El jilo del whatsapp clásico: pon la mierda que te llega aqui

sargentocubata

Major Android Releaser
Rango
Registro
25 Sep 2005
Mensajes
5.602
Reacciones
390
Pues eso, entre la mucha mierda que le llega a uno, a veces hay cosas que las ves y te hace LoL



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que rulen los wasaps, ¿no, amigos?
La nueva hera

8d349398dcc956c475ebac3b065c6bf6.jpg


@Verruga
 
Como casi todas las que son recomendadas por varios en el subforo, la idealizas y ya tienes una idea preconcebida. El HYPE y el photoshop hicieron el resto.

Luego pues cuando la descubres la bajas del pedestal al que la subieron otros. Aún así, la Venus era buena en lo suyo. Y con una vez bastó.
@mariag que yo recuerde, no la he subido ni a un taburete ni le he tocado un pelo del bigote :lol:
 
Como casi todas las que son recomendadas por varios en el subforo, la idealizas y ya tienes una idea preconcebida. El HYPE y el photoshop hicieron el resto.

Luego pues cuando la descubres la bajas del pedestal al que la subieron otros. Aún así, la Venus era buena en lo suyo. Y con una vez bastó.
@mariag que yo recuerde, no la he subido ni a un taburete ni le he tocado un pelo del bigote :lol:

Dudas :lol:

¿Porqué baneaste a @Galán de noche? Explícate, plOx
 
bah, ya se ha ido, menudo subnormal. Me tiene miedo.


A mí Venus me caía bien, lo digo en serio. Ilg, desbaneala, es una orden.
 
Era @Verruga (ya baneado por trolear fuera de tiesto) con un clon dando por culo en hilos que no eran PLStyle.


Pero chico, si había puesto dos masunos. Uno, en el sitio indicado para dar por culo, y otro subiendo un hilo hinteresante con un comentario inofensivo. No sé, tú verás, pero viendo las cosas objetivamente creo que sí tienes ojeriza a @Verruga y no debieras :lol:
 
Arriba Pie