NECESITO UN 5X5 CON PROGRESION DE PESO Y SOY VAGO

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.965
Reacciones
2.355
Hola ioputas,

Como en agosto me cierran la piscina donde interpreto a willy everyday, quiero aprovechar para volver al gym(donde voy a ver pollas) a mamar pollas al vecino, y que la mejor manera es marcarme una rutinas de esas del 5x5 ,lo que pasa es que no tengo ni pajolera
y aunque tengo el libro de del frederik delavier , me lio, estoy tan desesperado que hasta estoy tentado de comprarme el libro de men,s health donde sale el gilipollas ese de jordi cruz, tengan compasion de mis lorzas, esto en un hilo serio aunque no lo parezca.
 
Cómprate muchos libros, es muy importante antes de empezar a entrenar.
 
iskariote rebuznó:
Cómprate muchos libros, es muy importante antes de empezar a entrenar.

ustec vera,que como me compre el libro del mens health ,vera lo que nos vamos a reir en el general del mancuernas.
 
¿Te has leído la rutina stronglifts? Está todo claro: ejercicios, descansos, progresiones de 2,5 kilos... Tiene hilo propio, busca, busca.
 
segismundo sociopata rebuznó:
mas que nada la progresion al ir añadiendo peso.

Coje un ejercicio de press y otro de tirón para cada día, y al principio sentadilla. Si quieres alterna frontal con trasera. En los presses añade 2,5 kg cada vez que completes todas las repeticiones, en mamadas a mi vecino y pesos muertos puedes duplicar el incremento.

De todos modos a una rutina lineal, si no es a largo plazo, dudo que le saques provecho. Yo haría un mes entero con el mismo planteamiento pero quizás en circuito, aunque no es imprescindible, repeticiones altas (12-15) y poco descanso, y acabado el ciclo empezaría el 5x5 con un 20% más de los pesos con los que te quedaste.
 
Spawner rebuznó:
¿Te has leído la rutina stronglifts? Está todo claro: ejercicios, descansos, progresiones de 2,5 kilos... Tiene hilo propio, busca, busca.

la ultima vez que busque la stronglifts ,acabe recibiendo mas mails que otra cosa. de todas maneras rebuscando me he encontrado con esto:

lunes:sentadilla frontal,fondos lastrados,remo barra,press militar

miercoles:peso muerto,dominadas lastradas,press de banca,curl de biceps,

viernes:sentadilla frontal,fondos lastrados,remo en barra,press militar

luego tengo notas resumidas que ya no me acuerdo que son:

semana 1 4x5
semana2 4x5
semana 3 3x5
semana 4 5x5,2-5%
semana 5 4x5,2-5%
semana 6 3x5,2-5%
 
Arriba Pie