Hilo gay patrocinado por resquemor. Pelito a lo beckhan, guisantes a la jardinera

No, pero tengo buen cuerpo.

Aunque aquí, lo que se rumorea, es que Morzillón es el "bello" del foro mancuernas.
 
Tendriáis que subir todos más fotos, para tocarse por debajo de la sábana.
 
THORNDIKE rebuznó:
No, pero tengo buen cuerpo.

Aunque aquí, lo que se rumorea, es que Morzillón es el "bello" del foro mancuernas.

ala, quien habla tan mal de mi?
 
yo me debato entre la brutalidad hercúlea de Black, y Morzi, que es un amante muy dulce.
 
Black Adder rebuznó:
Tu fama te precede.

Si bueno, no digáis mentiras que luego se las creen.

cocreta2000 rebuznó:
yo me debato entre la brutalidad hercúlea de Black, y Morzi, que es un amante muy dulce.

Mira, con un gatito. Pero las más dulces son ya muy intimas.

1ena4o.jpg
 
Si yo me dejo el pelo largo parezco un vagabundo que no tiene dinero para permitirse sus antipsicóticos.
 
Morzhilla rebuznó:
Mira, con un gatito. Pero las más dulces son ya muy intimas.

tu pelazo compensa el suelo de las 3000 viviendas.

si por una cosa o por otra, hemos visto más fotos de black y tuyas que de las Kardashian.
 
cocreta2000 rebuznó:
tu pelazo compensa el suelo de las 3000 viviendas.

si por una cosa o por otra, hemos visto más fotos de black y tuyas que de las Kardashian.

Bueno, mantengo la calvicie a raya con propecia, pero las entradas ya no me las quita ni dios. Para llenar el nuevo San Mames facilmente. El suelo, es una casa de pueblo que se usa, que te voy a decir, dos meses al año sin contar los findes que vamos de escapada la chavala y yo. Todas las casas del pueblo tienen ese tipo de suelo, al menos en las que he entrado.

A que no habías visto una foto de mi culo?

9010GOPR3473.png

lagmanda rebuznó:
De quien son esas piernas que están cruzadas?:oops:

Mi novia.
 
Pasote de sitio, donde es exactamente?

Te depilas el culo?
 
Arriba Pie