 - I Gotta Dance To Keep From Crying.mp3
07 - You Really Got Me (Instrumental).mp3
08 - Young Man Blues.mp3
09 - Green Onions.mp3
10 - I Gotta Dance To Keep From Crying II.mp3
11 - Instrumental Jam.mp3
12 - I Gotta Dance To Keep From Crying III.mp3
13 - Long Tall Shorty.mp3
14 - Pretty Thing.mp3
15 - Smokestack Lightning, Money (That's What I Want).mp3
16 - Here 'Tis.mp3
17 - Smokestack Lightning.mp3
18 - Walking The Dog (Instrumental).mp3
19 - Unknown Instrumental.mp3
20 - I'm A Man (Instrumental).mp3
21 - Instrumental Jam II.mp3
22 - Memphis, Tennessee.mp3
23 - Unknown Instrumental II.mp3
THE HIGH NUMBERS .rar (234.2 MB)
https://mega.co.nz/#!GIZhHCDQ!eRKJxFbx5ORi4mxHU_eRqWyE-m14zS37b1-NfEU6cZY


Bueno, indicá si va bien el temario así, jejejejeje
 
Ruego me disculpén si les resulto cansino, no más es tradicional el cansinismo en los rockjiblancos ¿no es cierto?, jejejejeje

Con esta idea del negro Isk recién estoy comprobando mis hard de música, y entre shemalotes y demás detecto que se me perdieron algunas cosas imprescindibles:
PETICIÓN DEL MATILDO:
No se dó se me metió Diox Lemi, lo perdí todo, ruego posten la discografía de los Cabezas de Motor, please negros.:lol:

________________..._______________________

K
KORTATU, Don Vito, y su revuelta



Bien podría ponerse acá otra canción en homenaje al creador del hilo:
♪ Laaaa familia...
¡ Iskariote, Iskariote, Iskariote ! ♫

No más esta canción pienso que tuvo y retuvo muchísimo lol, con su asamblea de majaras y sus decisiones: ¡Mañana, sol!, jejejejejeje

Estas versiones se escuchan macanudo:
Don vito y la revuelta en el frenopatico - kortatu
Don vito y la revuelta en el frenopatico - kortatu - goear.com
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

01.- kortatu - kortatu - don vito y la revuelta en el frenopatico.mp3 (1.8 MB)
https://mega.co.nz/#!uFoFGQba!BlL5zldpj7IGrm0MPCT3ohsvKUcDofYofgL99ke zZLY

_________________....________________

KORTATU - DISCOGRAFÍA ( 4 LPs)
Personalmente, recién me quedaría tan solo con el primer disco, macanudas todas las canciones, cualquier canción es puro níquel con ese ska, ese saxo tremendo.
El resto de LPs, muy flojos en mi parecer
CARATULAS:
CONTENIDO:
01.- kortatu - kortatu - don vito y la revuelta en el frenopatico.mp3
02.- kortatu - kortatu - jimmy jazz.mp3
03.- kortatu - kortatu - la cultura.mp3
04.- kortatu - kortatu - nicaragua sandinista.mp3
05.- kortatu - kortatu - zu atrapatu arte.mp3
06.- kortatu - kortatu - tolosa inauteriak.mp3
07.- kortatu - kortatu - hernani 15-vi-84.mp3
08.- kortatu - kortatu - sospechosos.mp3
09.- kortatu - kortatu - sarri sarri.mp3
10.- kortatu - kortatu - la familia iskariote.mp3
11.- kortatu - kortatu - tatuado.mp3
12.- kortatu - kortatu - mr snoid entre sus amigos los humanos.mp3
13.- kortatu - kortatu - desmond tutu.mp3
14.- kortatu - kortatu - mierda de ciudad.mp3
15.- kortatu - kortatu - el ultimo ska de manolo rastaman.mp3
1856.jpg
1857.jpg
kortatu - kortatu.m3u





