613781893 raro raro

Pierre Boulez

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2020
Mensajes
462
Reacciones
321

Pues el número refiere a diversas mozas en toda España. Y no solo a Córdoba y antes se pudo en Lucena.

Los lucentinos podrían aclarar
 

Pues el número refiere a diversas mozas en toda España. Y no solo a Córdoba y antes se pudo en Lucena.

Los lucentinos podrían aclarar
Mucho cuidado.
Son una banda, cuando llegas a la localizacion que te dicen te ponen una navaja en el cuello . Para atracarte
 
Hombre, si eso es como dices hay que denunciarlo. Te a pasado a ti?
 
Ja,ja.
Se han debido de enterar del foro.
A la nuestra y otra q aparecía en Madrid las han migrado a La Coruña.
 
Y ahora, de un plumazo, todas a Orense. Alguien les debería avisar a los gallegos
 
Hombre, si eso es como dices hay que denunciarlo. Te a pasado a ti?
Si me paso .
Me pusieron un cuchillo en el cuello y me quitaron lo que llevaba para la chica .
Y menos mal que no llevaba las tarjetas , ademas de romperme el movil para que no pudiese denunciar de inmediato
 
Última edición:
Podeis buscar informacion en el periodico digital lucenahoy con fecha 21 -04 2021
 
Si me paso .
Me pusieron un cuchillo en el cuello y me quitaron lo que llevaba para la chica .
Y menos mal que no llevaba las tarjetas , ademas de romperme el movil para que no pudiese denunciar de inmediato
Entiendo. Ya me imagino. Pues con la referencia del móvil de ella la posible denuncia es útil. Bueno, por lo menos ahora hay cierto aviso a navegantes
 
Última edición:
Si me paso .
Me pusieron un cuchillo en el cuello y me quitaron lo que llevaba para la chica .
Y menos mal que no llevaba las tarjetas , ademas de romperme el movil para que no pudiese denunciar de inmediato
Si es así como dices deberías decir por dónde te pasó por si nos dan una dirección igual y denunciar
 
Ese teléfono en concreto a parte de putas es de una empresa en Córdoba, de mundanzas. Ojo mucho cuidado.
Screenshot_20230130-100454.png
 
Los números de teléfono, casi siempre se reutilizan, cuando alguien los da de baja, la compañía telefónica se lo da a otra persona. Y este podría ser el caso.
Se anunciaban a la vez las putas y este número y además hay una cuenta en Instagram que lo demuestra, así que no llevas razón. Solo hay que molestarse en investigar.
 
Última edición:
Ese teléfono en concreto a parte de putas es de una empresa en Córdoba, de mundanzas. Ojo mucho cuidado.
Ver el archivos adjunto 129925
Pues tampoco es publicidad engañosa, lo mudan todo de tu casa a la suya (o al wallapop), y se encargan de todo.

Bromas aparte, siento lo que te paso. Y luego dice la ministre montero que los puteros somos los agresores/violadores/etc.
 
Ojo, vuelve a anunciarse el mismo número.


Gracias socio, estás siempre al quite con todos los fraudes de las putas. Deberían cambiarte el título de debajo del nick, en lugar de "forero del todo a cien", "el Grison de foroPL" :1:
 
Arriba Pie