653365900, gran timo

Xursoevsk

Aborto de Forero
Registro
13 Ago 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
Soy nuevo en el foro, y pese a tener 19 años ya he visitado a bastantes lumis en un año haha, voy a contar mi última experiencia nefasta por cierto
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el viernes
- DIRECCIÓN: Calle santo torivio del ovrodejo
- NOMBRE DE LA CHICA: me dijo que se llamaba samanta
- TELEFONO: 653365900
- WEB: PASION.COM - Dame duro mi coÑo es un bolcan
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: decía que 27, yo le he hechado 35 o mas
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: olía a tabaco, supongo que si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: pésima, olor a tabaco y a pescado podridi
- ¿FOTOS REALES?: obviamente NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: penoso, fofo, delgada pero fofa, piel caída, un pellejo vaya
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: fría, todo el rato diciendo tacos, lo único que debe saber de nuestro idioma xd
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe abrir la puerta, lo que es follar no
- PRELIMINARES: mamada con condon, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me dijo que sin condon por teléfono y luego va la subnormal y me dice que "que más me da"
- SIMPATÍA: nula
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni se molesta en fingir
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: pésimo, me tendrían que haber pagado a mi
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos, intente acabar rapido
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no, hahahaha, tenía los dientes amarillos y olía a tabaco
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 1
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada
- ¿REPETIRÍAS?: ni de broma
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: con las luces estroboscopicas que tenía, que parecía aquello unos putos recreativos 3
- DISCRECION DEL LUGAR: 1 hay un bar delante que ya saben a lo que vas


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: nefasta, hacia tiempo iba a ese piso con una que se llamaba paula que era de 10 y me esperaba algo así, vaya decepción, 50 euros tirados a la basura, con la miseria que me pagan en el burguer King, ando yo Para que me estafen
 
La calle se llama Santo Toribio de Mogrovejo, está cerca de Santa Ana, en ese piso el 90% de las experiencias son muy negativas quitando la de Paula, suponiendo que sea la niña de 20 años de color.

La ultima vez que fui alli me di la vuelta, no era la de las fotos, ni se parecia. Informé de ello: 634004766
 
La calle se llama Santo Toribio de Mogrovejo, está cerca de Santa Ana, en ese piso el 90% de las experiencias son muy negativas quitando la de Paula, suponiendo que sea la niña de 20 años de color.

La ultima vez que fui alli me di la vuelta, no era la de las fotos, ni se parecia. Informé de ello: 634004766
Si, con paula la verdad es que ninguna pega, 30 euros por 20 minutos y además francés sin muy bueno, chuca guapa y en buena forma... Bueno bonito y barato, lo único que se va demasiado, me dijo que se iba a bemgica un par de semanas, que pagan bien y luego se vuelve
 
Si, con paula la verdad es que ninguna pega, 30 euros por 20 minutos y además francés sin muy bueno, chuca guapa y en buena forma... Bueno bonito y barato, lo único que se va demasiado, me dijo que se iba a bemgica un par de semanas, que pagan bien y luego se vuelve


De que Paula hablas? Si te refieres a esta me parece un poco raro lo que dices porque Luisin y Canseco aseguran que no hace frances natural.
Paula 651375423
 
De que Paula hablas? Si te refieres a esta me parece un poco raro lo que dices porque Luisin y Canseco aseguran que no hace frances natural.
Paula 651375423
Hablo de una a la que fui por última vez hace 3 semanas, no se si era paraguaya, pero recibía en el 41 de santo Toribio de Mogrovejo, y por 30 euros 20 minutos, la encontré de casualidad en marzo y habré repetido 5 veces, no tengo su numero ya que no los guardo los de las lumis, pero es guapa, tiene un tipazo es joventiza y te da unos besos por todo el cuerpo, un francés sin de los buenos y encima se mueve que da agusto, si vuelve a publicar en pasión os aviso para que vayais, por es jodidamente buena
 
Hablo de una a la que fui por última vez hace 3 semanas, no se si era paraguaya, pero recibía en el 41 de santo Toribio de Mogrovejo, y por 30 euros 20 minutos, la encontré de casualidad en marzo y habré repetido 5 veces, no tengo su numero ya que no los guardo los de las lumis, pero es guapa, tiene un tipazo es joventiza y te da unos besos por todo el cuerpo, un francés sin de los buenos y encima se mueve que da agusto, si vuelve a publicar en pasión os aviso para que vayais, por es jodidamente buena


Pero es negra?? De la que habla @Lisardo y @Luispep es la del hilo que puse antes.
 
Arriba Pie