01.- kortatu - la linea del frente.mp3
02.- kortatu - el estado de las cosas.mp3
03.- kortatu - aizkolari.mp3
04.- kortatu - hotel monbar.mp3
05.- kortatu - 9 zulo .mp3
06.- kortatu - equilibrio.mp3
07.- kortatu - jaungoikoa eta lege zarra.mp3
08.- kortatu - cartel en el casco viejo de bilbao.mp3
09.- kortatu - nivel 30 .mp3
10.- kortatu - esto no es el oeste, pero aquí también hay tiros (a billy the kid).mp3
11.- kortatu - hay algo aquí que va mal.mp3
12.- kortatu - a la calle.mp3
13.- kortatu - desmond dub (instrumental).mp3
2251.jpg
2252.jpg
kortatu - el estado de las cosas.m3u



01.After Boltxebike.mp3
02.Etxerat!.mp3
03.Guernika 37-87.mp3
04.Denboraren Menpe.mp3
05.A.E.K.-'Ko Veteranoak.mp3
06.Kolpez Kolpe.mp3
07.Oker Nago.mp3
08.Ehun Gigen.mp3
09.Platinozco Sudarrak.mp3
10.Makurtu Gabe.mp3
2118.jpg
2119.jpg


01-After boltxebike.mp3
02-Oker nago.mp3
03-Etxerat!.mp3
04-Equilibrio.mp3
05-Mr. snoid enter sus amigos los humanos.mp3
06-La linea del frente.mp3
07 Gernika.mp3
08 Makurtu gabe.mp3
09 Hotel monbar.mp3
10 Sospechos.mp3
11 A la Calle.mp3
12 La familia iskarote.mp3
13 Desmond tutu.mp3
14 Platinozko sudarrak.mp3
15 Aiskariote.mp3
16 Jimmi jazz.mp3
17 Denboraren menpe.mp3
18 Zu atrapatu arte.mp3
19 Tatuado.mp3
20 Nicaragua sandinista.mp3
21 Hay algo aqui que va mal.mp3
22 A.E.K.'ko beteranoak.mp3
23 Jaungoikoa eta lege zaharra.mp3
24 El ultimo ska.mp3
25 Kolpez kolpe.mp3
KORTATU-AzkenGudaDantza-Frontal.jpg
KORTATU-AzkenGudaDantza-trasera.jpg
Thumbs.db
kortatu.discografia.(4.cd's).rar (201.6 MB)
https://mega.co.nz/#!yMBWXJgQ!VFwOgihKPMyYKCT-lDnhwSVM46kAWHttx5e5OIC6Hak
 
THE CRAMPS: Los inicios del Psichobilly

Si sos aficionado al Blues, mirá si tenés algo de Little Jimmy King (un poco rarillo) y algo más normal como Bonamassa, negro :lol:

Otra discografía, una más y acabo recién:


C
THE CRAMPS

Se podé decir, los funkdadores de eso que se llamá "psichobilly"

CARÁTULAS:

