Mundele se cae del barco y sobrevive - Foreros dando la nota en los medios

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.866
Reacciones
4.739
Ayer vi esta noticia y, lógicamente, pensé en mundele qué es un gran amante de los barcos y la mar.

No me quité el reloj por si me tenían que identificar . El Correo

jacinto-vela--575x323.jpg


Pero no podía ser él, pues dice el hombre que no había hecho testamento y no creo que mundele esté sin él, seguro que Torbe le obligó a hacerlo al hacerse cargo del foro.
 
Si fuera Mundele se habria caido en una zanja de obra,ademas no veo la bombona de oxígeno
 
Si Mundele se hubiera caido del barco estaría en el suelo del dique seco posteando con la tablet.
 
Ya que el hilo no dará más de si, se puede utilizar para poner noticias qué creemos están protagonizadas por foreros
 
Ese si que podría ser también Mundele :1
 
Perrino Chico rebuznó:

A pesar del tiempo que ha pasado, este desconocido continúa sin alterarse lo más mínimo y lucha por acabar con la paciencia del jardinero Kenneth Tennfjord, quien asegura que "debe tratarse de un hombre porque lo que encuentra es demasiado grande para ser de una mujer".


El director de Stavanger, Steinar Floisvik, ha sospechado que puede tratarse de un hombre que odie este deporte tan elitista y esta sea su manera de reivindicarlo. Por otra parte, Tennfjord ha podido hacer un exhaustivo análisis de los excrementos y ha declarado que "los primeros años fueron heces relativamente duras, pero la consistencia ha cambiado".

:121:121:121

Y que no tengamos registro gráfico de esta maravilla en el Hilo de Juego de Truños... :face:
 
Navegar de noche, con viento fuerte y sin amarrarse a una línea de vida, es de retardeds profundos. Ese joven es un subnormal irredento.

Pero lo de los cagarros en campos de golf bien podría haber sido yo, no se lo niego. Podría tapar los 18 hoyos en una sola jornada :lol:
 
Arriba Pie