Me gusta mucho la mierda porque estoy jodido de la cabeza. 25

En homenaje póstumo al subnormal ese recupero este hilo salvándolo del fuego eterno del ban para que posteemos todos: nuestra primera SHITTY ROUTINE.


La primera vez que entrásteis en un gimnasio o empezásteis un programa de acondicionamiento físico, ¿qué rutina seguíais? Esquema de ejercicios, descansos, sets/reps y lo mejor, explicación adjunta del monitor de turno/revista/autoridad en la materia/razonamientos de la fuente o las vuestras propias si la parísteis vosotros mismos.

GO
 
Joder... joder...joder... Este hilo me ha hecho buscar una de mis primeras tablas (no creo que sea la primera) y es gloria pura. Cuando esté cerca de un escáner, la posteo.

De octubre de 2.006 y es mierda de la buena. :121:121:121
 
Tiboroski rebuznó:
Joder... joder...joder... Este hilo me ha hecho buscar una de mis primeras tablas (no creo que sea la primera) y es gloria pura. Cuando esté cerca de un escáner, la posteo.

De octubre de 2.006 y es mierda de la buena. :121:121:121



Yo también, pero he desistido en cinco minutos. A saber donde estará eso, si está.


Era un split reshulón con 3x10-8-6 para todo. Recuerdo hacer press plano, inclinado, declinado, aperturas, fondos en paralelas y pull over. Y para piernas, albóndigas... digo extensiones. Dos horas que me tiraba allí. Al menos hice amigos.
 
Yo llegué a ir a 3 gimnasios, y en los 3 era poco mas o menos igual, ya sabéis, poleas, máquinas, 4x12-10-10-8, etc. Eso si, todos me ponían el 4x10 en dominadas :face:. El 98% de la población no puede hacer una dominada y pones eso en una tabla a una persona que sabes (o deberías saber) que no puede ni con una. Vauste a cagar.

En el último que fui cogí un poco de gusto al meter kilos y no repeticiones porque si. Sudaba del panfleto que me hicieron, iba a correr un poco, me metía en la máquina de pesho y cada vez le ponía mas tonelaje. Y luego a la piscina a mirar culos, porqué no decirlo.
 
Yo pasaba de lo que me ponian, casi fui un atodidacta, el cuerpo me pedia mas o menos marcha , pero tambien depende del dia, habia dias que estaba mas motivado y dias en los que dormia poco y me tiraba tumbado en la mierda alfmbra, hablando con las mujeres, incluos mujeres viejas :1

A mi lo que me interesa es la ropa que llevas habitualmente Adder, haznos el favor y postea el/los conjuntos deportivos que sueles llevar,y si te lo curras pon tambien los accesorios que llevas, guantes etc.

Asi nos haremos una idea de que personalidad tienes :lol:
 
Lunes:
Press banca 4x8
Inclinado 4x8
Declinado 4x8
Poleas 4x8

Curl z 4x8
Curl predicador en máquina 4x8

Miércoles:
Jalones tras nuca 4x8
Jalones pecho 4x8
Remo máquina 4x8
Remo mancuerna 4x8

Curl de triceps 4x8
Triceps máquina 4x8

Viernes:
Press militar 4x8
Press tras nuca 4x8
Apertura mancuernas 4x8
Trapecio ese de llevar la barra a la barbilla 4x8

Extensiones de cuadriceps 4x15

Lo peor es que estuve muuucho tiempo haciendo el gilipollas con esta rutina.

Por cierto, Cuánto lleváis entrenando? Y que edad tenéis?
 
Yo iba al gimnasio de un hotel conocido de la zona, no por esnobismo ni nada, es que era lo único que había en kilometros a la redonda.

Empecé a los 16 años porque antes no se me peritía la entrada y la condición que me pusieron en casa fue "vale, puedes ir pero no te puedes poner como los de los pósters". Les prometí intentar no levantarme un día con 120 kg de masa magra por accidente.

El monitor era un estereotipo andante, inglés para más señas, con acento perenne a lo Michael Robinson y una camiseta de tirantes minúscula por uniforme. Por entonces no era nada normal ver a gente tan musculada y aún hoy he de decir que el tío tenía lo que quería: un físico muy difícil de conseguir.

Pero de entrenar, la verdad... Era todo broscience de los 90. Su ejercicio favorito era el curl concentrado.

La rutina no la recuerdo, porque era ETERNA. A los recién llegados se les daba la típica fotocopia con una lista interminable de ejercicios que más bien eran un tour por todos los aparatos del gimnasio. Te podías pasar 2 horas entrenando tranquilamente y si ibas con algún amigo directamente echabas la tarde.