CONTENIDO:
CD1-(Summer,Oct.'76_Rehersal'81-'88_A&M Studio'82_Home Demo'88)
CD2-(Live at Max Kansas City 1.14.1977_Live at CBGB 1.13.78)
Thumbs.db
01-Human Fly.mp3
02-The Way I Walk.mp3
03-Domino.mp3
04-Surfin'bird.mp3
05-Lonesome Town.mp3
01-Tv Set.mp3
02-Rock On The Moon.mp3
03-Garbageman.mp3
04-I Was A Teenage Werewolf.mp3
05-Sunglasses After Dark.mp3
06-The Mad Daddy.mp3
07-Mystery Plane.mp3
08-Zombie Dance.mp3
09-What's Behind The Mask.mp3
10-Strychnine.mp3
11-I'm Cramped.mp3
12-Tear It Up.mp3
13-Fever.mp3
14-I Was Teenage Werewolf (with false start).mp3
15-Mystery Plane (original mix).mp3
16-Twist & Shout.mp3
17-I'm Cramped (original mix).mp3
18-The Mad Daddy (original mix).mp3
AlbumArtSmall.jpg
AlbumArt_{BDD678AA-D373-4393-B114-94A2ADE0348F}_Large.jpg
AlbumArt_{BDD678AA-D373-4393-B114-94A2ADE0348F}_Small.jpg
desktop.ini
Folder.jpg
01-Greenfuz.mp3
02-Goo Goo Muck.mp3
03-Rockin' Bones.mp3
04-Voodoo Idol.mp3
05-Primitive.mp3
06-Caveman.mp3
07-The Crusher.mp3
08-Don't Eat Stuff Off The Sidewalk.mp3
09-Can't Find My Mind.mp3
10-Jungle Hop.mp3
11-Natives Are Restless.mp3
12-Under The Wires.mp3
13-Beautiful Gardens.mp3
14-Green Door.mp3
93515[1].jpg
AlbumArtSmall.jpg
AlbumArt_{2977D71B-2343-4EF4-AEC7-36481D24F77A}_Large.jpg
AlbumArt_{2977D71B-2343-4EF4-AEC7-36481D24F77A}_Small.jpg
desktop.ini
Folder.jpg
01-Human Fly.mp3
02-The Way I Walk.mp3
03-Domino.mp3
04-Surfin' Bird.mp3
05-Lonesome Town.mp3
06-Garbageman.mp3
07-Fever.mp3
08-Drug Train.mp3
09-Love Me.mp3
10-I Can't Hardly Stand It.mp3
11-Goo Goo Muck.mp3
12-She Said.mp3
13-The Crusher.mp3
14-Save It.mp3
15-New Kind of Kick.mp3
16-Uranium Rock.mp3
17-Good Taste (live).mp3
AlbumArtSmall.jpg
AlbumArt_{724790AC-651F-41AE-BF4A-87BC7753E01B}_Large.jpg
AlbumArt_{724790AC-651F-41AE-BF4A-87BC7753E01B}_Small.jpg
desktop.ini
Folder.jpg
Thumbs.db
01-Garbageman.mp3
02-New Kind of Kick.mp3
03-Love Me.mp3
04-I Can't Hardly Stand It.mp3
05-She Said.mp3
06-Goo Goo Muck.mp3
07-Save It.mp3
08-Human Fly.mp3
09-Drug Train.mp3
10-TV Set.mp3
11-Uranium Rock.mp3
AlbumArtSmall.jpg
AlbumArt_{E94EEE97-03AA-4DFA-9CA8-185B3B9C4639}_Large.jpg
AlbumArt_{E94EEE97-03AA-4DFA-9CA8-185B3B9C4639}_Small.jpg
cramps-bad music for A bmp.bmp
cramps-bad music for D.bmp
cramps-bad music for IN.bmp
desktop.ini
Folder.jpg
Thumbs.db
01-How Far Can Too Far Go.mp3
02-The Hot Pearl Snatch.mp3
03-People Ain't No Good.mp3
04-What's Inside a Girl.mp3
05-Can Your Pussy Do the Dog.mp3
06-Kizmiaz.mp3
07-Cornfed Dames.mp3
08-Chicken.mp3
09-(Hot Pool Of) Womanneed.mp3
10-Aloha From Hell.mp3
11-It's Just That Song.mp3
12-Blue Moon Baby.mp3
13-Georgia Lee Brown.mp3
14-Give Me a Woman.mp3
15-Get Off the Road.mp3
01-All Women Are Bad.mp3
02-King Of The Drapes (Demo).mp3
03-Teenage Rage (Demo).mp3
04-High School Hellcats (Demo).mp3
cd.jpg
cover.jpg
Thumbs.db
01-Bop Pills.mp3
02-God Damn Rock 'n Roll.mp3
03-Bikini Girls With Machine Guns.mp3
04-All Women Are Bad.mp3
05-The Creature From The Black Leather Lagoon.mp3
06-Shortin' Bread.mp3
07-Daisys Up Your Butterfly.mp3
08-Everything Goes.mp3
09-Journey To The Center Of A Girl.mp3
10-Mama oo Pow Pow.mp3
11-Saddle Up A Buzz Buzz.mp3
12-Muleskinner Blues.mp3
13-Her Love Rubbed Off.mp3
14-Her Love Rubbed Off (Live).mp3
15-Bikini Girls With Machine Guns (Live).mp3
93518[1].jpg
Thumbs.db
01-Dames, Booze, Chains and Boots.mp3
02-Two Headed Sex Change.mp3
03-Blow up Your Mind.mp3
04-Hard Workin' Man.mp3
05-Miniskirt Blues.mp3
06-Alligator Stomp.mp3
07-I Wanna Get in Your Pants.mp3
08-Bend over, I'll Drive.mp3
09-Don't Get Funny With Me.mp3
10-Eyeball in My Martini.mp3
11-Hipsville 29 B.C..mp3
12-The Strangeness in Me.mp3
AlbumArtSmall.jpg
AlbumArt_{8D53DA01-DD56-4950-91F1-ACA43B395246}_Large.jpg
AlbumArt_{8D53DA01-DD56-4950-91F1-ACA43B395246}_Small.jpg
desktop.ini
Folder.jpg
Thumbs.db
01-Mean Machine.mp3
02-Ultra Twist.mp3
03-Let's Get Fucked Up.mp3
04-Nest Of The Cuckoo Bird.mp3
05-I'm Customized.mp3
06-Sado County Auto Show.mp3
07-Naked Girl Falling.mp3
08-How Come You Do Me.mp3
09-Inside Out & Upside Down (With You).mp3
10-Trapped Love.mp3
11-Swing The Big Eyed Rabbit.mp3
12-Strange Love.mp3
13-Blues Blues Blues.mp3
14-Sinners.mp3
15-Route 66 (Get Your Kicks On).mp3
01 Thee Most Exaulted Potentate of Love.mp3
02 You Got Good Taste.mp3
03 Call of the Wighat.mp3
04 Faster Pussycat.mp3
05 I Ain't Nuthin' But a Gorehound.mp3
06 Psychotic Reaction.mp3
07 Beautiful Gardens.mp3
08 She Said.mp3
09 Surfin' Dead.mp3
frontal.JPG
frontal1.jpg
trasera.jpg
01-Cramp Stomp.mp3
02-God Moster.mp3
03-ItThing Hard-On.mp3
04-Like A Bad Girl Should.mp3
05-Sheena´s In A Goth Gang.mp3
06-Queen Of Pain.mp3
07-Monkey With Your Tail.mp3
08-Devil Behind That Bush.mp3
09-Super Goo.mp3
10-Hypno Sex Ray.mp3
11-Burn She-Devil, Burn.mp3
12-Wet Nightmare.mp3
13-Badass Bug.mp3
14-Haulass Hyena.mp3
15-Confessions Of A Psycho Cat.mp3
16-No Club Lone Wolf.mp3
17-I Walked All Night.mp3
18-Peter Gunn.mp3
back.jpg
front.jpg
Inlay 1.jpg
Inlay 2.jpg
01-Big Black Witchcraft Rock.mp3
02-Papa Satan Sang Louie.mp3
03-Hang Up.mp3
04-Fissure Of Rolando.mp3
05-Dr Fucker Md (musical deviant).mp3
06-Dopefiend Boogie.mp3
07-Taboo.mp3
08-Elvis Fucking Christ.mp3
09-Shes Got Balls.mp3
10-Oowee Baby.mp3
11-Mojo Man From Mars.mp3
12-Color Me Black.mp3
13-Wrong Way Ticket.mp3
478623[1].jpg
AlbumArtSmall.jpg
AlbumArt_{23A039D7-A331-49D5-A239-DE9D8F8E99BF}_Large.jpg
AlbumArt_{23A039D7-A331-49D5-A239-DE9D8F8E99BF}_Small.jpg
AlbumArt_{724790AC-651F-41AE-BF4A-87BC7753E01B}_Large.jpg
AlbumArt_{724790AC-651F-41AE-BF4A-87BC7753E01B}_Small.jpg
desktop.ini
Folder.jpg
01-Graveyard Rock.mp3
02-13 Wilder Wilder Faster Faster.mp3
03-Her Love Rubbed Off (Live).mp3
04-Jelly Roll Rock.mp3
05-Bikini Girls With Machine Guns (Live).mp3
06-Uranium Rock.mp3
07-Twist And Shout.mp3
08-Good Taste (live).mp3
09-Louie, Louie (Live).mp3
10-Jackyard Backoff.mp3
11-96 Tears.mp3
12-All Women Are Bad.mp3
13-King Of The Drapes (Demo).mp3
14-Teenage Rage (Demo).mp3
15-High School Hellcats (Demo).mp3
16-Blue Moon Baby.mp3
17-Georgia Lee Brown.mp3
18-Give Me a Woman.mp3
19-Get Off the Road.mp3
20-Beat Out My Love.mp3
21-I'm Five Years Ahead Of My Time.mp3
22-Surfin' Dead.mp3
23-Tequila.mp3
24-Surfin Bird Live.mp3
25-Jailhouse Rock.mp3
26-Jetboy Jetgirl.mp3
27-Peter Gunn.mp3
28-Weekend On Mars.mp3
29-I Walked All Night.mp3
30-Psycho Cat.mp3
THE CRAMPS-discography(Mlp,Lp,Demo,Rehersal,Live).rar (842.4 MB)
https://mega.co.nz/#!TYpwlJhC!MWnKbke8QQR_nX80YQP9ICIhAU0VmTsYFZfUlQbr0F4
 
