Asturias 632840708 Fotos Falsas, Calidad Baja

Rolobo

Aborto de Forero
Registro
13 Abr 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola,
[Introducción]
Soy un tio normal de 29, ni una maquina sexual ni un impotente, he tenido tres novias a las que de vez en cuando dejaba satisfechas.
Nunca, ninguna me la había chupado (que desgracia Señor) y hablando con un par de amigos fliparon en colores y me hostigaron para que usase los servicios de una "profesional".
Nunca había ido de putas, puedo ir tirando a base de pajas si no tengo novia. Soy de los que piensa que esta bien que haya putas, de distintas categorías clases, servicios, etnias... por mi el estado debería reconocerlas como trabajadoras y poder cotizar como autónomas, tampoco me parece mal que los hombres "solteros" o "con permiso explicito de la parienta" usen sus servicios (los casados o con novia si que me parece mal, pero que cada uno haga lo que quiera).

[Entramos en materia]
Después de un par de semanas mirando anuncios en "passion." me decidi por una Negra que estaba tremenda 632840708: tetas 140, 100 de cintura, y un culazo duro de 120, una negraza de esas que te apetece estar echándole polvos todo el dia y seguir por la noche sin parar. Tenia distintos anuncios con distintas fotos y distintos nombres.
Le mando un wassap para preguntarle si esta libre me responde al instante, me dice 50€ 30' y quedamos en 40'.
Voy duchado, arreglado perfumado y hablando con educacion.
Subo me abre en lencería [De Cara es Guapita, pero no es la de las fotos ni de broma] y al instante se ve que no esta sola en la casa, trabajan mas de una chica en el mismo piso... no me importa yo voy a lo mio, a su habitación, todo en penumbra, para que no se vea lo cutre que son los muebles y que la pintura se cae.
Le explico que lo que quiero es que me la chupen, se alarma y me dice que nada de correrse en la boca... *"bueno bah, venga, ya que estoy aquí que me la chupe y que remate con la mano" pienso.
Se empieza a desvestir y al momento se ve que las tetas son mucho mas pequeñas que en la fotos, y con estrías, una 90. Se sigue quitando la ropa y se nota a 2 km que esta "gorda", nada de una cintura 110 de una mujer grande, talla XXXL con lorzas, me da la espalda para sacarse el tanga y casi lo rompe porque los jamones eran tan grandes que casi no pasan, un culo fofo y caído.
Quedamos en que solo mamada, sin final en la boca y penetración.
Me tumbo en la cama desnudo sin saber muy bien que postura le es mas comoda a ella (a mi me da un poco igual mientras me la chupe bien... para eso es profesional).

...
...
...
Resulta que de "Profesional" nada.
Me la menea un poco para agrandar el tronco, juega un poco con la lengua en el glande se la mete en la boca un poco y la menea de aquí haya, a los 3-4 empieza a pajearme... de vez en cuando le da un lametazo o se la mete 10" (SEGUNDOS) en la boca para que parezca algo.
Después de 5' pajeandome le digo "que no tenga miedo de que me corra en su boca que aun me queda", se da por aludida y se la mete 1' en la boca... se la saca y sigue pajeandome para coger un pañuelo y limpiarse la boca... QUE???
Sigue en sus 13 de pajearme, se la mete un par de veces mas en la boca y le da por darle un poco con la lengua "entre los huevos y el ojete" (supuestamente el punto G del hombre... ni idea "ni fu ni fa") y no conforme con eso me dice que me la casque yo un poco...

REPITO QUE ES MI PRIMERA VEZ DE PUTAS, soy un tio educado y no se como va esto o si le estoy pidiendo un esfuerzo desmesurado que me la chupen 15 minutos.

Me la casco yo a mi ritmo, a mi gusto, apretando como me gusta, con mi ritmo... mientras ella le da un poco con la lengua a la base de los huevos...

2 minutos y la aviso de que "ya ya YA", se da por aludida pero no me la coge ni se la mete en la boca ni pone la cara, arrima un poco una teta y la frota un poco mientras hago chof-chof,
coge unos pañuelos corriendo como si le hubiese tirado acido a las tetas y me ofrece: ecos y mojados!!! UHAHU QUE NIVEL!!!! DOS TIPOS!!!

Sonrrio un poco por educación, como si me hubiese gustado y me voy vistiendo mientras ella hace lo mismo.

Termino de vestirme y le pregunto que cuanto? Me dice que 50, lo que habíamos acordado...

ahora viene lo bueno...

[Conclusión]
Fotos falsas, PERO MUY FALSAS, en varios perfiles, mismo nº tlf.
Peticion de Frances hasta el Final.... de final nada.
Frances Malo Malo Malo.
20' de servicio de Frances, del cual serian unos 3' Frances, 14' Paja mal echa y otros 3' cascandomela yo mismo...

