671786638 recomendable

Super Polla

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
1.797
Reacciones
4.123
PASION.COM - Te espero calentita en mi cama**


Fui a ver a esta chica, NO es la de las fotos pero es similar, mulata, super jatona, alta, morbosa de cara y el culo grande grande para mis compañeros amantes de las culonas. 50euros por media hora, atiende en eras, piso discreto, habitacion bien acondicionada. Despues con mas tiempo pondre la plantilla.
505612127_4.jpg
505612127_2.jpg
505612127_1.jpg
505612127_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
PASION.COM - Te espero calentita en mi cama**


Fui a ver a esta chica, NO es la de las fotos pero es similar, mulata, super jatona, alta, morbosa de cara y el culo grande grande para mis compañeros amantes de las culonas. 50euros por media hora, atiende en eras, piso discreto, habitacion bien acondicionada. Despues con mas tiempo pondre la plantilla.


Gracias por la informacion compi, a ver que a mi me encantan las jatonas y dices que esta chica es super jata. Tiene el culo como la mujer de la fotos??
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dias
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Gaby
- TELEFONO: 671786638
- WEB: PASION.COM - Te espero calentita en mi cama**
- TARIFA: 50 euros
- EDAD APROXIMADA: 33
- NACIONALIDAD: dominicana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, muy jata, morbosa, tetas normales, culo grande, mujerona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien, educada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: bien, besitos y caricias
- SIMPATÍA: es simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: culona y jatona
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9.5

No es la chica de las fotos pero me apetecia una jatona y me quede con ella. Buen frances, buen polvo y chica agradable. Para mi buena experiencia en general.
 
Gracias por la informacion compi, a ver que a mi me encantan las jatonas y dices que esta chica es super jata. Tiene el culo como la mujer de la fotos??
@##BATMAN## no tiene el culo como la de la foto exactamente pero es culona, creo que te gustara, es grandona y tiene el culo grande. Mulata con cuerpón.
 
@jairoton ¿que opinas? jeje. Dice @Super Polla que es culona y jata. Te envié una solicitud de amistad, acepta!! jajaja.
 
Última edición:
@jairoton ¿que opinas? jeje. Dice @Super Polla que es culona y jata. Te envié una solicitud de amistad, acepta!! jajaja.
hola batman, acabo de llegar a león,,,,ya he visto el tema, la verdad que puede ser lo que busco una super culona jatona...si me decido a ir ya os cantare.
Lo que no sabía yo que esto se podían mandar solicitud de amistad y esas cosas....jajaj
 
Última edición:
hola batman, acabo de llegar a león,,,,ya he visto el tema, la verdad que puede ser lo que busco una super culona jatona...si me decido a ir ya os cantare.
Lo que no sabía yo que esto se podían mandar solicitud de amistad y esas cosas....jajaj


No la he visto pero dice el compañero que tiene el culo grande grande, me acordé de ti jajaja. Si se puede enviar solicitud de amistad, y te la envié, aceptaaaaaaa!!!.
 
Buenas compañeros,

Yo fui a verla la semana pasada y salí escopetao de allí, a mi por lo menos no me gusto, además olía a pies en la habitación que jodia.

Es mi opinión, si bien es cierto que yo no soy de jatonas, si me gustan con curvas, pero esta estaba demasiado para mi gusto.

Saludos
 
hola batman, acabo de llegar a león,,,,ya he visto el tema, la verdad que puede ser lo que busco una super culona jatona...si me decido a ir ya os cantare.
Lo que no sabía yo que esto se podían mandar solicitud de amistad y esas cosas....jajaj

No tiene tanto culo como esa tia que tienes en tu foto pero es culona y grandona.
 
Buenas compañeros,

Yo fui a verla la semana pasada y salí escopetao de allí, a mi por lo menos no me gusto, además olía a pies en la habitación que jodia.

Es mi opinión, si bien es cierto que yo no soy de jatonas, si me gustan con curvas, pero esta estaba demasiado para mi gusto.

Saludos

Leyendo un poco el hilo verías que dije que es muy grandona, jatona y culona. Si no te gustan las tias con ese tipo de cuerpo no se para que vas a verla :roll:
El dia que estuve con ella la habitación no olía a nada y eso que soy muy meticuloso con los olores.
 
Leyendo un poco el hilo verías que dije que es muy grandona, jatona y culona. Si no te gustan las tias con ese tipo de cuerpo no se para que vas a verla :roll:
El dia que estuve con ella la habitación no olía a nada y eso que soy muy meticuloso con los olores.

Tienes razon super polla, lo de este tio no lo entiendo

Claro joder es que no tiene sentido ir a ver una tia que no es tu tipo fisicamente hablando


Opino igual, si ya se que una chica no tiene el cuerpo que me gusta yo personalemente no me muevo de casa, que hace mucho frio o si no que se lo digan a @Blasa jajajajaaja.
 
a mi me parece que me puede gustar, me gustan culonas y jatonas, aunque no tengan tanto culo como en mi foto...jaaja,,, lo que esta claro es que alt que no le gusten ese tipo de tias pues nada.......pero yo precisamente hago pocas visitas a pisos y para moverme tiene q ser algo q me motive mucho,,,jatonas vamos o algo tipo la akemi que era una autentica muñeca(aunque no sea jatona). bueno gracias por al información y cuando llegue a león igual la visito ...si eso ya cometnare saludos.
 
a mi me parece que me puede gustar, me gustan culonas y jatonas, aunque no tengan tanto culo como en mi foto...jaaja,,, lo que esta claro es que alt que no le gusten ese tipo de tias pues nada.......pero yo precisamente hago pocas visitas a pisos y para moverme tiene q ser algo q me motive mucho,,,jatonas vamos o algo tipo la akemi que era una autentica muñeca(aunque no sea jatona). bueno gracias por al información y cuando llegue a león igual la visito ...si eso ya cometnare saludos.

Compi, si vas a verla me cuentas que ya sabes que compartimos gustos jeje.
 
hostias si cojo a esa mulatona la follo bien, a mi me gustan asi lomudas
 
Arriba Pie