The Beatles: I saw her standing there

PETICIONES DEL OYENTE:
- Facilita: Motorhead, pibes, no se dó carajo tengo el temario (Dios Lemi me perdone)
- Más compleja: R&Billy nacional recién (Marcos Sendarrubias, Dr. Gringo, Ted Bronco, Freddy and the Filos)

______________________....______________________

No más dentro de la machacona evidencia, buscando algo menos evidente

B
THE BEATLES


Lo evidente, sencillo, imprescindible recién:
La discografía

CARATULAS:
CONTENIDO:
01-I saw her standing there.mp3
02-Misery.mp3
03-Anna (go to him).mp3
04-Chains.mp3
05-Boys.mp3
06-Ask me why.mp3
07-Please please me.mp3
08-Love me do.mp3
09-P S I love you.mp3
10-Baby it's you.mp3
11-Do you want to know a secret.mp3
12-A taste of honey.mp3
13-There's a place.mp3
14-Twist and shout.mp3
AlbumArtSmall.jpg
AlbumArt_{0EE76132-70B9-4F4A-A6DD-E5FAFD1F0A87}_Large.jpg
AlbumArt_{0EE76132-70B9-4F4A-A6DD-E5FAFD1F0A87}_Small.jpg
Beatles_PleasePleaseMe_p1.JPG
Beatles_PleasePleaseMe_p2.JPG
desktop.ini
Folder.jpg
01-It won't be long.mp3
02-All I've got to do.mp3
03-All my loving.mp3
04-Don't bother me.mp3
05-Little child.mp3
06-Till there was you.mp3
07-Please Mister Postman.mp3
08-Roll over Beethoven.mp3
09-Hold me tight.mp3
10-You really got a hold on me.mp3
11 - The Beatles - With the Beatles - I wanna be your man.mp3
12-Devil in her heart.mp3
13-Not a second time.mp3
14-Money.mp3
Beatles_WithTheBeatles_p1.JPG
Beatles_WithTheBeatles_p2.JPG
01-A hard day's night.mp3
02-I should have known better.mp3
03-If I fell.mp3
04-Happy just to dance with you.mp3
05-And I love her.mp3
06-Tell me why.mp3
07-Can't buy me love.mp3
08-Any time at all.mp3
09-I'll cry instead.mp3
10-Things we said today.mp3
11-When I get home.mp3
12-You can't do that.mp3
13-I'll be back.mp3
Beatles_HardDaysNight_p1.JPG
Beatles_HardDaysNight_p2.JPG
Thumbs.db
01-No reply.mp3
02-I'm a loser.mp3
03-Baby's in black.mp3
04-Rock and roll music.mp3
05-I'll follow the sun.mp3
06-Mr. Moonlight.mp3
07-Kansas City Hey, Hey, Hey, Hey.mp3
08-Eight days a week.mp3
09-Words of love.mp3
10-Honey don't.mp3
11-Every little thing.mp3
12-I don't want to spoil the party.mp3
13-What you're doing.mp3
14-Everybody's trying to be my baby.mp3
Beatles_BeatlesForSale_p1.JPG
Beatles_BeatlesForSale_p2.JPG
01-Help!.mp3
02-The night before.mp3
03 -You've got to hide your love away.mp3
04-I need you.mp3
05-Another girl.mp3
06-You're going to lose that girl.mp3
07-Ticket to ride.mp3
08-Act naturally.mp3
09-It's only love.mp3
10-You like me too much.mp3
11-Tell me what you see.mp3
12-I've just seen a face.mp3
13-Yesterday.mp3
14-Dizzy Miss Lizzie.mp3
Beatles_Help_p1.JPG
Beatles_Help_p2.JPG
Thumbs.db
01-Drive My Car.mp3
02-Norwegian wood(this bird has flown).mp3
03-You won't see me.mp3
04-Nowhere man.mp3
05-Think for yourself.mp3
06-The word.mp3
07-Michelle.mp3
08-What goes on.mp3
09-Girl.mp3