20' 50€ por una paja mal echa con un poco de chupadita.

MAL MAL MAL, un suspenso como una catedral para mi un 1 de 10.

No vuelvo jamas... ni para una cubana o follar si un dia me diese por ahí.
Si la de las fotos hubiese sido ella, al menos le concedería que es sincera, pero ni eso bien.

Se hace llamar Yeny, Mary, Maria o Nataly, 632840708

PD
El nivel de mi descontento, decepcion y sensación de estafa es tal que ne quería desahogar escribiendo esto... seguramente nadie lo lea y mas de uno picara... pero quería desahogarme igualmente...
y tabien preguntar a algún lector y putero profesional si saben de alguna chica en Gijon que la chupe de cine.
No voy a juzgar a toda la profesión de Lumis porque haya alguna estafadora en el sector... como en todos los sectores laborales.

Gracias
 
PD guapa de cara, ascendencia cubana, piel café con leche claro, simpática en el trato, puede ser mejor amiga que prostituta.
 
Si sólo buscas una mamada sin sexo de por medio, te aconsejo que combines esta práctica con un masaje.

Seguro que en tu zona hay masajistas que terminan en mamada y a poco que la chica sea aplicada en lo suyo, normalmente la experiencia suele ser más satisfactoria que una simple mamada express con una lumi.

No olvides compartir más experiencias aquí.

Saludos
 
Si lo pense, pero "pagar" un extra por el masaje (o incluido en el tiempo) 20' de mamada + 40' de masaje ya es una hora... no se yo, pero pense que no tiene nada que ver, es como invitarla a una copa primero... aqui sabes 100% que te la van a chupar, no hace falta dorar la pildora...

Opiniones?
- Mamada directa
- Masaje + mamada

En realidad yo solo quiero saber como se siente una mamada "de verdad", para saber si "es lo mio", vamos despues de probar con esta inutil prefiero seguir con la cowgirl vaya...
 
Última edición:
Los que vamos de priongaos nos pasa como a tí, pero haber tenido 3 novias y que ninguna te la chupe es ya delito.
Si queires gastarte el dinero en una puta "garantizada", consulta estos foros de putas, que hay muy buenas opciones y consejos y a lo mejor hasta decides no volver a tener ninguna novia como las que has tenido.
 
Última edición:
En primer lugar, gracias por compartir la experiencia. Eso pone sobre aviso a los demás y evita que engañen a otros.

Luego como consejos:

- Antes de decidirte por una lumi, comprueba sus anuncios, haz uso del buscador. Así verás todas sus fotos, si son muy distintas unas de otras, son falsas.

- Comprueba en el foro si hay experiencias sobre ellas, eso es una gran ayuda.

- Baraja distintas posibilidades, no te vayas detrás del primer anuncio que te llame la atención.

- Cuando la llames no te cortes en preguntar que hace, que no hace, cuanto cobra, si quieres algo en concreto pregunta si lo hace. Haz todas las preguntas con educación y con delicadeza e incluso con simpatía, pero sin cortarte ni un pelo. No te fies demasiado de lo que pone el anuncio. Muchas veces ni siquiera lo redacta la propia chica, muchas tienen quien les lleva la publicidad. Otras copian los textos y las hay que llevan tanto tiempo repitiendo el mismo anuncio que ya ni se acuerdan de lo que pone. Así que pregunta lo que tengas que preguntar.

- Cuando llegues a su casa, si lo que ves no es lo de las fotos, recuerda que no es obligatorio quedarse, es tu dinero y no es plan desperdiciarlo. Si no es la de las fotos, le dices educadamente "Lo siento, en las fotos me ha parecido otra cosa. No es lo que estoy buscando" y te vas sin ningún complejo. Lo más probable es que no te digan nada. Pero si te dice que le has hecho perder el tiempo le puedes decir que tu también has perdido el tuyo y que le recomiendas que ponga fotos más realistas; y santas pascuas. Quedarse cuando lo que tienes delante no se parece a lo que has visto en las fotos es la antesala de muchas malas experiencias.

- Antes de pagar y de pasar a la faena, si estás buscando un servicio en concreto conviene que lo dejes claro. Si quieres besar en la boca, que te la chupen sin condon, darle por el culo, correrle la boca o servicios así, aclaralo antes y que te diga si lo va a hacer o si no. Si lo que te dice no te convence, no te cortes, dile que tu estás buscando una chica que lo haga y te vas. Habrás perdido el tiempo, pero no el dinero. Eso sí, siempre con educación.

- Y por supuesto, tanto si la experiencia ha sido buena como si no lo ha sido, comparte en el foro. A ser posible con la ficha completa de experiencia.

En cuanto a lo de los masajes + mamada, es una buena opción.

Espero que tengas mejor suerte la próxima vez.
 
Etiquetas
fotos falsas
Atrás
Arriba Pie