631583344 Antonella

HernanCortes

RangoNovato de mierda
Registro
2 Feb 2026
Reacciones
65
CHICA
Nombre "artístico"
: Antonella
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25 - 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales con lo de siempre, un poco de filtro, como todas vaya
Descripción de Cara: Guapísima, más blanquita que en el anuncio
Descripción de Cuerpo: A mi me gustan así, potrancas. El rollo teen delgaditas no me mola
Descripción de Carácter: Un poco cortada pero con una sonrisa siempre y complaciente
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 631583344
Web/Anuncio: Tel: 631583344 Antonella - Hotvalencia
Dirección: En la malvarrosa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacía falta
Discreción del lugar: Mmmm lo que menos me moló, también es verdad que fui fin de semana y había bastante peña en la calle
Valoración de las instalaciones: Bien, cuarto de baño fuera de la habitación

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Enero
Tarifa contratada: 110 pavetes la hora, estaba rebajada
Duración real del servicio: 1 hora y algo más
Besos: No los doy así que no sé, no los busca tampoco, así que es un misterio como los agujeros negros
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No hago
Griego: No hago
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:

Era un mediodía de un sábado y me entró un calentón del copón. Me meto en hot y me apetecía una chica con carnes así que la elegida fue Anto. No tenía ni experiencias ni nada pero las fotos me molaron tanto que me propuse hacerme un indi. Concreto hora, servicios y tiempo y acudo al lugar. Lo dicho, siendo sábado había gente cerca del portal y yo que soy muy paranoico veía a todo el que me cruzaba con cara de asco.

En fin, paso el mal trago y me recibe una chica como la de las fotos y algún kilito de más, pero vamos, lo de siempre, todas te van a meter filtros al igual que cuando envías un CV. Me recibe en lencería y el trato inicial es un poco tímida y cortada con una sonrisita, pero amable en todo momento.

Después de la duchita de protocolo, me espera en la cama y empezamos a magrearnos, le como las tetas mientras me pajea, me tumba y empieza a hacerme la mamada, normalita, puede que sea nueva en esto. Le da un buen rato hasta que digo que quiero correrme y le echo el puré en las tetas. Se limpia, charla de 15 mins y vuelta a la faena, mamada, a4, ella cabalgándo, misionero y corrida. Mis coitos más o menos tienen siempre la misma dinámica.

Despedida y para casa.

Lo dicho, no me ha defraudado pero tampoco es que sea una brasileña de estas que te quedas loco. En cuanto a físico no defrauda, el hecho de que sea un pelín tímida y alomejor nueva (no lo hablé con ella, se lo tenía que haber preguntado) influye. Yo por ser práctico repetiré.

Atrás
Arriba Pie