10-I'm looking through you.mp3
11-In my life.mp3
12-Wait.mp3
13-If I needed someone.mp3
14-Run for your life.mp3
Beatles_RubberSoul_p1.JPG
Beatles_RubberSoul_p2.JPG
01-Taxman.mp3
02-Eleanor Rigby.mp3
03-I'm only sleeping.mp3
04-Love you to.mp3
05-Here,there and everywhere.mp3
06-Yellow submarine.mp3
07-She said she said.mp3
08-Good day sunshine.mp3
09-And your bird can sing.mp3
10-For no one.mp3
11-Doctor Robert.mp3
12-I want to tell you.mp3
13-Got to get you into my life.mp3
14-Tomorrow never knows.mp3
Beatles_Revolver_p1.JPG
Beatles_Revolver_p2.JPG
Thumbs.db
01-Yellow submarine.mp3
02-Only a northern song.mp3
03-All together now.mp3
04-Hey bulldog.mp3
05-It's all too much-.mp3
06-All you need is love.mp3
07-Pepperland.mp3
08-Sea of time.mp3
09-Sea of holes.mp3
10-Sea of monsters.mp3
11-March of the meanies.mp3
12-Pepperland laid waste.mp3
13-Yellow submarine in Pepperland.mp3
Beatles_YellowSubmarine_p1.JPG
Beatles_YellowSubmarine_p2.JPG
01-Magical mystery tour.mp3
02-The fool on the hill.mp3
03-Flying.mp3
04-Blue jay way.mp3
05-Your mother should know.mp3
06-I am the walrus.mp3
07-Hello goodbye.mp3
08-Strawberry fields forever.mp3
09-Penny Lane.mp3
10-Baby you're a rich man.mp3
11-All you need is love.mp3
Beatles_-_Magical_Mystery_Tour-back.jpg
Beatles_-_Magical_Mystery_Tour-front.jpg
01-Sgt. Pepper's lonely hearts club band.mp3
02-With a little help from my friends.mp3
03-Lucy in the sky with diamonds.mp3
04-Getting better.mp3
05-Fixing a hole.mp3
06-She's leaving home.mp3
07-Being for the benefit of Mr. Kite!.mp3
08-Within you without you.mp3
09-When I'm sixty-four.mp3
10-Lovely Rita.mp3
11-Good morning good morning.mp3
12-Sgt. Pepper's lonely hearts club band(Reprise).mp3
13-A day in the life.mp3
Beatles_SgtPeppers_p1.JPG
Beatles_SgtPeppers_p2.JPG
01-Come together.mp3
02-Something.mp3
03-Maxwell's silver hammer.mp3
04-Oh! darling.mp3
05-Octopus's garden.mp3
06-I want you.mp3
07-Here comes the sun.mp3
08-Because.mp3
09-You never give me your money.mp3
10-Sun king.mp3
11-Mean Mr Mustard.mp3
12-Polythene Pam.mp3
13-She came in trough the bathroom window.mp3
14-Golden slumbers.mp3
15-Carry that weight.mp3
16-The end.mp3
17-Her Majesty.mp3
Beatles_AbbeyRoad_p1.JPG
Beatles_AbbeyRoad_p2.JPG
Thumbs.db
01-Two of us.mp3
02-Dig a pony.mp3
03-Across the universe.mp3
04-I me mine.mp3
05-Dig it.mp3
06 - The Beatles - Let It Be - Let it be.mp3
07-Maggie Mae.mp3
08-I've got a feeling.mp3
09-One after 909.mp3
10-The long and winding road.mp3
11-For you blue.mp3
12-Get back.mp3
AlbumArtSmall.jpg
AlbumArt_{DE1F9292-2D68-423A-A834-3301F6139660}_Large.jpg
AlbumArt_{DE1F9292-2D68-423A-A834-3301F6139660}_Small.jpg
Beatles_LetItBe_p1.JPG
Beatles_LetItBe_p2.JPG
desktop.ini
Folder.jpg
Thumbs.db
Richard&CO. DISCOGRAFIA 12 ALBUMES.rar (585.7 MB)
https://mega.co.nz/#!mYAgWBJI!QDwMrTw_4eDV9Uk9oWSUiBdoiNMO-HpX1afu8odcri0