Todo eran series de 10 reps. Muchas redundancias al usar tanta máquina similar. Por un lado era una rutina aburrida y nada específica, no fue hasta unos 5 años después que le empecé a coger cariño al gimnasio. Pero tampoco voy a decir que me hiciera daño, aprendí qué era lo que me gustaba y lo que no y gané bastante esos 2 años frente a mis compañeros de equipo, que sólo pisaban la sala de pesos municipal una vez por semana EN PRETEMPORADA y para hacer circuitos. Fue una iniciación a las mancuernas con claros y oscuros, pero de la que no reniego en absoluto.

Lo que sí era curioso, hace 13 años y en plena costa, era la fauna de allí. A veces te sentías totalmente fuera de lugar, supongo que son cosas de la edad, con el tiempo aprendí que el gimnasio sólo es un sitio más y que tú también eres, te guste o no, fauna que lo habita, así que lo mejor que puedes hacer, en lugar de mirar el entorno como un espectador, es saberte parte activa y crear un ambiente que te resulte agradable A TI.

Pensando esto me vienen a la cabeza esas mujeres que dicen que van a gimnasios de "sólo chicas" porque el ambiente de los convencionales les intimida. MANDA COJONES. O porque "esa gente va muy en serio". Qué femenino es eso, ver competencia y detestarla porque se sienten inferiores, en lugar de valorar la grandísima oportunidad que supone estar en una sala donde todo el mundo es mejor que tú, lo muchísimo que se puede aprender de situaciones así y lo que ellas las evitan para seguir siendo seres mediocres que buscan el "éxito" en el fracaso ajeno.

Si algo echo de menos de esos primeros días era precisamente ser el más inútil del lugar. Estar descansando de mi mejor press de banca hasta la fecha, siendo felicitado por un amigo, y que un alemán de 70 años como un armario de tres puertas me tocase el hombro y me llamase la atención: "tú poco peso, entonses poco descanso, no hables tanto". ¿Qué cojones vas a hacer? Pues decir "sí, señor" y hacerle caso porque es evidente que tienes mucho que aprender de él. Y ya veis, todavía no se me ha olvidado.

Por entonces los gimnasios eran un sitio donde había mucha más interacción, casi nadie tenía internet y el conocimiento se transmitía por vía oral, con o sin bicho. A nadie se le ocurría llevarse un walkman ni muchísimo menos un discman, que ya existían pero lo cuidabas más que a tu hermana pequeña. En la tele siempre había algún vídeo de gente haciendo deporte muy en serio. Casi siempre te llegaban consejos contradictorios y muchas cosas eran disparates sin sentido, pero si algo valía entonces tanto como ahora es que si quieres ser el más fuerte, tienes que entrenar más duro que nadie. Por entonces la gente no se cortaba un pelo, si entrenabas como el culo, te lo decían. Y te hacían un favor.

Tampoco se me olvidará una rubia que era la razón principal para ir al gimnasio los días tontos. Yo era un zagal y había visto más mujeres en revistas que en la vida real, pensaba que estaba buena pero que era algo habitual. Qué equivocado estaba. Qué jamelga, por Dios y la virgen. Rubia con coleta, con pinta de sueca, veintipocos, una piel photoshopeada y un culo con forma de ciruela. Cuando se ponía la ropa gris claro y sudaba me tenía que esconder el bulto. Obviamente había que coger número para hablar con ella y el monitor repartía collejas a mansalva entre los que la atosigaban. Yo ni me acerqué, claro.
 
Mi primera rutina de mierda fue:

Lunes: dominadas
Martes: dominadas
Miércoles: dominadas
Jueves: dominadas
Viernes: dominadas
Sábado: dominadas
Domingo: dominadas

Me lastraba con una mochila llena de arena

Fue porque vi Rocky IV, tenía 15 años creo. En cosa de menos de un año gané bastantes kilos de peso corporal, me dijeron varios compañeros de clase después del verano que parecía otro.

Es sorprendente lo que hace ponerle ganas al asunto aunque lo que hagas sea propio de subnormales
 
iskariote rebuznó:
Si algo echo de menos de esos primeros días era precisamente ser el más inútil del lugar. Estar descansando de mi mejor press de banca hasta la fecha, siendo felicitado por un amigo, y que un alemán de 70 años como un armario de tres puertas me tocase el hombro y me llamase la atención: "tú poco peso, entonses poco descanso, no hables tanto". ¿Qué cojones vas a hacer? Pues decir "sí, señor" y hacerle caso porque es evidente que tienes mucho que aprender de él. Y ya veis, todavía no se me ha olvidado.

Lo que te dijo no tiene sentido.

Cómo me joden los que van dando lecciones a los que levantan menos en plan sabelotodo. Imbéciles maleducados.
 
Mi primera tabla era de pena:

Lunes: matar con mis propias manos gatos y comérmelos.

Miércoles: matar con mis propias manos ratones y comérmelos.

