641707722 plaza compañía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Mensajes
1.256
Reacciones
1.085
No perdáis el tiempo , te piden 60 euros por media hora y 120 la hora. Y son putas corrientes y además feas y ni siquiera están buenas. Estuve con la única que estaba disponible y como iba a cien me quedé pero malas maneras cobro por adelantado , mamada con condón cuando me dijo que lo hacía sin, y a los 12 minutos me dice que ya había pasado media hora. Una estafa por el mismo dinero o menos me he follado a tías mejores.
 
La maldita manía de quedarse a pesar de que te engañen con las fotos, luego con el servicio (entiendo que ahí hasta que no entras en faena no lo sabes) y que encima te traten de pena. Simplemente el hecho ya de cobrarte de malas maneras era para coger el dinero y largarte.

No aprendemos.
 
La maldita manía de quedarse a pesar de que te engañen con las fotos, luego con el servicio (entiendo que ahí hasta que no entras en faena no lo sabes) y que encima te traten de pena. Simplemente el hecho ya de cobrarte de malas maneras era para coger el dinero y largarte.

No aprendemos.
Las fotos son reales pero el resto de la experiencia ha sido una mierda , es verdad no aprendemos yo desde luego no vuelvo a ir.
 
Arriba Pie