[RETARDS] 651623924 garganta profunda travesti española 27 años pasiva 100%, sumisa

MATAROingrid

Aborto de Forero
Registro
5 Oct 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Increible travesti española 27 años pasiva 100%, sumisa, obediente, tragona y zorrona , con botas rojas de tacon aguja, panty transparente, tanga, minifalda y un culo y una boca increibles se ofrece totalmente gratis a:
* pandillas de amigos que organicen fiestas privadas o salgan de discotecas de mataro, granollers, ap7... (she, eibisi, activa, pont aeri) para que al salir descargueis en mi sin miramientos.
* equipos de futbol que despues de entrenar o jugar quieran regarme con sus mangueras.

* seguratas y currantes nocturnos aburridos que quieran hacerme buenos trabajos nocturnos.
* camioneros o furgoneteros que pasen noche en barcelona provincia o ap7 para que me enganchen bien enganchada y traten a una zorrita como yo como se merece..
Sólo para tios de 18 a 30 años. Me desplazo gratis. Condiciones economicas a negociar (no será problema)
Disponibilidad:
Noche de viernes y sábados: de 23h a 6 mañana.
resto de días consultar.
651.62.39.24 ingrid
no contesto SMS
MSN: [email protected]

 
MATAROingrid rebuznó:
Increible travesti española 27 años pasiva 100%, sumisa, obediente, tragona y zorrona , con botas rojas de tacon aguja, panty transparente, tanga, minifalda y un culo y una boca increibles se ofrece totalmente gratis a:
* pandillas de amigos que organicen fiestas privadas o salgan de discotecas de mataro, granollers, ap7... (she, eibisi, activa, pont aeri) para que al salir descargueis en mi sin miramientos.
* equipos de futbol que despues de entrenar o jugar quieran regarme con sus mangueras.

* seguratas y currantes nocturnos aburridos que quieran hacerme buenos trabajos nocturnos.
* camioneros o furgoneteros que pasen noche en barcelona provincia o ap7 para que me enganchen bien enganchada y traten a una zorrita como yo como se merece..
Sólo para tios de 18 a 30 años. Me desplazo gratis. Condiciones economicas a negociar (no será problema)
Disponibilidad:
Noche de viernes y sábados: de 23h a 6 mañana.
resto de días consultar.
651.62.39.24 ingrid
no contesto SMS
MSN: [email protected]
¡Que sibarita!
 
thump_6998357dibujo.jpg


Lo que viene a ser el maricón de toda la vida vamos, va con exigencias cobrando porque él lo vale.
 
Pues deduzco que el tío este no duerme los fines de semana, vaya puta mierda de trabajo.
 
Entre semana es reponedor en Mercadona. ¿Que cómo lo sé? Ehm....a ver....:oops:
 
Pues nos hemos quedado sin defensas en el equipito del barrio, así que si se apunta a lo del futbol...
 
Muy mal tiene que estar la cosa para este travelo que se anuncia aquí en vez de en el putas.
 
Pero no era un simple marica? Si es así, moved este hilo al subforo musculitos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero no era un simple marica? Si es así, moved este hilo al subforo musculitos.

Pues yo creo que haría más hamigos en el música, con la gente sensible.
 
MATAROingrid rebuznó:
Increible travesti española 27 años pasiva 100%, sumisa, obediente, tragona y zorrona , con botas rojas de tacon aguja, panty transparente, tanga, minifalda y un culo y una boca increibles se ofrece totalmente gratis a:
* pandillas de amigos que organicen fiestas privadas o salgan de discotecas de mataro, granollers, ap7... (she, eibisi, activa, pont aeri) para que al salir descargueis en mi sin miramientos.
* equipos de futbol que despues de entrenar o jugar quieran regarme con sus mangueras.

* seguratas y currantes nocturnos aburridos que quieran hacerme buenos trabajos nocturnos.
* camioneros o furgoneteros que pasen noche en barcelona provincia o ap7 para que me enganchen bien enganchada y traten a una zorrita como yo como se merece..
Sólo para tios de 18 a 30 años. Me desplazo gratis. Condiciones economicas a negociar (no será problema)
Disponibilidad:
Noche de viernes y sábados: de 23h a 6 mañana.
resto de días consultar.
651.62.39.24 ingrid
no contesto SMS
MSN: [email protected]


Seguro que no hay problema en negociar si son cero euros o cero dólares.
 
Si lo de "me desplazo gratis" incluye servicios en Extremadura, vaya poniéndome un par de kilos de lo que sea.
 
Este subnormal con peluca ya pasó por el general hace un año, hasta encontraron una foto suya con una polla en la boca. Se anunciaba gratis :137 para camioneros o seres similares a ella.
 
Arriba Pie