Viernes: matar con mis propias manos gorriones y comérmelos.

Ahora la miro con una mezcla de vergüenza y condescendencia.

Yo pisaba el gimnasio antes de que estuviera de moda pisarlo. Habré visto ya con mis 24 años tres o cuatro booms con sus correspondientes decadencias. Al principio de los tiempos, los gimnasios eran para hacer un deporte o actividad física, y tenían una pequeña sala de pesas o musculación como complemento para las otras actividades. Era muy raro ver un gimnasio dedicado exclusivamente a las pesas. Eso no llego hasta los 90, cuando asimilamos el cine de jolibud de los 80, porque ya entonces íbamos con retraso en todo, como ahora.

En aquella época al menos el 95% de los usuarios eramos hombres y el 5% restante era la clase de aerobic. Muchos de vosotros no sabéis qué es el aerobic; para que os hagáis una idea, es como el spinning de los 80: una hora de hacer el maricón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diría que hasta el cambio de milenio, en los gimnasios había de todo, listos, tontos, pijos, garrulos, pero en general buena gente. Creo que fue con el cambio de milenio cuando la generación LOGSE empezó a meterse en gimnasios, se pervirtieron y se llenaron de mala gente: canis, afiliados del PP y demás chusma. Hoy en día son sitios infectos, incluso los hay exclusivamente para mujeres, no me jodas.

A mis 48 palos os digo que lo mejor es que os vayáis a entrenar al monte, a matar ardillas con vuestras propias manos para coméroslas. Parece fácil, pero es bastante jodido cazar una ardilla y se hace mucho deporte.
 
Mi primera toma de contacto fue a los 18 cuando empecé en el gimnasio de al lado de casa de mis padres a practicar kick boxing. como en la cuota venia la sala de musculación empecé a hacer el chorra antes de las clases con una tabla guarra del monitor de mi gim, ya sabeis la de 10 reps pecho-biceps etc.
Pasaron los años sin muchas ganancias musculares, me cambié de gimnasio a uno más pro por el tema del kick y allí me metieron más tablas weider,, pasaron tres gimnasios mas por circustancias de la vida y empecé con batidos de proteínas y creatinas varias ,llegué a mejorar mi musculatura preplayera (no hacía piernas) y cuando gracias a internet conocí otro tipo de rutinas las puse en prática.

Ahora tengo 32, me queda mucho por aprender pero el camino a seguir es claro.

Rutinas de fuerza 6 meses (son las más divertidas, cuando veía a alguien hacer press banca con 100kg me maravillaba, ahora mi 5x5 es de 107,5kg en press 140 kg en pm y 100 kg en sentadilla, y me queda mucho por mejorar)
rutinas de hipertrofia 4 meses (ahora estoy en 75 kg)
rutinas de definición 2 meses (siempre me quedara algo de chulo piscinas)
alimentarme acorde con la rutina (soy un puto desastre)

Quiero desconectar de los gimnasios comerciales, voy a entrenar en casa me he cogido 140 kg en discos y una barra olimpica, un soporte de dominadas, y un soporte para mamadas a mi vecino, press militar y press banca. Me he construido unos fat gripz caseros, mi proxima adquisición es una barra z y unas mancuernas para meter discos olímpicos y dos discos de 20 kg.
La satisfacción de entrenar en casa no tiene precio, mamadas a mi vecino descalzo, fat gripz, sin canis ciclados levantándose la camiseta, hablando en alto y dejando la sala sin recoger.

Estaré una temporada así a ver que tal me va
 
Tiboroski rebuznó:
Joder... joder...joder... Este hilo me ha hecho buscar una de mis primeras tablas (no creo que sea la primera) y es gloria pura. Cuando esté cerca de un escáner, la posteo.

De octubre de 2.006 y es mierda de la buena. :121:121:121

Lo prometido es deuda y yo soy un mancuerner de palabra

2j1tz74.jpg




12493k3.jpg



El contenido de la segunda imagen es droga dura, señores...
 
La verdad que es bastante LOL si señor. Mención especial los dibujos de las barras fielmente reproducidos no vaya a ser que te equivoques de barra haciendo curl. También muy gráfico el apartado Glúteos-Caderas y la importancia dada a ese grupo.
 
Dj Ridi rebuznó:
La verdad que es bastante LOL si señor. Mención especial los dibujos de las barras fielmente reproducidos no vaya a ser que te equivoques de barra haciendo curl. También muy gráfico el apartado Glúteos-Caderas y la importancia dada a ese grupo.

Vamos estás de coña? Qué somos, ¿tías? Venga esos bíceps.
 
Lo bueno se ha hecho esperar, pero sabía que les iba a encantar :lol::lol::lol:.
 
La sentadillia y el uso indiscriminado de la MultiPower me ha hecho empalmar de LOL.
 
Arriba Pie