641276850 Hartazgo abarcador 624266339

Pierre Boulez

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2020
Mensajes
462
Reacciones
321
No teníamos suficiente con la centena de anuncios diarios con fotos falsas de la ya mítica, pesada e incansable Andrea/Lorena 617189233, que ahora vienen estas dos listas señoritas con 20 perfiles diferentes falsos mínimo, a cansar al más despierto. Algunos de sus números 624266339
641276850
Más otros muchos con más evidentes todavía fotos falsas, llamadas insistentes al cliente incluidas... En fin, para huir directamente


 
Última edición:
No teníamos suficiente con la centena de anuncios diarios con fotos falsas de la ya mítica, pesada e incansable Andrea/Lorena 617189233, que ahora vienen estas dos listas señoritas con 20 perfiles diferentes falsos mínimo, a cansar al más despierto. Algunos de sus números 624266339
641276850
Más otros muchos con más evidentes todavía fotos falsas, llamadas insistentes al cliente incluidas... En fin, para huir directamente


Gracias por avisar, yo me estaba planteando una visita...

He visto anuncios de esas dos también en lucena, y aunque la de la derecha es un poco orco, la izquierda tiene su pase y un trio es algo que tienes pocas oportunidades de disfrutar.

La tal Andre, no se jubilará de una puta vez o irá a otra ciudad?

Tiene que engañar a bastantes cuando sigue por aquí. Que asco
 
Gracias por el aviso. La verdad es que yo mañana iba a darme un homenaje pero realmente no sé dónde iré si es que finalmente voy, con tanto anuncio falso y foto falsa... Ya no me fío ni de los correos que me envían...
 
Atrás
Arriba Pie