663825477 COÑO DE MUY SEÑOR MÍO

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Reacciones
10.591
Esmorra socios
Entra de una
Piel de nacar como le gusta al bigotes
La juventud
Se puede llevar por delante matrimonios y lo que se tercie
No quiere saber nada de tragasables como el botones de richy o herrera

Normal que no quiera saber nada de asquerosos como el botones, bigotines, audios herrera y demás subnormales que no se llevan bien con el agua y el jabón.
No me sorprendería que aparezca por aquí el bigotes de turno llorando porque le hizo la cobra.

70e 30 min merecen la pena? si me dices que merecen la pena me paso a catarla.....

70e 30 min merecen la pena? si me dices que merecen la pena me paso a catarla.....

Normalmente la que cobra mucho trabaja poco con implicación escasa... Yo no eh ido por eso , y eso que la tengo al lado
19 años recién cumplidos socios
No es como esas que dicen una edad pero tienen 12 años más
Tiene 19
Esmorra
Piel de nacar
Calza un coño de muy señor mío, un coño de bandera
No quiere saber nada de tragasables ni de sindicatos ni de feministas amargadas
Pon su número en google y mira las fotos que tiene en Loquosex.com
Canela en rama
Delgadina
Puede joder un matrimonio a la primera
Calza un coño de campeonato
Mamada a pelo
No tiene las artes felatorias de Valeria pero da igual porque tiene la mitad de años que ella
Juventud y frescor de piel
Es muy agradecida
Ahora irán los empresarios solventes y adinerados como caimanes a enamorarla
O algún Julio Iglesias de medio pelo
Se tenía que quedar a vivir en León
Es muy buena jambina
Alguno no vuelve a catar una así en su puta vida
Tampoco quiere saber nada de tuercebotas carcamales de la quinta del bigotes que tienen 52 pero parece que van a cumplir 74

Última edición:
Tiene 19
Esmorra
Piel de nacar
Canela en rama
Delgadina
Mamada a pelo
No tiene las artes felatorias de Valeria pero da igual porque tiene la mitad de años que ella
Es muy agradecida
Es muy buena jambina
Tampoco quiere saber nada de tuercebotas carcamales de la quinta del bigotes que tienen 52 pero parece que van a cumplir 74
O sea que tenía razón tu compadre de Folgoso... un coño de muy señor mío. Si vuelve por El Bierzo le doy candela de la buena.
Salud, socio.

Tiene 19
Esmorra
Piel de nacar
Canela en rama
Delgadina
Mamada a pelo
Es muy agradecida
Es muy buena jambina
La verdad es.que está buenisima. La más parecida que he visto a Cristal en el último año, delgadina, tipo teen. Yo marché muy contento.

A mí me dijeron 60 por washap y fr. Natural. Y cuando estoy allí me dice que 70 y que no hace fr.natural, que fue su telefonista. Te digo que yo pago 70 sin problema si la chupa con fundamento y me recibe con unos tacones y un modelito que me ponga cachondo. Pero si me recibes con el conjunto con el que sale a Mercadona y con las chanclas paso de tratarla como a una "puta premiun".

A mí me dijeron 60 por washap y fr. Natural. Y cuando estoy allí me dice que 70 y que no hace fr.natural, que fue su telefonista. Te digo que yo pago 70 sin problema si la chupa con fundamento y me recibe con unos tacones y un modelito que me ponga cachondo. Pero si me recibes con el conjunto con el que sale a Mercadona y con las chanclas paso de tratarla como a una "puta premiun".
Me paso lo mismo... una gran decepcion la verdad pero... es lo que hay....

La vi hace unos días por el centro con otra chica, está tremendísima. Guapa, cuerpazo, 19 años... esta chica sí es joven, no otras que tienen 38 años y alguno dice "chica joven, chica teen..." 🤣

Normal que Amaro dijera que puede joder matrimonios, yo hace ya mucho tiempo que dejé este mundillo porque si no la invitaría a merendar a una bodega siguiendo los consejos de bigotines.

Última edición:
Tiene 19
Esmorra
Piel de nacar
Canela en rama
Delgadina
Mamada a pelo
Es muy agradecida
Es muy buena jambina
La "Mamada a pelo" la soñaste... por encima de su cadáver la hace... ni por todo el oro del mundo, se niega en rotundo; la estafa viene del "marketing" de la secta a la que pertenecen estas ordas de jovencitas colombianas, wassap genérico para todas ofreciendo cosas que ni consultan con las chicas; luego llegas alli y obviamente te lo dicen tal cual, en este caso al ser una buena niña, educada y estar tremenda pues te haces una medio tocada asistida y aprovechas el viaje; pero no es para repetir 🔥💃🏽👏🏼🧐

La "Mamada a pelo" la soñaste... por encima de su cadáver la hace... ni por todo el oro del mundo, se niega en rotundo; la estafa viene del "marketing" de la secta a la que pertenecen estas ordas de jovencitas colombianas, wassap genérico para todas ofreciendo cosas que ni consultan con las chicas; luego llegas alli y obviamente te lo dicen tal cual, en este caso al ser una buena niña, educada y estar tremenda pues te haces una medio tocada asistida y aprovechas el viaje; pero no es para repetir 🔥💃🏽👏🏼🧐
A ver tuercebotas de medio pelo
Hizo mamadas hasta que fue algún carcamal comemierdas con el sable lleno de liendres y cambió el sistema felatorio
Me suda los huevos que no repitas pero no vuelves a ver una chavala así en tu puta vida
Piel de nacar

Última edición:
A ver tuercebotas de medio pelo
Hizo mamadas hasta que fue algún carcamal comemierdas con el sable lleno de liendres y cambió el sistema felatorio
Me suda los huevos que no repitas pero no vuelves a ver una chavala así en tu puta vida
Piel de nacar
te confundes de señorita, ella jamás lo haría... ten por seguro que si lo hiciese cobraría un potente plus por ello a nepes relucientes de oro y sabor a freso como el de su excelentísima señoría... para los plebeyos que tuvimos novias a su nivel a docenas ya no... sólo para el guapo de Clint... 🔥💃🏽😂 ( nota: el 90% de las que trabajan tuteladas por mafia colombiana no realizan servicios avanzados, lo sabe cualquiera que frecuente este mundo, a excepción de su ilustrísima que fue felado por la niña al quedarse enamorada instantáneamente ante tal escultura varonil rematada por ese jugoso mango!) 😘

te confundes de señorita, ella jamás lo haría... ten por seguro que si lo hiciese cobraría un potente plus por ello a nepes relucientes de oro y sabor a freso como el de su excelentísima señoría... para los plebeyos que tuvimos novias a su nivel a docenas ya no... sólo para el guapo de Clint... 🔥💃🏽😂 ( nota: el 90% de las que trabajan tuteladas por mafia colombiana no realizan servicios avanzados, lo sabe cualquiera que frecuente este mundo, a excepción de su ilustrísima que fue felado por la niña al quedarse enamorada instantáneamente ante tal escultura varonil rematada por ese jugoso mango!) 😘
Siento decirte que no tienes ni idea de lo que dices, y lo de que has tenido docenas de novias como esta chica no te lo crees ni tú, fantasma. A inventar películas a otro sitio.

Eres un lamebotas de manual
Las docenas de novias que tuviste seguro que son como las modelos eslavas que se le tiraban al cuello en las discotecas al bigotes
Cómame los huevos

Atrás
Arriba Pie