632586803

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oyoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oyoy

Aborto de Forero
Registro
13 Jul 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas tardes, os paso a relatar una experiencia y espero que os sirva de aviso a todos.
Ayer a la tarde el número del título me mandó un whassap con la típica estafa del jefe albanés etc etc, luego me llamo dos veces, huele a estafa de lejos pero lo que más me mosqueo es que supiera mi nombre cuando yo no lo tengo ligado a mi número que yo sepa, y hace tiempo que no llamo a ninguna chica ni piso, pero es cierto que hace unos años me pasó lo mismo, bueno pues eso, avisados estáis, un saludo a todos.
 
Es probable que viera tu nombre en el whatsapp. A mi me escribió y me llamo, le acabé amenazando con la Guardia Civil... Me bloqueó
 
A mi una vez me dijeron mi profesión. Por lo que ahora siempre miento a las chicas en cuanto a mi nombre y el trabajo que desempeño, ya que, sospecho que algunas (pocas parece)de alguna manera filtran datos personales a terceras personas.
Mejor trabajar con chicas independientes que las que se mueve con mafiosos y gañanes.
 
La verdad es que yo nunca uso mi verdadero nombre, ni hablo de profesión, yo voy a lo que voy, pero que se yo, este mismo mensaje me había llegado ya en 2018, igual son como las centralitas de los móviles que cada cierto tiempo te toca, que se yo.
 
Buenas tardes, os paso a relatar una experiencia y espero que os sirva de aviso a todos.
Ayer a la tarde el número del título me mandó un whassap con la típica estafa del jefe albanés etc etc, luego me llamo dos veces, huele a estafa de lejos pero lo que más me mosqueo es que supiera mi nombre cuando yo no lo tengo ligado a mi número que yo sepa, y hace tiempo que no llamo a ninguna chica ni piso, pero es cierto que hace unos años me pasó lo mismo, bueno pues eso, avisados estáis, un saludo a todos.
jajaja ami me pasa continuamente este año solo una vez pero bueno el verano pasao fue exagerao lo mas cojundo es cuando me pongo a escribirle en albanes y a otro le tuve 1hora de llamada riendome de el en su puta cara , sigo esperando que me vengan a buscar xD
 
Arriba Pie