632890902 desastre, penca y mala

repechotes

RangoNovato de mierda
Registro
8 Sep 2021
Mensajes
47
Reacciones
35
CHICA
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad
: ni zorra
Edad aproximada: pone que 30 y creo que pasa de 50, acojonante, ya esque no ponen ni algo aproximado
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: apaisanada
Descripción de Cuerpo: parecia que buenas tetas vestida pero ni eso
Descripción de Carácter: bastante cachonda
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
tef.gif
632890902
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/gatita-sensual-frances-dulce-y-salivado-551737707.htm
Dirección: eras

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: el piso esta bastante bien
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: 50€ 30 min
Duración real del servicio: 20 mas o menos
Besos: ni me acerque
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: ni de coña
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: no me vuelven a ver el pelo asi me la tenga que machacar 10 años en casa

Relato del encuentro:llegue y ya se ve que no es la de las fotos, pero bueno me ponen las tetas grandes asique me quede ya que vestida parecia que calzaba bien, en cuanto le pagué y se quito el aparejo ya me di cuenta de que toooodo mentira, la mitad o mas relleno. Bueno ya que habia pagado le dije que me la chupara y ni eso bien, muchos dientes y traga lo justo, paja con comida de huevos para descargar rapido y pitando pa casa a llorar los 50€ jeje, quise descargarle en la cara a traicion (a pesar de que por telefono te dice a todo que si) pero se dio cuenta y se apartó. En resumen, un puto desastre, es tirar el dinero y encima una penca de cojones
 
Última edición:
Gracias por la experiencia compañero. Me has ahorrado 50 euros y pasar un mal trago.

Dios bendiga a los valientes exploradores!
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Atrás
Arriba Pie