644302886 y 644039833

Gerardogb

Aborto de Forero
Registro
22 Abr 2022
Mensajes
1
Reacciones
4
Lo peor de lo peor, fotos falsisimas, la chica dice que es española, pero es rumana con mucho acento madrileño, es muy agradable y simpática hasta que pagas, cuando pagas no la puedes ni tocar, todo lo que dice que hacia es mentira, no vayais, el sitio pone que es en plaza nueva, es por el paseo de los tristes , calle concepción de zafra 3
Screenshot_20220422-005430.jpg
Screenshot_20220422-005439.jpg
 
Y por que te quedas si las fotos son falsas??

Lo respeto ojo, pero que si ya empieza asi...
 
Si es la tal Susana, mucho ojo.
Aquí pongo su hilo:
 
Con esa estuve yo cerca de quedar un día hace ya casi 2 años. Le escribí al WhatsApp para preguntarle por los precios y tal, le digo de quedar a una hora concreta de la tarde y me dice que ok. Pues justo al rato no hace nada más que estar escribiéndome y agobiándome para que le confirmase si iba a venir. Lo peor es que me escribía mensaje tras mensaje lo mismo. Decido no ir a verla y bloquearla, y empieza a hablarme desde 2 móviles más que tenía. Por supuesto la volví a bloquear de nuevo y me hizo pensar que esa tía está bastante mal de la cabeza. Menos mal que no fui a visitarla, porque hubiera tirado 50€ a la basura.
 
Poner fotos falsas es una forma de proteger su imagen. Lo importante no es que sean reales sino realistas. ¿Es rubia, delgada y guapa, de unos 30 años? Pues entonces las fotos son correctas.

Una pena que tenga un servicio tan irregular. Pero si tienes suerte puede ser de los mejores tiros que hayas pegado.
 
Última edición:
Poner fotos falsas es una forma de proteger su imagen. Lo importante no es que sean reales sino realistas. ¿Es rubia, delgada y guapa, de unos 30 años? Pues entonces las fotos son correctas.

Una pena que tenga un servicio tan irregular. Pero si tienes suerte puede ser de los mejores tiros que hayas pegado.
Esa está tan loca que lo mismo pone fotos falsas que fotos a cara descubierta, o sale desnuda por la calle, como le pille.
 
Esa está tan loca que lo mismo pone fotos falsas que fotos a cara descubierta, o sale desnuda por la calle, como le pille.
De hecho es amiga del loco ese que va en pelotas por el paseo de los tristes y también se llegó a bañar en la fuente de las batallas...

A esa tía creo que le pasa lo mismo que a su colega, yo no sé si de tanto darle a la manteca y a más sustancias se han quedado así de esquizofrénicos, o ya eran así de nacimiento 😂...
 
Esa está tan loca que lo mismo pone fotos falsas que fotos a cara descubierta, o sale desnuda por la calle, como le pille.

De hecho es amiga del loco ese que va en pelotas por el paseo de los tristes y también se llegó a bañar en la fuente de las batallas...

A esa tía creo que le pasa lo mismo que a su colega, yo no sé si de tanto darle a la manteca y a más sustancias se han quedado así de esquizofrénicos, o ya eran así de nacimiento 😂...

Foto.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie