My Sassy Girl

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.870
Reacciones
8.170
dqseiZCVhCyM5yzeeZ7b1Nh7hDR.jpg


Título: My Sassy Girl

Género: Drama, Comedia, Romance

Director: Kwak Jae-yong

Reparto: Cha Tae-hyun, Jun Ji-hyun, Kim In-mun, Song Ok-suk, Han Jin-hee, Yang Geum-seok, Hyun Sook-Hee, Kim Il-Woo, Seo Dong-won, Kwak Jae-yong, Im Ho, Yoo Soon-chul, Lee Moo-young

Lanzamiento: 2001-07-27

Duración: 123

Trama: Gyeon-woo es un estudiante coreano que no esta muy seguro de lo que quiere hacer en el futuro. Una noche, de regreso a casa, conoce a una preciosa chica pero que esta completamente bebida. Como la chica se dirigió a él antes de caer inconsciente, la gente que los rodea cree que son novios. No le queda más remedio que ayudar a la chica, por lo que decide dejarla a un motel, ya que no sabe donde vive. A la mañana siguiente, Gyeon-woo recibe una llamada de la misteriosa chica que esta muy enfadada con él y quiere saber que ocurrió la pasada noche. Así se conocen y desde entonces Gyeon-woo y la chica se convierten en buenos amigos, pero de una forma extraña.

 
My Sassy Girl




Título original Yeopgijeogin geunyeo (My Sassy Girl)
Año 2001
Duración
143 min.
País
KR.jpg
Corea del Sur
Director Kwak Jae-young
Guión Kwak Jae-young (Novela: Kim Ho-sik)
Música Johann Pachelbel, Hyun-Seok Kim
Fotografía Sung-Bok Kim
Reparto Cha Tae-Hyun, Jun Ji-Hyun (AKA Gianna Jun), In-Mun Kim, Wok-Suk Song, Jin-Hie Han, Sook-Hee Hyun, Dong-Won Seo

Productora Shin Cine Communications
Género Romance. Comedia | Comedia romántica. Comedia negra. Película de culto. Amistad. Comedia juvenil
Sinopsis Basada en las historias anónimas que un joven colgaba en internet. El amor del chico era una jovencita bebedora y de carácter rebelde. Una comedia romántica que estuvo 6 semanas como número uno en la taquilla coreana. (FILMAFFINITY

Podria resumirse la pelicula en tres actos:

-El primero es la descripcion en clave de humor de un pagafantas coreano con escenas con mayor o menor gracia.

-El segundo es una continuacion del primero que por momentos puede llegar a hacerse tedioso y en cierto modo repetitivo.

-El epilogo de la ultima media hora es una obra maestra absoluta de esas que en firmaria Wong Kar-Wai y que es capaz de emocionar a las piedras y hacer que cualquier sufrimiento pasado se vea compensado con creces con un lirismo oriental que es pura poesia visual.

Nada mas que por esto ultimo es obligado visionado si, o si. Si hablamos ya de verla con un acompañante femenino no os digo nada ya.



PELI COMPLETA CUTRECALIDAD YOUTUF SUBTITULADA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno mas alla de eso, que coño,


Esto es un decalogo de como una mujer puede usar, pisotear, machacar, humillar y vejar a un hombre impunemente. Ya no voy a hablar sobre las escenas en las que sale pegandole hostias alegremente (imaginemonos una pelicula del mismo corte pero al contrario en España), es esa sensacion que te deja al final de "porque estoy sufriendo por un tio que se murio, voy a enfangar a otro en la mierda porque yo lo valgo"

Esta pelicula me ha hecho llorar lagrimas de sangre, y no por efecto que entiendo que pretende crear, sino por lo absolutamente GILIPOLLAS que somos como raza.

Me ha transmitido la misma sensacion que todo "El Apartamento" y nada mas que por eso, por esos 30 ultimos minutos unidos a gran parte de la pelicula creo que el director ha firmado una absoluta obra maestra que deberia hacernos pensar mas.
 
Obra maestra absoluta. La mejor comedia romántica de la historia; ponedle esta a la parienta un sábado noche y la tendréis haciendo palmas el resto de vuestra vida.


Qué coño, hasta vosotros la disfrutaréis.


Los americanos hicieron un remake, EVITADLO A TODA COSTA. Esta es la buena.
 
Última edición:
Obra maestra absoluta. La mejor comedia romántica de la historia; ponedle esta a la parienta un sábado noche y la tendréis haciendo palmas el resto de vuestra vida.


Qué coño, hasta vosotros la disfrutaréis.


Los americanos hicieron un remake, EVITADLO A TODA COSTA. Esta es la buena.

Vale, respuesta politicamente correcta.

Ahora lee lo que he escrito en spoiler, usa tu experiencia del "foroligue" y me lo cuentas.
 
Arriba Pie