632186513 chica trans en Lucena mala experiencia

trannylover

RangoBaneado
Registro
13 Dic 2024
Reacciones
5
Viendo el anuncio de esta chica (si se le puede llamar así) 632186513 Natasha sin engaños | destacamos, me decidi contactar con ella. Hablamos por WhatsApp y me comenta que no tiene sitio por lo que lo tendríamos que hacer en mi coche. Cómo estaba con el calentón le dije que si y acordamos 50 euros por media hora, aunque de primeras me quería sacar 120 por media hora. Después de esperarla por lo menos media hora aparece y no me gustó nada lo que vi. Vestía como chica pero tenía totalmente apariencia de chico, cuando se acercó me di cuenta de que ni siquiera había cuidado de afeitarse bien la barba. Le dije que no era lo que anunciaba y se puso histérica a darme voces e insultarme en medio de la calle y tuve que irme de allí porque estaba formando un espectáculo. Un engaño total, que pena que el panaroma esté lleno de gente así que solo buscan estafar a la gente

Ha tenido usted mala suerte simplemente. Existen travestis bien guapas y que para mi gusto son mejores que las mujeres. Igual estaba un poco pasada con el polvo blanco. Vaya usted a saber. A esta chica no la conozco, pero he estado con varias y la amabilidad y el buen saber hacer son maravillosos, particularmente el momento de la penetración.

Atrás
Arriba Pie