♪ NOTA: Recién cambié el nombre del grupo, no más me lo megapanearon

______________....___________________

Algo un poco menos sencillo, menos evidente:

THE EARLY BEATLES
Grabaciones maqueteras previas a su fichaje por la EMI, previas a la incorporación del gran Ringo
Es de notar la importancia que tuvo ese gran baterista, el típico gran infravalorado del R&Roll, jejejejeje






CONTENIDO:
01-To know her is to love her.mp3
02-Crying, waiting, hoping.mp3
03-September in the rain.mp3
04-Besame mucho.mp3
05-Searchin'.mp3
06-Sheik of Araby.mp3
07-Till there was you.mp3
08-Take good care of my baby.mp3
09-Memphis.mp3
10-Sure to fall.mp3
11-Money.mp3
12-Three cool cats.mp3
AlbumArtSmall.jpg
AlbumArt_{03F0328A-5CDD-458F-B5D4-600B4B229169}_Large.jpg
AlbumArt_{03F0328A-5CDD-458F-B5D4-600B4B229169}_Small.jpg
Beatles_-_Decca_Tapes-back.jpg
Beatles_-_Decca_Tapes-front.jpg
desktop.ini
Folder.jpg


01-Ain't she sweet.mp3
02-Cry for a shadow.mp3
03-When the saints go marching in(Tony Sheridan).mp3
04-Why(Tony Sheridan).mp3
05-If you love me baby(Tony Sheridan).mp3
06-What'd I say(Tony Sheridan).mp3
07-Sweet Georgia Brown(Tony Sheridan).mp3
08-Let's dance(Tony Sheridan).mp3
09-Ruby baby(Tony Sheridan).mp3
10-My Bonnie(Tony Sheridan).mp3
11-Nobody's child(Tony Sheridan).mp3
12-Ready Teddy(Tony Sheridan).mp3
13-Ya Ya parts 1 y 2(Tony Sheridan).mp3
14-Kansas city(Tony Sheridan).mp3
Beatles_-_The_Early_Tapes-back.jpg
Beatles_-_The_Early_Tapes_Of-front.jpg


The Quarrymen - Early Beatles Recordings
Liverpool
UK
May, 1960 (?)



Flac - Home Recording - Grundig reel to reel



*
06 wildcat
07 some days
11 well darling
12 you must write everyday
13 movin' and groovin'
14 that's when your heartaches begin
15 hello little girl
16 the world is waiting for the sunrise
18 instrumental 1
19 instrumental 2
20 instrumental 3

*official realeses removed

Lennon, McCartney, Harrison, Stuart Sutcliffe.
Apparently Mike McCartney.
The early Richard &CO .rar (287.2 MB)
https://mega.co.nz/#!3ExlULLY!bdr5KlYJzGfUSjdnleSUJGCh0GVrNpcGpFMhS5c ZxX8

________________....________________

La canción:
"I saw her standing there"

Si se fijaron en la discografía digital que posté, aparace como la primera canción del primer LP (Please, please me)
En mi juventud mucho Javieljevi, e incluso acá leí críticas, denostaban los principios de este grupo: Mucho pastel, concesiones comercialotas a las pibas, no más si acaso los últimos albumes ya si eran mejores, más elaborados, etc.

No más esta fue una de las primeras composiciones del zocato y el gafotas, versionada hasta la saciedad, puro R&Roll, vieron:
♪ one, two, three, for..♫.

I Saw Her Standing There - the beatles - goear.com
01-I saw her standing there.mp3 (4.0 MB)
https://mega.co.nz/#!HVxlzC5C!GGFdezWdnWQdMgMEIRRUHAKZDZtIKZ-ONW1N7RtyN_w

Canción de más de 50 años, y que sigue viva, macanuda siempre.
Encontré un YOUTUBE recién de buena calidad:

McFLY - I Saw Her Standing There (Live In Gloucester) Front Row HQ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie